halo2,hl2,battlefield2,nfsu 2, F.E.A.R, stalker...eso si son juegazos, borthers in arms,Fable...etcetc Un juego perfecto no es solo la kalidad grafica, es un ekilibrio de todo [grafikos, jugabilidad, sonido, duracion, entretenimiento, adiccion...etcetc] ningun juego obtiene un 100 x tener 99 en graficos y 0.0001 en adiccion. El DooM III es bueno ? si,como motor grafico para mods si q es bueno, pero sinceramente prefiero los graficos q x lo menos m parecen mas reales y mejores del FEAR,brothers in arms o Half Life 2. Por cierto a mi m enkanta ser pr0Half x q vams a ver...
1º a q koño habeis estado jugando estos años ? half life o sucedaneos [cs,dod,firearms...yun interminable etc de mods].
2º Me saltareis cn lo d siempre: Si no fuera x el motor de quake II nada. Pues yo os salto: COÑO! entonces aki el inteligente es VALVe! es ID kien no supo aprovechar bien el motor...
3º Me parece q half life 2 le dara como 983492834 vueltas al DooM III, solo en graficos ya, x q q un juego d esa magnitud rule en un pentium 1000 cn 512 d ram cn una tarjeta ge force mx 420 64 mbs y vaya a 60 frames cn sincro puesta [es el PC d mi primo q se deskargo la BETA y yo lo vi jugar ]. Si ya lo decian, q hl2 sería el juego mas escalable de la historia.
4º DooM III esta bastante bien. Los primeros 5 minutos, luego es matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar Y matar... sin utilizar en ningun momento lo mejor del hombre, La creatividad y la inteligencia.
5º Sustos o miedo ? Kien no se llevo sustos jugando al HL cn los headcrabs?el q diga q no es x q tiene nervios d acero macho, y cuando n m asustaba era x q iva mas fumau q un koala y m la soplaba kien estaba en el konducto...e pasado mas miedo jugando al marioland 2 en el castillo final cn la musikilla akella parabarabannnn!
Lo q pasa es q el DooM III es un juego logotomizador de cerebros,q funciona como el aparatito guay hyperflashdesmadrador de memoria [vease Men In Black]y el uniko q tiene webs a decirlo es sharker [ahora hay maneras d decirlo y maneras ]
Esta es mi opinion y gL !