Mediavida Game of the Year 2024: Resultados Finales

Akiramaster

Mejor no seguir hablando aquí del tema FF7R

Petrusin

#90 Tu goty puede ser el escritorio de Windows, yo hablo de relevancia para la industria y de users enfadados con la nada.

1 1 respuesta
Akiramaster

Aunque no lo ponen fácil.

aka97

#92 Con esos aires de fanatismo es normal que le caen los "haters". Después no se quejen 😆

Dekai

No he participado porque he jugado a muy pocos juegos de 2024 (Astrobot, Metaphor, Balatro y poco más), pero me parece un top muy decente. Se nota que en MV hay criterio aunque algunos users se empeñen en demostrar lo contrario.

lilinump

Y yo que pensaba que Astrobot iba a ser el Goty que mas doliese, siempre hay cosas que sorprenden a uno.

El mejor juego del año y de los mejores de los últimos le duela a quien le duela.

1 1 respuesta
Akiramaster

#96 a mí lo único que me duele es que después de más de 20 años hayan rehecho el juego siendo una versión infantilizada del original, lo cual es un insulto para quienes sí hemos madurado..., algo que va incluso en contra del mensaje del juego y de la saga en general.

3 1 respuesta
Mastema

#88 Cuando salga en Xbox ya no habrá tanto hate no te preocupes.

Yahia

Lo que yo voté que no le interesa a nadie:

Final Fantasy VII Rebirth (10 puntos)
Astro Bot (7 puntos)
Warhammer 40,000: Space Marine 2 (5 puntos)
Black Myth: Wukong (3 puntos)
Frostpunk 2 (1 punto)

El Rebirth como videojuego es una maravilla, con contenido de calidad que no se acaba nunca, para mí no hay debate. Desde el BG3 no había pillado otro juego que me gustara tanto.

lilinump

#97 Ahh madurar es estar amargado por un remake excelente que mejora en casi todo al original, pues sigue siendo "maduro" soltando tu discurso en cada post que puedes mientras el resto disfrutamos de los juegos.

1 1 respuesta
aka97

mejora en casi todo al original

En jugabilidad no lo discuto, pero en cuanto a historia y personajes... Como que no 😆

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Joder, las gafas de la nostalgia, que dura es

2
lilinump

#101 Personajes dice, las 2 frases que dicen Yuffie o TIfa durante todo el juego o Barret que es literalmente un meme son mejores personajes que en el remake, si seguro, di que no los has jugado y acabamos antes porque vamos.

2 respuestas
aka97

#103 Claro, que varios de los personajes de FF7 se convirtieran en caricaturas en Remake/Rebirth es una cosa que yo me acabo de inventar. También el hecho de que gran parte del elenco femenino de FF7 la pusieran como unas simps que solo sirven para calentarse con el prota tal cual cliché de un anime rancio, agregando chistes y situaciones "japonesadas" que solo producen cringe, entre otras cosas 😆

2 2 respuestas
WoRMs

#104 poner esa imagen sin contexto es de no haber jugado, no entender la situación o que estas trolleando.

Akiramaster

#103 A veces menos es más y me gustaría añadir que, perdón, pero me acaba de mandar un whatsapp sephirot, que hoy libra y dice que quiere quedar otra vez para hablarme de sus planes, pelear y retirarse con una sonrisa fingiendo que mantiene la dignidad y el control de la situación.

Pasamos de un villano imponente y misterioso a un meme a la altura de skeletor, shredder, rita de power rangers o kang el conquistador (mcu).

1
Decade

Pero si precisamente los personajes es de lo mejor del juego, el vínculo que crean está muchísimo más trabajado en Rebirth que en el FF VII original xD

2
Petrusin

#104 Veo que eres del equipo que recuerda el FFVII original como Pozos de Ambición o 100 años de soledad.

Traigo malas noticias.

1
Ragest

#30 bueno, tienes un juego con dos canciones, tres mazmorras, y seis enemigos distintos, gráficos de ps2 y el peor ritmo de la historia de los videojuegos quinto únicamente porque pone “Atlus”

1
NitsugaStyle

Y este es el resultado que tendría que haber sido en los Gotys de verdad

Rebirth tremendo juegazo. Que el Metaphor ganará el de rpg del año... Vaya tela