Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Genesis1910

#9900 Sí, por eso una web que busque gente sería ideal.

Saffron

Tengo una duda?

Alguien sabe concretamente que se supone que te dan por acabar en el top 250 de uno de los ladders a fin de mes?

No pude jugar los ultimos días y me bajaron justo hasta el top 252 y leyendo noticias no entiendo lo que perdí por no jugar y subir 2 rangos

1 respuesta
HNW

#9902 si quedas entre 250 y 1200 te dan los tokens necesarios para apuntarte gratis a un qualifier play-in (dos días de juego una vez al mes para clasificarte a un clasificatorio -lol-), si quedas entre el 1 y el 250 te invitan directamente al clasificatorio, como hacían antiguamente si quedabas entre los 1200 primeros. se inventaron los play-in para hacer más complicado llegar al championship y para tener una suerte de open para el mismo (y otra excusa para pillar pasta): al qualifier play-in puedes pagar para entrar, al qualifier ya no

2 1 respuesta
Saffron

#9903 Ostias entonces quedar top 250 equivale a ganar un evento de esos bien caros y jodidos de 2 días. Muchas gracias por explicarmelo, vaya liada no haber jugado la verdad me parece más fácil sacar el top250 que el evento ese.

Aunque bueno estoy mirando que el qualifier que me tocaba es en explorer que me da bastante pereza prepararlo.

7 días después
Dinity

Ya me parecía demasiado generoso lo de los tickets que han metido, lo que me acabo de dar cuenta que has de pagar 2k8 gemas para tener acceso a la tienda de tickets jajaja

Putos estafadores.

2 1 respuesta
Darth

#9905 ese es el auténtico scam :clown::clown:

12 días después
Darth

Bueno bueno, la llegada de MH3 ha revitalizado el Arena, me he gastado todas las míticas crafteando mazos xD

Energy decks everywhere.

1 respuesta
Xsoma

#9907 Siempre quise tener un mazo de tarmogoyfs

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca