En primer lugar:
Que hagas mapas y q seas admin en IRC no quiere decir q sepas jugar "a nada". De hecho, algo me dice que no sabes jugar a nada. Hasta empiezo a dudar que hagas mapas y todas las chorradas que dices para tirarte el moco como el tatuaje de los wevos.....como te gusta llamar la atención! que pasa? no te dieron la teta chaval?...yo es que no os entiendo.
Conozco a todos los AWA y puedo asegurar que todas tus acusaciones hacia su comportamiento son falsas.
Ten tu los huevos de poner un server y currartelo para que juegue la gente a parte de ti y soporta a todos los anormales que los admin tenemos que soportar cada dia en los servidores (en mi caso es cs) y se quedan en base, matan compañeros, dan la brasa por el micro, hacen overflowed, estan con chetos......y luego di algo.
Queda muy claro q algunos de conexiones no teneis ni puta idea y de la respuesta que esta os va a dar en los servidores.
Al margen de todo esto lo que me resulta lamentable es que los players vengais a joder a todos los clanes que intentan hacer algo útil en la comunidad..me permito recordarte que por muchos mapas que hagas "genio" sin clanes q jueguen, alquilen y lancen servers y compitan tus mapitas se quedan en nada. Más me jode todavía cuando se trata de un nuevo mod.
Y deja de tirarte el rollo con que si haces tal y pascual que entonces todos nos podemos tirar mil veces más el rollo y no lo hacemos porque sobra. Así q crece un poco y acepta que entras en un server que no es tuyo y que no te permite hacer lo que te salga de la polla.
Sois demasiado bocazas y vais de lo que no sois.
Crecer.
AWA a pasar de estos "JAFO" y seguir que lo haceis bien.