Mediavida Game of the Year 2024: Votación Inicial

tabass

votado

AmiG

Votado

Petrusin

Votado.

RuBiioC

Votado.

Geotrak

Votado

e3archive

Poco me ha hecho vibrar este año como para jugarlo de salida... contando que actualmente solo juego en PC y quizá porque descarto casi todo lo que lleva "acción" en su género (aunque si probé no más de 30 min "Space Marine 2", "Dragon Age: The Veilguard" y "Stalker 2" siendo el último el único que dejé en pendiente para un futuro). Y repasando listas de las salidas de este año en géneros con los que me identifico más como rol (que no sea de acción) o estrategia... veo que me he saltado títulos originales como "Empire of the Ants" o "Manor Lords", y ni siquiera pretendo darle la oportunidad a "Metaphor: ReFantazio". Otro que dejo en el tintero, pero tampoco me quita el sueño en urgencia es "Indiana Jones y el Gran Círculo". Así que sin perder el estilo canoso media-vidiero diré: Antes todo esto era campo.

Dohko

Votado. Hay varios juegos que aún no he podido probar y que tenia ganas como el Wukong pero bueno

Jhael

Una duda se pueden votar juegos EA, cuyo lanzamiento de la 1.0 hay sido el 2024? Por ejemplo, Satisfactory….

1 respuesta
Longview

#38 Sí claro!

1
Sentox

Votado.

Soraghatsu

Votado

NigthWolf

Hay muchos que no he jugado porque soy mas de rejugar cosas viejunas. Pero estare por aqui con el bol de palomitas cuando salgan los resultados.

ZaGo

Votado.

BernyMoon

Votado!

Yahia

Votado

dambala

Votado

Kerai

Botado

PaiKeR

Votado