#13 Cryoned, lo primero que me gustaría decirte es que hablas como si tuvieras la razón, y por si no te lo ha dicho nadie todavía, no la llevas. Podrías considerar el utilizar frases como "pienso.." "opino.." y dejar de lado el martillo de la ley que usas para decir "Te equivocas" porque hasta que nos demuestres lo contrario, no eres el dios del Starcraft.
Y sobre tus puntos:
"A) Terran es la raza menos potente" ya lo he visto... si... ha ganado Lucifron, con terran, y además por palizas, propio de una raza considerada la menos potente. He visto las estadísticas, como tu imagino, y se podría decir que están bastante equilibradas. Ojo que yo estoy hablando del Tier1 y que no estoy diciendo que los Terran estén over, no malinterpretemos cosas.
" Con sentrys + zealots + stalkers la lias" nadie ha dicho lo contrario, de hecho puedes liarla con cualquier cosa. Siempre he dicho que todas las unidades dentro de las circunstancias oportunas y con micro pueden liarla.
Y sobre el apartado C...
En otra partida saca sentrys, satalkers y zealots y si, la lía, pero para mal. Cuando digo que le obliga, me refiero a que le obliga a sacar inmortals para hacerle extra de daño a los marauders porque de lo contrario lo tiene jodido.
Sobre lo que comentas del comand center, lo siento pero no. Echar un scan para evitar darks o petarte roachs enterrados no va a destruir la economía del terran, así de simple.
Y eso de que tener el stim pack sin medievacs es un sin sentido, díselo a Lucifron porque él mismo lo usa en la final. En serio, díselo que no se habrá dado cuenta. Que ha hecho el ridículo ganando el torneo (de sobrada), haciendo una cosa sin sentido, de hecho hace el stim pack y ni hace factory.
Veo que te parece una tontería tener unidades ranged tierra-aire... porque claro, según tu, qué más te da si en tier1 nadie tiene unidades aereas. ¿Ese es tu argumento? Pones eso y te quedas tan pancho xD Pues nada. Que le metan cuchillos a los marines y que les quiten el ranged a ver qué tal. No existen rush de mutas, o de voids qué más da. Y el hecho de que los marines/marauders sean ranged no es ninguna ventaja vs zeas/lings. Encima los marauders tienen más rango y relentizan. Está todo super equilibrado. Que digo equilibrado... terran es la raza menos potente!
He expresado mi opinión, validad como otra cualquiera (incluso hasta la tuya) pero tu mensaje final "Y si, es tu opinión, pero equivocada xD" sobra, pero mucho.