- No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
- Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
- Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
#1530 No tiene nivel máximo, creo que terminé el juego + DLCs (menos Nuka World) en nivel +60 o por ahí con un montón de perks. Con mi rifle de francotirador era literalmente el portador de la muerte xD
Yo a Fallout 4 lo considero un buen juego. Habiendo ya jugado a los anteriores entiendo las críticas porque es cierto que ha perdido gran parte del RPG que tenían los anteriores para convertirlo en un juego más enfocado a la acción, pero lo que hace lo hace bien.
#1531 El Nuka World de momento es el que menos me ha gustado, aunque no lo he hecho entero aún, pero mola y echaba de menos ver lo de Nuka.
Voy con un rifle de franco normal y luego tengo el tocho (munición 40-70, que hay muy poca por cierto) y es que a los personajes tochos te los deleteas. Normalmente voy con la de Kellog o una silenciadora legendaria que te dan en una misión y ufff...
No se si llegaré a tanto nivel como tu. No quiero que se me haga largo, pero la verdad es que no sé me está haciendo pesado. Me gustaría si me da tiempo después rejugar el 1 y el 2, que no los juegos desde mi época 386.
#1532 Es lo mejor, yo notaba que me estaba ya cansando y por eso no hice Nuka World que si no acabas quemado y es mucho peor.
La munición la puedes craftear si tienes el DLC de Contraptions Workshop, no te puedo explicar mucho más porque nunca lo he utilizado pero que hay una máquina para eso 100% seguro.
#1533 El tema es que me da una pereza infumable lo de la construcción, tengo un par de misiones de eso y directamente he sudado de ellas.
Munición voy ilimitada ahora mismo menos ese arma, pero es que si tuviera munición sería todo enemigo muerto de un tiro y no es plan tampoco
Nuka World no está mal, es como otra facción más, aunque la misión de allí es un poco rollo y todo acción la verdad. Lo investigaré más adelante, estoy avanzando un poco con la principal, voy por
El Fallout 3 es más complicado de lo que pensaba al principio, siempre voy corto de munición y stimpacks. Ahora que he subido al nivel 8 y estoy empezando a pillar perks decentes la cosa ha mejorado, pero el comienzo es durito.
Por cierto acabo de legar a Rivet City y...
El juego me está gustando, menos que los dos primeros pero sigue estando bien.
#1535 En FO3 el rifle de caza está muy roto y las minas son dios, yo las usaba muchísimo y me partía el pecho porque la IA es un mojón.
#1536 Sí, el rifle lo guardo para los bichos más difíciles. Para ratas topo, perros etc. le pego con lo que tenga balas. Eso sí, siempre con V.A.T.S. porque soy malísimo apuntando.
Estoy intentando ir a lo de siempre, inteligencia + speech y small arms + francotirador. No sé si es lo óptimo pero es lo que me gusta y por ahora voy saliendo del paso.
#1535 Las armas de energía o las armas semiautomáticas (Rifle de caza y hay otro par más adelante) suelen ser superiores a las automáticas porque se rompen más despacio y te permiten controlar la munición que gastas al principio.
Lo bueno de Fallout 3 es que te dan un perk por nivel y se notan bastante una vez pasas del nivel 10, mi única recomendación es subir al 100 la habilidad de armas que tengas pensado utilizar (Armas pequeñas es la apuesta segura pero también hay muy buenas armas de energía más adelante) y ya te puedes despreocupar un poco del daño de las armas.
Pues yo me he animado y estoy dándole a Fallout New Vegas con uno de los Pack de mods de nexus ( https://next.nexusmods.com/newvegas/collections/jscbqj unos 640 mods )
Y de momento me esta gustando bastante.
estoy rejugando fallout 4 y estoy tal que asi intentando sacar el final "bueno" de los minutemen con la hermandad y el ferrocarril de aliados
a ver si no la lio y consigo sacarlo
#1535 Luego te sobrará de todo, literalmente.
Yo es que tiro por el pincho moruno + pirómano y escopeta.
