Va a ser el primer Mario strikers que pruebe. Reservado hace días, espero que no acabe siendo repetitivo, pero si me compré una switch hace poco es para este tipo de juegos online
#39 Justo venía a poner eso y que tanto en Japón como en USA está anunciada esa demo pero en Europa no.
He estado con el tutorial y la jugabilidad es de una finura y profundidad que se nos viene el mejor de la saga sin ningún tipo de duda. Dominarlo va a requerir ponerse el traje de Ronaldo Nazario en Korea 2002.
Maravilla.
Probado.
En caso de que tenga sistema de divisiones/ELO para el 1vs1 online (el modo club no me llama), estoy dentro.
Otro que ha probado el tutorial y qué ganazas tengo de que salga el juego.
Voy a empezar a hacer maravillas una vez empiece a recordar que la A es para tirar a puerta y no para pasar la pelota xd
El mejor Mario de Wii para mi, era una pasada, estoy muy tentado a pillarlo pero luego veo el precio + internet + lo mal que va el internet de Nintendo y se me quitan las ganas. A ver qué tal sale.
#51 Pues a que va como la mierda. Por lo menos en el Smash Bros cuando yo lo jugaba iba como el culo normalmente.
No tiene por qué ir igual de mal, las exigencias en cuanto a netcode y conexión de un juego de fútbol son mucho más laxas que en cualquier juego de lucha.
Ayer estuve con el tutorial y molan las mecánicas, pero joder con lo del pase perfecto, esta jodido hacerlo bien, sobre todo si es pase corto
#35 Joder, me he puesto muy nervioso viéndole jugar, menudo cono xD. Por lo demás, bastante parecido en gameplay al de la Wii, cambian algunos detalles, pero estoy deseando echarle el guante.