Lo del map hack esta de moda?

Kaneas

Perfecto, llega la justicia... a golpe de remo.

B

Justice has come:

B

Me encantan las olas de baneos xd. Pero se tendrían que anunciar después hombre. Cuando uno se intentará logear y zasca banned, fuera to nervioso y viera la noticia después xd.

Enkripted

#1 Ve preparando nuevas excusas.

Drakea

Es... irónico que aplaudáis que Blizzard advierte a los hackers que se va a poner a banear.

Es como decir:

"Nos hemos tocado los cojones a dos manos contando la pasta que hemos ganado hasta ahora, y ahora quizáaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pillemos algunos hackers, así que ojo con lo que haceis, pícaros"

nerkaid

#65 Se nota mogollón que tienes mucha idea sobre como se desarrolla un software.

EDIT: AH tutututu! Denuncia a Microsoft que he oído algo por ahí de que van a sacar Service Packs para Windows =O

Drakea

#65 Se que esa contestación te ha dado +2000 de rebeldía y masculinidad, pero te lo ruego, explícame porque un programa que ha estado desarrollándose varios años y que ha estado en beta tiene hacks a sólo un mes de su salida.

Y por favor, sin hablar de Windows, porque obviamente, todos sabemos que es un OS sin fallos y casi siempre 100% funcional.

B

Si te encierras 24/7, y te pones a mirar el código, algo saldrá. Hay cheats para todo lo creado, por qué SC 2 tendría que ser menos?

danao

Un cheto siempre será un cheto, aunque le baneen y seguira buscando juegos donde chetear, porque hay gente que esta viciada a usar chetos.

ElKimiii

#69 pues en LAN son divertidos.. Recuerdo en el Counter-Strike que hicimos un 3vs3 con speedhack xDDDDDDDD los 6 llevabamos el speedhack y fue una jartá a reir.

En el Age of Empires también hicimos una partida de ferraris, aunque no fue ni la mitad de divertido que en el counter.

Con esto quiero decir que puedes haber probado cheats y no ser un cheto cabrón. Pero siempre habrá de todo.

DaTaCoM

en lan el juego mas divertido es el richochet (mod del HL) , cuanto mas cutres mas risas.

nerkaid

#67 Y +10 de ataque contra trolls. Vamos a ver, no puedes pretender que un software según salga, no tengo ningún fallo. Hay muchas personas que se dedican a hacer mierdas, cheats y demás historia y SIEMPRE, repito SIEMPRE, hay algún modo de hacerlo, más simple o más complicado, pero hay un modo. A mí me parece que está funcionando bastante bien, además Blizzard, va a banear unas cuantas cuentas en breves, ha avisado. En el 95, un c&p del código que manejaba los cohetes del Ariane 4, en el

Ariane 5

provoco una cadena de fallos en los motores que hizo explotar la nave en menos de 1 minuto. Eso es un fallo de software.

:clint:

PD: Cuando quoteas a alguien, se suele poner el número de donde el ha escrito, no el anterior (?¿)

HacHaZo

A mi me parece perfecto lo que está haciendo Blizzard, a ver si empieza la ola de baneos y la gente se lo piensa otra vez antes de usar hacks, esto ya no es como el Brood War , aquí te toca pagar 60 euros otra vez si te banean.

Ademas con las replays con camara en primera persona se detecta muy facil al que use map hack, un gran adelanto de Blizzard, en el BW tenías que estar mirando todas las suspicious actions con un programa y analizar bien la replay para intentar demostrar algo.

Usuarios habituales