Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Sarya

A mi también se me está haciendo ya un poco bola el Fallout NV. Ya terminé también el DLC del Sierra Madre que ha sido complicadete, pero más o menos me ha gustado en general.
Sobre todo porque he tenido un timming muy bueno ya que venía justo de hacer primero todas las quest de la Hermandad, y luego he buscado a Verónica y entonces he conocido quién era el cabrón de Elijah antes de entrar y conocer la historia de la novia de Verónica. Lástima haberme hecho un personaje hombre, sino le hubiera chuperreteado toda la pepitilla a la Verónica...
...Asi que me he ido en busca de Arcade Gannon que me han dicho que es tremendo homosexual a ver si es cierto y me como una pollita, que de momento solo me he sentido especial en los brazos de cierto sexybot.

1 respuesta
r2d2rigo

#1471 el bajón de dead money se te va a pasar en cuanto te metas a old world blues, mejor DLC ever.

1 respuesta
Porimas

#1472 A mi en cuanto a personajes me ha parecido el mejor. Eso si, las misiones me parecen de las peores, son literal ve ahí y recoge esto, ve a ese otro sitio y recoge eso, vuelve a ir al primer sitio para recoger otra cosa...

Alatriste

#1470 lo más fácil es usar la PlayStation app, te mandas la foto a la aplicación y de ahí a donde quieras desde el móvil.

Yo por primera vez he entrado en el strip hablando con la gente usando mi encanto (100 conversación) y Benny

spoiler

la verdad es que es la primera vez que veo todo esto porque suelo entrar pegando tiros. La únicas misiones de compañero que he hecho son las de Boone y Cass, no sé cómo hacer que me permitan seguir arreglando a Rex, que ya tiene cerebro de perro drogadicto. Mi plan era hacer el final de la RNC porque siempre me han parecido los buenos, pero en este run me estoy dando cuenta de que no hay buenos solo hay menos malos xD.
También he estado explorando los refugios el que más me ha gustado ha sido el 11

spoiler
Venao

Fallout New Vegas; terminado el DLC de Honest Hearts. Muy regulero, el mapa se hace tedioso recorrerlo y...

spoiler

Mañana toca empezar Dead Money, este en su día no lo terminé por alguna razón (aparte de que no me entusiasmara).

1
covaga

estoy atascado en Fallout 3, no encuentro el ferrocarril. He entrado en un edificio y he matado un tipo de cucaracha reina. Ahora voy con 0 munición.

1 respuesta
Tochomosca

#1476 el ferrocarril como tal no está en Fallout 3, es en el 4 donde aparecen. Si lo que buscas es a alguien del ferrocarril para la misión del androide desaparecido ve a Rivet City, en el mercado. O al laboratorio, que no son del ferrocarril pero te sirve para la trama de esa misión.

1 respuesta
covaga

#1477 si es verdad un lapsus. tengo que buscar la ruta turistisca de boston city.

1 respuesta
Tochomosca

#1478 esa misión es que es un tanto rara, porque tienes que ir hasta allí y luego seguir la línea en el suelo que te va marcando el camino. No hay un indicador en el mapa.

2 1 respuesta
Venao

#1475 Continúo con el mensaje de aquí. Le he dado duro al Dead Money y me está gustando. He pasado el punto donde lo dejé la otra vez (que fue casi al principio). Lo último que he hecho ha sido...

spoiler

Y voy con la build perfecta para este DLC,

spoiler

Mañana más pero como le meta un viaje como el de hoy creo que me lo termino.

covaga

#1479 he encontrado unas placas en el suelo con una letra y un numero pero poco mas, hoy intentaré buscar de nuevo.

Venao

Pues terminé anoche el DLC Dead Money (New Vegas) y me ha gustado. Bastante mejor que Honest Hearts, este al menos no ha sido "más de lo mismo pero sin gracia".

