Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
JaMaN

#1500 ¿Cómo demonios te las has apañado para tener más del 90% de los puntos de vida reventados por radiación? ¿Tu personaje tenía hambre y se comió una mini-nuke?

1 respuesta
covaga

#1501 pues ni idea, iba a machete limpio cuando estaba en el instituto. Y eso que me ha sobrado +30inyectores de salud.

Ahora tomaré un descanso jugando a Senua y cuando termine empezaré con new vegas.

1
Skiz

Pues Fallout 1 completado por aquí @Tochomosca , ahora voy a empezar el Fallout 2.

Aquí las imágenes del final:

La verdad es que al final me ha gustado mucho más de lo que hubiera imaginado cuando lo empecé, tanto como para irme al 2 del tirón, aunque entre medias creo que le daré a otras cosas que tengo pendientes desde hace un tiempo.

Mañana pongo el tocho con el final.

4
Sarya

Pues me di un descansito de una semana del NV porque me estaba saturando ya cabo de terminar todas las misiones de los Grandes Khan para reconducirlos a que rompieran su alianza con César. Aunque no van a ayudar a la RNC, se van a pirar del Mojave.

Y he comenzado Lonesome road, a ver qué tal.

Creo que del juego ya solo me quedan los Omerta e igual encauzo ya el final

2
Skiz

Pues aquí va mi final de Fallout tras #1498. Aviso de nuevo que dentro del spoiler hay un buen tocho.

Final

Y ya lo que dije anteriormente, he comenzado el Fallout 2. Voy con una build similar a la que hice en el 1 como buen descendiente del Vault Dweller y por ahora bien, no voy a hacer lo mismo que con el 1 porque ya llevo bastante del juego (voy por Vault City), pero me está gustando también el juego.

2
tute07011988

Por si queda alguien por aquí que juegue a esto.

1 respuesta
256

#1506

1 respuesta
tute07011988

#1507

12
Venao

Pues @Tochomosca Fallout : New Vegas terminado, con sus cuatro DLCs. Dos meses de pura magia.

Comentar una cosa sobre Old World Blues

spoiler

Ahora le voy a dar un descanso a la saga (bueno, que toca DLC de Elden Ring :rofl:) y probaré a la vuelta Fallout 1.

1
McDyron

Empezando Fallout 3. En busqueda de La familia por lo de la carta de Lucy. No andan en ninguno de los sitios pero el Walter White ghoul del metrobde Seneca dice que se puede llegar a su escondrijo en una puerta subterranea al final del metro. Donde está?

Tambien por la zona me cargué de strangis en una casa con una cama en el segundo piso a un carroñero y su perro. ¿Por qué me bajó el karma si en teoria eran hostiles?

1 respuesta
ruizales88

#1510 fíjate dónde están los dos ghouls que hay una sala como con líquido radioactivo y una alcantarilla, métete por ahí por la alcantarilla

1 respuesta
McDyron

#1511 ah en la propia saña de barret y el ghoul que hace esa el super jet ese?

1 respuesta
ariiiii_00

Yo he intentado volver a jugar a Fallout New Vegas después de algunos años y es durillo eh, no sé si es lo feo que se ve, lo vacío que está todo o que el doblaje es pésimo pero no ha envejecido muy bien. Y eso que es un juegazo, si un juego necesita un remaster/remake es este.

1 respuesta
khaxal

#1513 las guías de Viva New Vegas y New Vegas Visual Renewal, con New Vegas Reloaded encima, le dan un muy buen lavado de cara. No sólo gráficos, también IA, bugs mecánicas, jugabilidad, sonido...

Si quieres tocar poco, Viva New Vegas y Reloaded (ignora el coop de este vídeo):

El resultado es bastante mejor que un remaster.

1
ruizales88

#1512 al que le das los jet que están en una parada de metro, hay un cuarto con radiación y una alcantarilla en el suelo, métete por ella y puedes continuar por ahí, yo es que visite los tres sitios y no.vi nada, volví ahí y dijeron que por ahí subterráneo se iba a ni se donde y busqué hasta que fije la camara en el suelo a la alcantarilla y listo, espero que sea lo que buscas.

1 1 respuesta
Kerai

Me apunto aunque no se si llego tarde 😅

Estoy con Fallout 4 que es el único que tenía pendiente de la saga principal por pasarme. De momento ando pasándomelo sin nada pero nada de mejorar asentamiento porque me da una pereza extrema. Tampoco con la servoarmadura, me parece una cagada brutal que te den tantas y tan fácilmente, llevo 2 horas de juego y ya he visto 5 o 6 servoarmaduras y una muy tocha, súper fáciles de conseguir.

Me he liado a hacer secundarias, que es lo que más me gusta de los Fallouts ya que mientras voy a alguna me encuentro lugares y los voy explorando.

P. D. Aún no puedo con los artilleros, pero tiempo al tiempo 😁

Edito con @Tochomosca

McDyron

#1515 Lo encontré! En otro metro las hormigas de fuego son bien duras. Se que al romperles las antenas pueden atacar a sus compañeras. ¿Pero hay alguna arma especialmente efectiva contra ellas?

2 respuestas
Perico97

#1517 La escopeta de combate y el rifle de asalto chino son muy efectivos (La escopeta las mata de 1 o 2 disparos a la cabeza si no recuerdo mal y el rifle de asalto chino es la opción "segura")

También recuerdo que con un rifle de caza y buen nivel de armas pequeñas puedes hacerles bastante daño, es la opción "económica" aunque necesitarás un par de disparos extra a la cabeza.

