Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Genesis1910

#9900 Sí, por eso una web que busque gente sería ideal.

Saffron

Tengo una duda?

Alguien sabe concretamente que se supone que te dan por acabar en el top 250 de uno de los ladders a fin de mes?

No pude jugar los ultimos días y me bajaron justo hasta el top 252 y leyendo noticias no entiendo lo que perdí por no jugar y subir 2 rangos

1 respuesta
HNW

#9902 si quedas entre 250 y 1200 te dan los tokens necesarios para apuntarte gratis a un qualifier play-in (dos días de juego una vez al mes para clasificarte a un clasificatorio -lol-), si quedas entre el 1 y el 250 te invitan directamente al clasificatorio, como hacían antiguamente si quedabas entre los 1200 primeros. se inventaron los play-in para hacer más complicado llegar al championship y para tener una suerte de open para el mismo (y otra excusa para pillar pasta): al qualifier play-in puedes pagar para entrar, al qualifier ya no

2 1 respuesta
Saffron

#9903 Ostias entonces quedar top 250 equivale a ganar un evento de esos bien caros y jodidos de 2 días. Muchas gracias por explicarmelo, vaya liada no haber jugado la verdad me parece más fácil sacar el top250 que el evento ese.

Aunque bueno estoy mirando que el qualifier que me tocaba es en explorer que me da bastante pereza prepararlo.

7 días después
Dinity

Ya me parecía demasiado generoso lo de los tickets que han metido, lo que me acabo de dar cuenta que has de pagar 2k8 gemas para tener acceso a la tienda de tickets jajaja

Putos estafadores.

2 1 respuesta
Darth

#9905 ese es el auténtico scam :clown::clown:

12 días después
Darth

Bueno bueno, la llegada de MH3 ha revitalizado el Arena, me he gastado todas las míticas crafteando mazos xD

Energy decks everywhere.

2 respuestas
Xsoma

#9907 Siempre quise tener un mazo de tarmogoyfs

Pga-

Yo quiero hacerme algo de eldrazis.

JaS1Ld0

#9907 de que formato?

1 respuesta
Darth

#9910 Historic sobre todo pero en Timeless también se ven mucho.

2 respuestas
Pga-

#9911 pero en esos formatos se usan las cartas exclusivas del arena?

1 respuesta
Darth

#9912 sí. En Timeless se usan todas, tanto las que sean de formato físico o digital, sin alterar. En Historic se usan todas pero hay cartas baneadas o alteradas por Alchemy (desgraciadamente) para balancear un poco el formato.

1
JaS1Ld0

#9911 yo es que cada vez que juego timeless es turno 2 pierdo pero casi siempre eh, estoy ya aburrido de show and tell turno 2, necropotencia turno 1 etc etc etc

7 días después
Saffron

Perdón por venir por aquí solo pa presumir, pero se ha dao muy bien (no sé ni como) el limited de MH3

2 6-0 los eventos de Sealed de MH3 en 2 trys

10
Dinity

Que el Midweek Magic de esta semana sea turn 1 win garantizado es que los developers no han pensado ni un poquitin jajaja

Darth

Vaya basura de set se viene en Agosto. Como mucho para draftear y ya.

1 respuesta
C4TInD

#9917 Soy el único que le tiene ganas entonces xD

Me recuerda a Lorwyn pero con furros.

2
Genesis1910

Pues mira que el draft nunca me atrae, pero el poder draftearte decks del rollo: esta vez me hago mapaches, la siguiente nutrias. Me mola mucho. En construido no creo que tenga mucho impacto, pero para draft me apetece mucho.

Al menos no hay lobos como tal. Que los furros me dan mucha tirria

1 respuesta
C4TInD

#9919 Es que es eso. Nunca me había pillado una caja y quería abrir los sobres como un loco. Al final voy a acabar invitando a gente a casa para hacer draft y pasar el rato. De ahí que haya dicho lo de Lorwyn... Fue la colección a la que más cariño le guardo por el limitado, era divertidisimo.

