¡Maldita sea! Justo se me acaban de terminar las 10 horas cuando...
spoilerllego al primer planeta como Pathfinder y empiezo a explorar para aumentar la viabilidad del planeta como lugar habitable. ¡Justo en la "chicha" del juego, cuando llego al segundo puesto avanzado y aparecen los kett y la bestia gigante!
Además ya tenía casi material suficiente para investigar la espada asari (!!!!!).
Sobre el juego; a mí me encanta el concepto y el propósito del protagonista y su equipo. Y no entiendo las críticas por el tema de que sea joven. Entre el prólogo y, digamos, el comienzo del juego (spoiler de arriba) se habla una y otra vez de su falta de experiencia. De hecho, muchos personajes dentro del juego critican al personaje por esto... ¿Los que criticáis lo mismo habéis llegado al Nexus durante el trial o ni siquiera habéis probado el juego...?
Del grupo de personajes que se ve al principio, el único joven es el protagonista. El Pathfinder pasa de 50, Cora pasa de sus 30-40 y se comenta que ya lleva bastante en el equipo, Liam trabajaba como policía en una unidad especial...
Y específicamente sobre el personaje protagonista...
spoilerCuando se muere el padre (¡o no! Porque no hemos visto su cuerpo...), este se ve obligado a transmitir el rollo de Pathfinder ante la posibilidad de que uno de sus hijos se muera. Desde ese momento, no dejan de aparecer personajes que hablan de la falta de aptitud y de experiencia para cubrir el puesto. Incluso el propio protagonista tiene muchas opciones de diálogo para señalar que es novata y que es la primera vez para muchas cosas...
Por cierto, la Tempest mola MUCHO, bastante más que la Normandy.
Y el sistema de clases es una pasada. Poder cambiar el perfil y los puntos invertidos para probar otros estilos de juego es genial. Un avance enorme dentro de la saga Mass Effect. Encima tiene una "explicación" dentro del lore del juego para que sea viable y no algo sacado de una chistera.
Conmigo tienen una compra asegurada.
A propósito, tengo mucha curiosidad por el asunto de
spoilerlos krogan exiliados y el grupo ese rebelde y su líder.
#926 Eso tampoco lo entiendo... Puedes entrar en un hilo de un juego que has probado a dar tu opinión, pero entrar constantemente a meter mierda cuando no estás jugando ni pretendes jugar...