aslfjaksjfaksjfkasfasf
Y última historia que cuento ya aquí de tí, pero para que la gente sepa que eres full invent : "Te fuiste de G5 y murió el boss " cuando la realidad es " He hecho wipear a mi party en G6 y tengo que venir al foro a inventarme una historia para llorar 3 páginas"
Si supuestamente yo me he salido del G5, como es que la gente habla en el chat de que has roto la plataforma 11 y has wipeado a la gente?
FULL INVENT, FULL TOXICO Y WIPEADOR DE PARTYS. A pastar
Tremenda bofetada se ha llevado, que alguien le ponga hielo en la cara.
El dia que pimpollo diga una verdad el mundo se va a la mierda, piensa en pedir ayuda a un médico que lo tuyo es patológico
Estaba haciendo g6. Estoy a 2 de tener ya el titulo. A ver cuantos por aqui pueden presumir de tener ya ese titulo de 10 clears.
#10292 Esa se podia poner perfectamente en 11, no he wipeado a nadie, ya que estaban todos los cubos up, pero al salir, me ha stunneado, a eso hacia referencia con mi muerte en el chat.
Pensé que eras la barda que teniamos antes, la cual hemos echado, y a la que al cambiarla ha caido g5 en nada. Por la forma de resentido con la que hablabas, tenias toda la pinta de ser esa barda, que ademas se ha ido de malas formas y insultando, cuando no habia pillado ni los 12 orbes.
#10311 Ha habido una barda con la que he entrado en party 2, que literalmente se ha quedado mirando el boss sin pillar ni un solo orbe. Juraria que ha sido con la 2nda party que he entrado. Se lo he dicho y no ha hecho ni caso. Se ha ido de malas formas, insultandome encima. Al ver tu post he pensado inmediatamente en ella.
#10309_PimPollo_:Esa se podia poner perfectamente en 11, no he wipeado a nadie, ya que estaban todos los cubos up, pero al salir, me ha stunneado, a eso hacia referencia con mi muerte, campeon.
Mentira sobre mentira XDDDDDDDDD
#10314 Pues juraria que los 3 de abajo ya habian respawneado, de ahi a que me importara 0 ponerlo ahi. Aun que ahora que lo pienso venia Shandi, si que no era el mejor momento de romper uno, en eso tienes razón.
Y si te fijas, estoy claramente stuneado al intentar salir.
casi 10 kills, no se sabe el boss y aun viene presumiendo
pero sigue poniendo pantallazos de mvp en guardians que en los de raid no sales ni entre los 4 xDDDDDDDDDDDDDDDD
#10319 Por eso de esas 8 solo he acabado matadolo muerto una vez. Si bien es cierto que en DPS no despunto, pero es que no puedo usar la torreta todo lo que querria.