Me gusta la nueva sección, ojalá siga así.
Yo me considero un completista en los juegos, y como tal, no dejo ni una piedra sin remover ni una conversación sin escuchar, porque siempre intento ver el 100% de cualquier juego, incluso usando saves en diferentes decisiones para ver ambos caminos.
Entonces principalmente por este motivo, en los rpg y juegos tipo Oblibion o The Witcher, no me gusta matar a NINGÚN personaje del mundo, principalmente para no perderme ninguna misión u objetivo que pueda hacer desde su bando.
Principalmente así juego. Pero a veces los juegos son muy puñeteros y te obligan a tomar una decisión que decide que personaje entre dos vivirá, y en ese caso suelo decantarme por continuar el juego con el personaje que más contenido pueda darme, y descartar aquel cuyas misiones las tenga todas completadas.
Según mi punto de vista, mientras juego a un juego no uso la moralidad ni me preocupo por el camino que tome la historia, sino que mi mayor preocupación reside en no perderme contenido.
E incluso a Quiet en el MgsV inicialmente la torturé en el suelo salvajemente y la maté varias veces para ver sus diferentes efectos de desaparición al morir, y de paso descubrir como sería continuar el juego sin ella...
Y sin despeinarme siquiera. xD