Es la hora de demostrar por qué nos hemos merecido llegar a 1º división. vamos a por el equipo revelación!
A mí se me ha echado? lo siento chavales pero llevo 2 semanas de vacas y vuelvo el día 28. En cuanto vuelva vicio. Soy fer.
hola , una preguntilla , cuanto tarda en encontrar partida on line ? es que se me queda esperando rivales y de no hay no pasa.
Creo que la han cagado un poquillo con este juego y las actus.... de que me vale meter neuvos estadios y mejoras, si ya cuesta 1209191290 mejorar al maximo el que tienes....
¿En que estado se encuentra el juego? Tenia pensado auto regalarmelo para navidades, pero me parece que está un poco muerto.
El juego tiene una base jugable espectacular. Es muy divertido y adictivo. Le falla la falta de alicientes para mantenerte atrapado jugando, ya sea a través de modos, o mayores incentivos en el online. El modo club online no termina de ser suficiente para mantenerte atrapado, ya que al final es simplemente una clasificación en la que tiende a subir y ganar más puntos quien más juega.
Pero vamos, no vas a tener problemas para jugar online y encontrar partida.
#588 mi intención básicamente es echar partidas online.
Van bien los servidores o tiene un online de mierda?