Bastante laberíntico el mapa así que 0 quejas, me molan los laberintos y no es como las alcantarillas o los refugios que son más planos visualmente y se hacen monótonos.

spoiler

El siguiente no se si será avanzar por Lonesome Road (que se puede entrar y salir y así tengo algo más de libertad) o hacer Old World Blues.

2 1 respuesta
covaga

#1481 al final he mirado una guia... Y bueno.

spoiler fallout 4
1 respuesta
Tochomosca

#1483 Te has ventilado buena parte de las secundarias xDD

1 1 respuesta
r2d2rigo

#1482 pero te has vuelto a new vegas con 500 kilos de oro encima o no? Que es lo importante del dlc 🌚

1 respuesta
Venao

#1485 Iba tan petao de mierdas que no, p*tas armaduras de 30kilos :frowning2: aunque algún lingotillo ha caído.

Pero bueno, no tengo problemas de chapas, suerte al 10 y 5 minutos al blackjack y más dinero que Bill Gates.

AzuRe

@Tochomosca He empezado un poco tarde pero me he puesto con el Fallout 4 en survival (con mod para guardar partida xD)

Ya iré contando, de momento buscando comida para plantar en Sanctuary.

Mi personaje chingón

6
covaga

#1484 ya me lo imaginaba jajaja

Culebrazo

en su momento cuando jugué el 4 pase de hacer nada con los asentamientos

se lo deje a un colega y estoy flipando con las rutas de comercio que tiene montadas y los cañones de artilleria por todas partes. me quede muy loco ayer cuando lo vi XDDD

scatmo

Matanza en Adytum, me he cargado a todos los Reguladores con los Blades.

spoiler
2
Skiz

Sigo con el Fallout 1 tras #1443

Estoy muy liado últimamente y solo me he podido poner hoy un rato en estás dos semanas pero bueno:

spoiler
3
scatmo
spoiler
spoiler
spoiler

Finalizado Fallout 1. En Junio se ve que se espera una actualización para Wild Card, el pack de Wabbajack con 800 mods para FNV, así que qué mejor manera para jugar F3 y FNV con el mod y TTW activado, veremos qué tal @Tochomosca

2
Nullpointer

Pues ya me he finalizado el Fallout 4

spoiler
1
Mirtor

Pues justo me han regalado el Fallout 4 GOTY para PC e imagino que lo empezaré en breve, @tochomosca apúntame cuando puedas y vamos al yermo

1
Kitsuo

@tochomosca apúntame a mí también para el Fallout NV, por favor.

Empecé por mi cuenta el Fallout 4, incluso antes de que empezase el reto, pero se me hizo muy aburrido. Como shooter de exploración está genial pero de RPG la verdad es que cojea bastante. Sin embargo, y a pesar de que ya me lo pasé en su tiempo, me lo estoy volviendo a gozar con el new vegas.

Venao

#1482 Terminado el DLC de Lonsesome Road. Me gustó la primera vez y me ha gustado esta segunda.

spoiler

Mañana toca empezar Old World Blues. A ver qué tal me parece esta vez, en mi primera partida me metí según llegué a Nipton (ignoré completamente el mensaje xD).

Imagino que esta semana acabaré el juego, estoy en la recta final en el juego base, la siguiente misión es...

spoiler
Artalian

@tochomosca empiezo mi primer fallout tras motivarme con la serie. Fallout new vegas en PC.

Skiz

Pues más Fallout 1 tras #1491 , posiblemente el penúltimo "capítulo" de este AAR improvisado que me está saliendo.

The Glow y Adytum

Como curiosidad, tuve un encuentro un poco raro xD

1
Tochomosca

Añadidos todos los nuevos participantes hasta aquí. Bienvenidos! También he actualizado a quienes han terminado el juego y demás.

1
covaga

@tochomosca creo que ya he terminado el F4

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Skiz
  • Tochomosca
  • Venao
  • Sarya
  • TRON
  • vasketahd