Ojalá vuelvan los Kithkins el año que viene con la vuelta a Lorwyn, le tengo ganazas.

Pga-

Alguna pagina donde mirar mazos de timeless, antes miraba en mtgzone y mtggoldfish pero no veo mucha cosa.

2 respuestas
Saffron

#9921 Mtgzone está bastante desactualizado de MH3 no?

Yo hace poco me netdeckee el DShadow de Mtgzone y me va bien y no me ha funcionado nada de MH3 en él.

Tampoco creo que sea tan importante MH3 de cara a Timeless, quiza la rana en mazos de grief reanimate, Tamiyo, algún agro con ajani... Pero ni Nadu ni Eldrazis tienen respaldo

1 1 respuesta
Genesis1910

#9921 Es que no hay mucha cosa... Al no haber competitivo no hay mucha información. Como mucho en Untapped pagando puedes ver la información que ellos recogen, pero es lo de siempre. Es solo de la gente que usa el programa.

#9922 Bueno, es la edición más importante con diferencia. Que aquí han venido los Elementales xD Por eso es importante que estén actualizadas las listas. Además que el deck más jugado es Energías que es casi un Draft Deck de MH3.

1 1 respuesta
Saffron

#9923 Cierto no he caído que los Elementales llegaban aquí?

La Boros/abzan Energy crees que también va a dominar Timeless? La he visto arrasando Historic junto a la energy control pero no esperaba que en Timeless también

Al final Oko estará balanceado

1 respuesta
Darth

#9924 Oko en Timeless es una carta normalucha xD

Normalmente en YouTube hay gente que sube gameplays de mazos meta de Timeless y Historic, suelo siempre mirar por ahí.

Dinity

Quien habrá subido un video de una Sultai reanimator que ya he visto hoy 3 veces en standard ranked? xd

10 días después
dambala

Me llama mucho la nueva expansión que se viene, llevo tiempo sin jugar y tengo comodines para craftearme un mazo... A ver qué tal se queda el meta

7 días después
amenazax

Al final Magic me va a tener que pagar para que quite esta review de steam. Hoy ha pasao de 280 y pico votos a 351.

Tema aparte, me eche el sellado del arena. Estampada 1 win 3 derrotas

A ver si ahora con los draft tengo mas suerte... xd

2
Uriel246

me sorprende lo mal que va aun en tablet. Ahora solo puedo banquillear el game 2, como vaya al game 3 no puedo modificar el deck y meter cartas del sideboard xDDD

2
11 días después
MrGarciaZ

Buenas gente,

Tras bastante tiempo sin darle 2018-2019, me he vuelto a bajar la app.

No se han gastao mucha pasta porque en la tablet hay unos problemas de locos: cuando tengo muchas cartas hay veces que no le puedo dar al submit, en opciones durante partida no se ve las letras y alguno más de este estilo.

Por otro lado, como he puesto en el post de magic, he sudado horrores para hacer el desafio este midweek con el mazo que te dan(brains-zombies) y he tardao unas 2:30/3 horas en hacerlo, salvo la primera (mirror), las otras dos wins han costao.¿ Qué recomendais para estas cosas? Parece bastante paytowin.

En cuanto a formatos, ¿Qué es lo que más se juega?¿Pauper sigue sin estar? Creo que sería top para la app tener ese formato o algún pack de cartas rollo el mol , de 5/20euros con muchas cartas comunes. La verdad que sigo sin entender porqué los formatos estos ni si quiera matchean al 100% con los de físico/mol 🤣. Tampoco hay torneos que creo que sería top.

¿Y para farmear qué recomendais? Jugar draft sigue siendo lo mejor?¿Alguno concreto? Al menos ahora con lo de starter deck vas en igualdad de condiciones para las diarias.

1 respuesta