Llevo bastantes 1vs1 jugados entre ayer y hoy y...que coño esta pasando con el map hack?
Gente que sabe continuamente por donde vas a atacar, que tiene counter continuamente desde el inicio de la partida y sin siquiera haber explorado tu base (he visto varias repeticiones y un protoss ve que estoy sacando marauders y me sacó una especie de robots que no me sé el nombre, pero si se que muchos menos de ellos se follaron a mis marauders los cuales micree de la mejor forma posible)
Zerg al que le estaba preparando un ataque y justo mientras iba curiosamente el lanzó su ejercito con 4384784824 pestelings que habia creado en otra base. Vi la repeticion y no tenía nada para observar mi base, era muy al inicio de la partida.
Y así un largo etc.. lo noto a horrores cuando juego contra alguien que usa el map hack y cuando no.
No quiero decir que siempre que no usen map hack gano, sino que la partida se desarrolla de otra forma, no salen counters tan claras, los ataques son mas "esporadicos" y pillo al enemigo en "pelotas" muchas veces.. pero cuando juego vs esta gente da igual que esté creando un ataque air escondido a tomar por culo de mi base para que no lo vea que eellos en el momento que lo ven, EXACTAMENTE en el mismo momento que lo ven, ya empiezan a poner torretas y sacar anti air.
Es un cry como una catedral de grande pero esque jugar asi me parece un puto coñazo