Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

isnotavail

#329 lo de complejo es relativo, para mi ow sigue teniendo mayor skill celling, sobretodo en lo relativo al aim, aqui es mas "arcade" con hitboxes aun mas dascarados que en ow que ya los aumentaron hace medio año, ahora en todo lo demas estoy de acuerdo, quizas es por la novedad, pero me gusta que no se han limitado a copiar heroes, y que muchos tienen profundidad ya sea en combos, o sinergias.

De todos modos estoy de acuerdo en lo que dice toniki en su ultimo video, de que son juegos que aun siendo el mismo genero, se complementan etre si, uno es mas fps y el otro mas action tps, y esto lo estoy viendo mucho en la mayoria de yt y streamers de ow, que juegan a ambos juegos, y incluso estan apareciendo montages mezclando ambos.

Por ejemplo la diferencia que digo del aim se nota mucho en estos videos, son del mismo yt jugando widow en ow y marvel.

kingsora

#330 a mi me lo parece, los personajes tienen mas habilidades, son mas utiles, los support me gustan mucho más, tienes el tema de las combinaciones de equipo... Le faltan cosillas, pero vamos me parece mejor juego que OW.

MrLetuxis

#328 es como una especie de clash creo yo, rollo rocket league. Y por participar te dan un logro de plata jeje.
Si no juntamos 6 podríamos probar, aunque perdamos todas jajajaja Pero hay que estar en plata III

Mystee

Lo de que te aguante la ulti para atacar o defender o en el segundo mapa me parece una putísima mierda honestamente xd

1 respuesta
Mukuhawk

También dependerá mucho del mimo que le den en el futuro, la frecuencia que añadan héroes nuevos (todos los que están filtrados no tienen fecha todavía, la teoría que más suena es para cuando se acabe el pase de batalla actual), mapas, sinergias, etc.

Lo que tengo curiosidad es cómo afectarán las nuevas películas/series de Marvel de cara al juego, si influirá en añadir ciertos personajes en concreto o no. Que Doom (en plural) sea el villano de fondo les viene bien para cuando salga en Doomsday, y los 4F al completo también que tienen película el año que viene. Pero en cambio la siguiente película es Capitán América 4 y no hay rastro de Falcon o de Hulk Rojo (aunque este podría ser una skin para Hulk sin más).

Clive
ArthurMorgan

#334 Esto deberían cambiarlo, a veces entran con ulti en la siguiente ronda, es absurdo

ArcSTAR

Meteríais selección de roles en este juego?

4 respuestas
Clive

#338 Sí, pero opcional. Lo metería en competitivo y en partida rápida, pero separándolo del modo libre, sin roles obligatorios.

Por cierto, si queréis practicar tanks y que vuestros supports os curen y demás, probad a jugad contra la IA en difícil. Me he echado partidas muy divertidas así.

1 respuesta
ArthurMorgan

#338 Nah, lo que mola es ir con lo que te da la gana, eso sí, es muy difícil ganar sin healers

1 respuesta
amenazax

#339 #338 Yo no lo metería, y el tema de dividir colas es pegarte un tiro de cara al futuro y el tiempo de colas. Deberían de dejar de pensar en hacer un puto LOL y Mundiales en cada juego que existe xDD

Yo como mucho, lo meteria por tiempo limitado cada X tiempo por probar. Pero meter 2000 colas pa 20 cosas diferente cuando te falte player base, a ver quien aguanta 10 min de cola para echar un rato.

1
Mystee

#338 Uff, quita quita, mejor a lo loco, al menos de momento xd

ekeix
ArcSTAR

Yo no sé si pondría cola de roles, como querer no la quiero, se puede ganar partidas con 1 tanke e incluso con 1 support. El problema es cuando absolutamente todo el mundo va dps xDDD está pasando vaya. Los guiris son unos egoplayers y no conocen otra cosa.

ariiiii_00

El juego es un enganche tremendo y que salte partida al instante y sin tener que esperar es un puntazo, solo engancha más

1
Teq-

#340 precisamente para eso se hace lo de la cola de roles, no me parece normal que quieras jugar DPS y estés obligado a jugar de tank porque si no, pierdes.

te comes +5min más de cola y en paz.

1 1 respuesta
amenazax

#346 Eso es lo que crees que la gente quiere, pero lo que necesita es hacer los tankes mas atractivos y yasta.

hitsvil

He echado 6 o 7 partidas y está chulo, pero me parece bastante caótico

W4R__

Venom está roto no, lo siguiente

Qué locura

1 respuesta
Licker

#349 justo le he cogido el gusto ahora, me resulta el tanque más divertido de momento.

1 1 respuesta
amenazax

Si al dr.strange le quitaran los 2 minutos y pico de cd en el portal molaria más.,

W4R__

#350 estoy de acuerdo, además es que todas sus habilidades tienen una sinergia entre sí tremenda

Yo estoy probando a moonknight, le veo mucho potencial pero es de papel

1 1 respuesta
Licker

#352 MK he visto a varios liarla muchísimo, suelen tener la jugada destacada en mis partodas si hay alguno.

Mystee

MK con el puto ankh da un asco... xdd

Clive
2
Ryok

El overwatch se empezó a ir a la mierda del todo cuando empezaron con el intervencionismo, dejad que si roles, que si personajes baneados X semanas because potato, y es un juego que las tenía todas de cara para comerse el mercado. Obviando que esto además hace más diferencial el hecho de que saber adaptarte a lo que requiera la comp te haga ganar partidas.

Dejad a la gente que camele como ellos camelan, que porque os toque pickear el healer a vosotros de vez en cuando no va a pasar nada.

3 2 respuestas
MaPaCHe
#356Ryok:

El overwatch se empezó a ir a la mierda del todo cuando empezaron con el intervencionismo

Esto... no xD pero no es el lugar adecuado para hablar de ello me temo.

Teq-

porque os toque pickear el healer a vosotros de vez en cuando no va a pasar nada.

el problema es que no es de vez en cuando, es el 80% de las partidas fácilmente, si no es healer es tank.

o meten colas por roles e incentivan de alguna forma jugar todos los roles de forma equitativa, o hacen más divertido jugar tank/healer, porque ahora mismo es tediosísimo.

1 1 respuesta
isnotavail

#356 no es cierto, se fue a la mierda precisamente por no intervenir cuando el meta paso a goats 3 healers y 3 tanks, ahi fue cuando al final metieron limite de roles, y luego lo dejaron abandonado 2 años para sacar el ow2 .

#358 tarde o temprano lo terminaran metiendo, como ha pasado en todos los juegos, porque simplemente es mas facil balancear cuando tienes una base fija, que cuando esta al libre albedrio.

FramnY

Que gozada de juego, la verdad que no pensé que me iba a gustar tanto, buenos feels del ow1.
Tiene un algo el juego que no me termino de acostumbrar, no sé si es la tercera persona, la movilidad o qué, pero bueno, excusas de ser malísimo.

Cuales son los pjs que más os están gustando??? A faltar de probar casi la mitad prácticamente en mi caso me molan

Tanque: Thor y Capi (magneto sin bruja se me hace insuficiente)
Dps: Hela, Caballero Luna y winter soldier (quiero probar más de cuerpo a cuerpo como ironfist, pantera o lobezno)
Support: mantis y capadaga

1 respuesta