Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Culebrazo

#1560 los que viven en los campamentos. Si les das un rifle de plasma/laser y una celula de energia ya pueden disparar el arma cuando les invaden

Me lo dijo un colega justo antes de meterme a hacer la mision final :sweat_smile:

1
Kerai

Me descojono con FO1 xD

No se si saltarme y volver a los 3D porque lo veo durillo, aunque tengo ya bastante material para vender es tal y como recordaba, tienes que guardar partida antes de cada conversacion o combate poque todo dios se ofende a la minima y desenfunda xD Pero vamos ya sabia a lo que me metia.

2 1 respuesta
Skiz

#1562 Sigue hombre, yo era la primera vez que jugaba y justo en la zona donde estás ahora es donde terminó de hacerme click y engancharme a tope.

1 1 respuesta
Kerai

#1563 Si el tema es que me lo termine en su dia, de hecho ya he visto la parte final antes de tiempo, menos mal que soy de meter varios saves

spoiler

y ahora estoy

spoiler
Kerai

Doble posteo porque debo dropear FO1, meto spoiler y le voy a dar a New Vegas, quien sabe si mas adelante me anime con el 2.

spoiler

Igual un dia lo rejuego ya sabiendo mas bien que personaje hacerme, pero despues de 10 - 12 horas como que paso y prefiero ponerme con uno "nuevo" como el New Vegas y ya vere despues.

1
McDyron

Fallout 3. Alguna pista sobre como hacer la secuencia de comandos del museo de tecnologia? Esa nota que dejó uno sobre un botín si haces la secuencia de numeros correcta sin fallar.

Kerai

Se que estas de vacas mi buen @Tochomosca pero podrías actualizar #1 con mi FO4 terminado? Puse las capturas en la página anterior.

Y esto puede valer para #1 también?

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fallout-london-gratis-en-gog-713140#1

1 respuesta
Tochomosca

#1567 Me pongo a ello en cuanto llegue mañana a casa ;)

1
Kerai

He visto en Fallout New Vegas 2 referencias ya a FO1. Uno habla de un carnicero que comercia con carne humana en un sotano (sale en FO1) y la otra es que hablan del Maestro mutante, clarísima referencia.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1569 Y vas a seguir encontrando un montón más, tanto a Fallout 1, como al 2.

1 respuesta
Kerai

#1570 Si, lo que pasa que cuando me lo pase en su dia, hacia siglos que no habia jugado a los dos primeros (años 90s o asi creo) asi que no recordaba nada de nada, pero mola mucho eso. Lastima que no me pudiera terminar FO1 por ese puto diseño que tiene.

Tochomosca

Ahora sí, actualizado #1 con toda la información de los participantes hasta el momento.

2 2 respuestas
Kerai

#1572 Grazzie crack, aunque tuve que dropear Fallout 1, pero estoy con New Vegas, ya te avisare cuando lo finiquite. Por cierto, puse foto tuya en #1558 :grin:

Kerai

. doblepost lag MV

Sarya

Uf he vuelto de vacaciones y le he dado una horita al NV y me ha costado SANGRE retomarlo, estoy terminando el DLC de la Divisoria

1 respuesta
Kerai

#1575 Joder ya llevas nivel, yo he ido a entrar y me pide 25, estoy con Happy Trails. Pero como he dicho mas arriba, le faltan muchisimas QoL al lado de FO4 y me esta costando por eso. Ademas millones de municion diferentes, lo de crear municion es una mierda muy mal ejecutada, no se, a mi no me gusta especialmente.

Acabo de perder hace nada 20 minutos de juego por un puto bug de una roca que no era solida y la he atravesado y he caido y muerto... su PM.

1 respuesta
Sarya

#1576 Antes he subido de nivel y me ha parecido ver que estaba al 34 o 35, tengo ya muchas habilidades al 100.
Del juego en si solo me queda encarar ya a Mr House y la presa y no sé si hacer lo de los supermutantes o pasar, es que recuerdo que son unas misiones que me gustaron bastante.

1
11 días después
Kerai

Para el que se le haga pesado empezar con la saga o se le jodiera como a mi por falta de QoL. Este remake parece mucho más amigable.