1
Kerai

#1517 Truco para las hormigas, lleva minas y vas soltando, caen como chinches. O eso recuerdo yo que hacía.

1
Alatriste

@tochomosca acabado Fallout new vegas. Al final he optado por una new vegas independiente, tuve que derrotar al legado y convencí a la RNC de que se fuera

spoiler

pero no he podido vengarme de Benny, no volveré a dejarle salir del tops xD.
Por primera vez he hecho la misión de las 50 chapas, muy divertida, el vídeo final que he tenido ha sido el más largo que recuerdo, ya que he hecho casi todas las cadenas de facción y, por mejor que uno lo haga acaba mal la cosa siempre para todos xD 40 y pico horas de juegazo, ahora quizá me ponga con el 1 que es otro tipo de juego.

Skiz

Lo del Fallout 1 era una cosa con aspectos bastante turbios, pero Fallout 2 es que es jet y putas, el videojuego.

Es la completa decadencia en estado puro, en The Den pude arreglar los problemas y hacerla una ciudad limpia pero ahora mismo estoy en New Reno (casi terminada) y no veo la manera de salvarla, o al menos por ahora porque la cantidad de matones que hay es imposible de manejar.

1
Kerai

Madre mia la parte de

spoiler

en FO4, de lo peor que recuerdo en videojuegos reciente. Debería quedarse con muñones en los dedos el dev que diseño eso o al que se le ocurrió, vaya coñazo más tremendo me he comido, desde la época de spectrum o NES no me sentía tan frustrado, creo que ni alguno de los Souls me ha sacado tanto de mis casillas (no por dificultad si no por PUTO COÑAZO).

Tochomosca

Actualizado nuevamente, tanto con nuevos participantes como los juegos terminados.

7
Skiz

Le he dado fuego a Fallout 2 y lo he terminado, al final no metí nada entre medias porque no se me ha hecho pesado. Ayer no me acosté hasta que lo terminé a las 4, creo no viciaba así desde que me pasé el Bloodborne.

Te doy de nuevo el coñazo xD, aquí las pruebas @Tochomosca , ahora voy a por el 3 y New Vegas ya que estoy lanzado y tampoco los he jugado nunca. PC y sin mods (solo los necesarios para arreglar el juego).

spoiler

Es la primera vez que participo en algo así para la comunidad y os lo agradezco un montón, de no ser por esto dudo mucho que me hubiera dado algún día por jugar a los Fallout clásicos y me han flipado, tanto que le he dado sendos 9 de nota y me quedo tan feliz.

Ya sobre el Fallout 2. No se cuanto he tardado porque el contador de tiempo no funciona, pero calculo que de 40 a 50 horas. Supongo que al ser la primera vez me he dejado cosas al 100% pero he hecho todo lo posible. Algunas cosas no salieron como me hubiera gustado, pero mi partida ha quedado así más o menos al finalizar:

spoiler
2
Alatriste

@tochomosca apúntame como que me estoy pasando el Fallout 1 en pc,

spoiler

¿Cómo funciona el sigilo?

1 respuesta
Skiz

#1525 Pulsas 1 o lo seleccionas en la parte de skills y en la parte izquierda de la barra inferior aparece "SNEAK" cuando esté activo. Hace que los enemigos no te detecten tan fácilmente teniendo en cuenta las cuadrículas de distancia y su percepción. O eso dice la wiki.

Por cierto el Fallout 3 es durito gráficamente, que mal ha envejecido el jodio. Como tampoco quiero tocarlo mucho porque se rompe con mirarlo y no puedo usar el TTW por no tener soporte para Gamepass tengo que acostumbrarme, a ver si no tardo mucho.

Tebuh

He retomado el Fallout 3 después de un par de meses de agobio puro, he pasado ahora por

spoiler
Kitsuo

#1495 Bueno, pues aquí dejo mi update después de acabar New Vegas:

@Tochomosca

spoiler
1
Tebuh

Bueno, acabado el Fallout 3, me ha encantado el tramo final desde

spoiler

@Tochomosca

1
Kerai

Ya que estamos dándole, la verdad es que me está encantando FO4, no debí dropearlo en su día. Es cierto que la parte de los robots en Acadia me pareció un tremendo coñazo como comenté aquí. Pero es que todo lo demás mola muchísimo (excepto el coñazo de la construcción).

Vas para un lado y te empiezan a disparar, te vas a por ellos, ves unas ruinas y a explorar, pasas de la misión. O ves una puerta de un edificio y padentro 😅 me cago en mi vida para terminarlo y tengo armas tochas ya, vamos que he matado fácilmente a

spoiler

Por cierto que una cosa muy falsa que me pasó esta mañana fue seguir a una comerciante, la HDP iba por mitad de Boston cruzandose con mil saqueadores pero era inmortal (como tu compañero de viaje). Me acerco, le pego con la escopeta en la cabeza y parar mi sorpresa va y muere 😅😅😅

Voy nivel 36 creo, no se cual es el máximo, espero que no lo tengan capado al 40 como en FO3.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Skiz
  • Tochomosca
  • Perico97
  • Venao
  • Sarya
  • TRON
  • vasketahd