Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

MaPaCHe

Lo de Iron Fist sí que no tiene puto sentido xD

Y ni un puto afk en estos dos días hasta que he tocado las rankeds. 3 de 3 hoy jajajaja y encima te tienes que comer la partida entera

zakx07

Me lo instalé ayer.

3 partidas. Visto. Dentrisimo.

Es decir, es literalmente Overwatch con personajes Marvel, pero sin el problema de los tanques y barreras, sin los 7 minutos de cola y sin las decisiones de blizzard que arruinaron su propio juego. De momento siendo mas dinámico y mas divertido que Overwatch

Si me apetece jugar a Overwatch, que me suele apetecer alguna vez por semana, le voy a dar a esto. Le daré a Marvel Rivals.

7
UsuarioD2024

Suelo jugar siempre solo a todo y pensaba que yo era el raro, pero me ha flipado que según esto el 99% nunca han jugado todavía en premade:

Igual con el tiempo el % cambia, pero Jesús...

2 respuestas
ArthurMorgan

#303 Los que tenemos este hobby no solemos tener amigos

4
Kirbos

#299 Ehhhh, entiendo tu intento de troleo e incluso lo aplaudo. No vas a enseñar a tu padre a hacer hijos, pero no ha estado mal.

Pero no. La distancia que hay entre TF y Overwatch es MUCHISIMO mayor que la que hay entre Overwatch y el Marvel Rivals, que es prácticamente una skin del juego de Blizzard con superhéroes.

1
g4sb0

#303 joder, yo tambien juego solo y no esperaba que tanto % lo hiciese igual xD

1
Lawgiver

#289 No es lo mismo pagar un juego de una IP desconocida por 40 pavazos, que jugar un juego F2P de una IP que tiene miles de fanaticos detrás.

Lawbreakers y Battleborn son dos ejemplos de juegazos con una calidad altísimas, capaces de rivalizar con el mismisimo OW en un momento en que no habia prácticamente ningún hero shooter y que palmaron precisamente por ser B2P y ser IP's desconocidas

1
Kenryu

¿Se sabe si hay algún Discord español para no jugar con randoms que no saben ni como funciona el personaje que juegan? Juego con @Petras y no paran de tocarnos puros malitos. Creemos que esto se puede disfrutar más jugando al menos 4 en premade, así que si hay algún Discord o alguno quiere echar unas partidas que avise.

SaKio

Es indiferente jugar en Steam que en Epic,no?

Lo pregunto por si luego es fácil agregar a amigos de cada plataforma

2 respuestas
W4R__

#309 no comparten progreso

keans

#309 hasta donde yo sé, los amigos se añaden en el propio juego, independientemente de en qué plataforma los juegues.

1
SpiuK

#299 A mi me parece lo mismo que el theme park y la verdad que para jugar al theme hospital, juego al theme hospital.

Clive

Rumores sobre futuros personajes que introducirán:

• Ultrón (Estratega)
  • La Cosa (Vanguardia)
  • Antorcha Humana (Duelista)

Rumores menos fiables:

• Mujer Invisible
  • Blade

Personajes que quiero que metan, según el rol:

spoiler
1 respuesta
ArthurMorgan

#313 Blade se ha filtrado ya hasta el modelo

1 respuesta
Clive

#314 Y por lo que veo, más aún, como la antorcha.

Combo Wanda-Strange

4
Mystee

Puto Ironfist, que coñazo joder xd

Mukuhawk

Las notas del parche de hoy:

Y si queréis andar pendientes de los leaks ésta es la cuenta de twitter que está publicando la mayoría:

dr3w

Tenía que haber instalado el juego en el ssd. Cada partida se queda cargando al 99% y cuando logro entrar ya está empezada y tardo un buen rato en ver a los personajes.

A alguien más le pasa?

1 respuesta
G4tts

#318 lo he movido al SSD por el mismo motivo... Tras 2 partidas dije... Ya no más. Y se arregló el problema.

1
amenazax

No veas si hay gente haciendo cosas del juego, parece overwatch cuando salio

Clive

.

PiTiFiNi

Hay plays curiosos

El dr. raruno es un puto troll xd

1
MrLetuxis

Hola chicos! Estoy buscando una facción para jugar el torneo, más que nada por el logro y eso. Alguien se anima? jeje

1 respuesta
sagem9

Le he estado echando un ojo y de primeras me parece super trabajado, sobre todo en el apartado gráfico. Se ve super pulido todo y cuidado, y bonito que es difícil en un juego tan caótico

1
hybridtheory

le he metido un par de partidas y no veas lo guapo que está no? descarada copia de overwatch pero muy divertido

Teq-

no sé si es por el tema de que el server está en alemania y se juega a +-45ms o que tienen que mejorar el hitbox y movimiento de los personajes, pero me da la sensación de que cuesta mucho más acertar con la Widow de aquí que la del OW, disparos que se ven claramente en la cabeza se los fuma como quiere.

ekeix

No sigo mucho el hilo ni el juego lo he jugado mucho, pero acabo de leer esto

1 respuesta
Jaxter

#323 Perdona, qué es lo del torneo? Que no me he enterao :thinking:

1 respuesta
kingsora

El juego me parece una pasada, le da mil vueltas a Overwatch, mucho más complejo y más divertido en mi opinión.

Ojalá triunfe, yo llevo buen vicio

3 2 respuestas
MaPaCHe

#327 Pues iba a preguntar el simbolito amarillo que significaba xD

#329 Yo también llevo una viciada buena pero creo que estamos tan quemados de OW y de las decisiones sin sentido de Blizzard que tenemos la falsa visión de que es "mejor" que OW.

1 1 respuesta