4
Culebrazo

Pues acabo de pillar el fallout76 por steam que esta de rebajas a 10 chapas

Por lo que he visto ha mejorado bastante desde la salida que era un desastre. A ver si convenzco a un colega de que se lo reinstale, pero creo que va a tener que desinstalar el baldurs 3 y la negociacion puede ser dura XDDD

1 respuesta
Albertsson

#1579 Joder lo pille de oferta tambien cuando empezamos con todo el embrollo del hilo (gracias por hacerme sentir un fracasado @Tochomosca ) y ni lo he abierto.

Fallout 4 que es con el que estaba liado lo he terminado desinstalando, demasiado diogenes, demasiado que hacer, demasiado espacio en el ssd y demasiado poco tiempo xDD

A 76 si me gustaria darle pero termino en modo atrapado total y he empezado Cyberpunk en PS5 asi que como me encanta el mundo postapocaliptico de Bethesda se le dará gratamente en pc pero mas adelante.

Espero que le esteis dando duro tod@s l@s usuari@s atomic@s

2 respuestas
Kerai

#1580 Espero que haya mejorado mucho Cyberpunk porque te estas metiendo en lo mismo (un pozo de horas), pero con muchísimo menos mimo en el OW.

Yo estoy con New Vegas y me está costando, la historia es genial, pero el gameplay al lado del 4 es una mierda, necesita muchos QoL la verdad, me lo estaba pasando casi mejor con FO1 que con el New Vegas.

1 respuesta
Sarya

Yo ayer ya por fin acabé el Lonesome Road y he matado al señor House. Creo que hoy rusheo la presa hoover con la RNC y a volar. Me ha costado muchísimo retomarlo.

Casualmente también me he pillado el Cyberpunk (y tengo muchos problemas gráficos: no me cargan sombras, me da error a veces y se pone la pantalla en negro, vaya desastre después de más de un año!), después de Cyberpunk no sé a qué mundo abierto le daré antes de retomar el Fallout 4, que soy de la unpopular opinion de que es de los "modernos" el mejor (mi orden es F4 > F3 >> FNV y más aún después de esta última run)

1 respuesta
Kerai

#1582 Pruebate el que he puesto arriba 113 o London, ambos con el motor del FO4, que se nota mucho volver atrás. New Vegas tiene una historia que mola pero es durisimo en gameplay, además que los bichos te destrozan.

Albertsson

#1581 Lo acabo de empezar (he llegado al apartamento) pero si, pozo de horas.

Tengo esta semana de vacaciones para metermelo en vena asi que si en este tiempo no me enganchó dare por sentado que sufro una crisis existencial con el mundo gamer.

Animo, en mi caso New Vegas lo jugué despues del 3 y me parecio diferente. Muy fallout pero diferente 🤷‍♂️

No llego a engancharme tanto como para pasarmelo...

1 1 respuesta
Sarya

Se acabó!
Al ver el resumen me ha dado pena rushear el final (especialmente porque he pasado de la trama de los supermutantes esta vez y me ha dado pena), pero bueno. Además se me ha bugeado las misiones finales de la RNC y he tenido que matar a la HdA con todo el dolor de mi corazón cuando ya había hecho las paces con ellos.


Qué poca gente ayuda a la RNC!

4 2 respuestas
Culebrazo

#1580 pues al final mi colega se lo instalo y hemos jugado un ratillo. El cabron tiene en su base un protectron y todo y me han dado bastantes ganas de farmear xD

Ni he terminado la mision tutorial pero me voy ubicando un poco. Me he construido una casita para descansar y un notas se ha pasado a visitar y me ha dado algo de armadura asi que por ahora ni tan mal

1
Kerai

#1584 Yo me pase en su día New Vegas y me gustó mucho la verdad, pero es que ahora justo después de haberme pasado el 4, que tiene muchísimas mejoras de QoL, se siente súper arcaico.

1 1 respuesta
JaMaN
#1585Sarya:

Qué poca gente ayuda a la RNC!

A la mayoría de la gente no les gustan los impuestos.

2 1 respuesta
Sarya

#1588 que la Legión o House no les va a hacer pagar acaso xDD

2 respuestas
jos8

#1589 en su día los elegí por ser lo menos malo.

#1587 si os ha quedado mono del QoL del F4 diría que london es muy buen mod, prácticamente son todo armas nuevas, mucho enemigo nuevo, escenario al estilo de Washington del F3 pero menos instanciado(tienes la zona principal de Londres y un par de barrios que están separados).

1 respuesta