( activando modo ironia)a mi lo q me parece injusto es la cantidad de plagiadores q hay en juegos de estrategia, porq en uno salen orcos ya los ves en tos los de ESDLA, warhammer, y otros q a su vez plagian a estos. Claro q tambien son unos plagiadores los de carreras de coches, tos se plagian las llantas....valla gente ( desactivando modo ironia)
PD: Lo de aliens ( o cualkier bixo malo con un coecifiente mental de -20) y marines superpros..........lo dificil seria preguntarse entonces quien fue el primero en plagiar, pos eso no es nuevo, y lo de los railes, vete a buscar mucho antes del HL, q veras como te sorprendes
PD": Pos a mi me sigue gustando los cañones de navarone, una peli bastante vieja q ya esta muy superada, y aun asi esta muy bien, q no por ser viejo a de ser peor q lo nuevo, con odo lo q digas el W3 es el juego de estrategia mas jugado por internet ( o casi) asi q ya me diras tu...........porqw a mi el W3 me gusta tanto como el sc( aunik e de decir q estrategicamente me gusta mas el sc) y a mi gusto este es de lo mejor q hay en estrategia, y ya tiene sus años, asi q no digas lo q esta pasado y lo q deja de estarlo, porq hay miles de juegos viejisimos q superan a la mayoria de los q sacan hoy por hoy, el RE2 por ejemplo me parece el mejor de la saga, y mira q han salido RE despues, ( q por cierto ara estoy pasandomelo de nuevo) ese juego si que tiene un pedazo de argumento ( aunk los FF son insuperables, pero este casi me llego mas)