Bueno, ya me he puesto a jugar el Fallout 4 y tengo una duda un poco tonta pero a ver si me podéis ayudar
¿Existe algún mod que pueda instalar con la partida ya a medias para tener componentes "limpios" en los asentamientos? Tampoco hace falta poder restaurar las casas de antes de la guerra, pero me molesta un poco del Fallout de Bethesda que todo el mundo viva en chozas incluso 200 años después, parece que entre la cultura perdida con la guerra se incluía pasar el plumero.
He llegado a la parte final de FO4
y madre mía que bajonazo me ha dado. A ver en que desemboca esto, estoy poniendo continuamente las mismas respuestas y por cojones tengo que patearmelo
Fallout 3. Joder que tuneles mas largos en Metro Dupont. Como llego a Alcantarillas tibias?
Pude seguir el rastro del padre con habilidad conversacion a Three Dog pero supongo que su mision que nos pedia a cambio de info del padre merece la pena hacerla de todas formas no?
Fallout 3 Goty finalizado @Tochomosca
Full Karma bueno, con Fawkes y todos los dlcs terminados. ( Al final me dejé unas cuantas secundarias en la recta final porque estaba ya hasta las pelotas )
Mods básicamente el Fallout 3 Overhaul HD, Fellout y alguno para el stutter y alt tab fix y esas cosas del motor cancerígeno este.
Final Broken Steel
#1543 No he probado si se puede meter en mitad de la partida, pero mírate este:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1478
Si a eso le sumas el scrap everything (este comprobado que funciona en una partida ya empezada) puedes limpiar el asentamiento y hacerlo de 0 tú todo. Por cierto cuidado con este mod que como hagas click sin querer en la carretera por ejemplo también la quita xD
Sin mods lo más parecido que hay es hacer edificios de hormigón ya que quedan más finos, pero es un coñazo farmearlo.
#1546 Su misión te lleva a un lugar bastante movidito al que vas a tener que ir luego si estás haciendo secundarias, yo lo haría.
Yo ya me he "pasado" Fallout 3, pero como tengo la versión GOTY voy a hacer Broken Steel antes de poner las capturas porque parece que la historia sigue. A ver si hoy lo puedo dejar hecho ya.
Bueno pues ahora sí.
@Tochomosca Fallout 3 terminado también con el final de Broken Steel, ahora a por el New Vegas.
Capturas del final normal + el DLC:
Respecto a Fallout 3 se le notan los años ya tanto visualmente como en la sensación de un mundo un poco vacío. Igualmente es un buen juego y bastante disfrutable incluso sin mods como yo lo he jugado (solo el de arreglar errores por motivos obvios xD).
En un futuro me gustaría meterle algún pack gordo de mods para darle una gran vuelta a todo y esa vez hacer todo el contenido secundario posible, incluidos sus DLCs que no los he hecho porque después de llevar ya el F4, 1 y 2 seguidos no quería pasarme.
Y ahora para finalizar la saga le toca al New Vegas, lo he dejado para el final ya que según decís muchos es el mejor de todos así que a ver que tal. Voy igual que el 3, solo voy a mirar algún mod para arreglar errores y hacerlo más estable. También ver si se puede meter en la versión de Gamepass o lo tengo que pillar por otro lado.
Le he dado hoy el primer tiento al Fallout 1. Va a ser durillo Recuerdo que en su día encontré un poblado con gente y comercios y poco más.
¿Hay algún mod obligatorio/muy recomendable?
De paso dejo un cover de Big Iron recién salido del horno, soy muy fan de este hombre así que lo dejo por aquí. Reinventa bastante pero lo hace bien (en este caso mete 1 minuto de más), algunas mejor y otras peor pero no defrauda (al menos a mí). Me faltaron imágenes del New Vegas detrás pero bueno.
#1552 Para Fallout 1 métele o el Fixt, o como hice yo el Et Tu (Fo1in2). El Et Tu lo que hace es pasar el F1 al motor del 2 con todas las mejoras de calidad de vida que ya llevaba (por ejemplo poder empujar a los compañeros cuando se quedan en medio, que suele pasar mucho). Además arregla muchas cosas, aquí te dejo lo que lleva:
Eso sí, necesitas tener el Fallout 1 y 2 y saber inglés porque está sin traducir.
#1553 Gracias. Le meteré el Fixt, mi inglés no es lo suficientemente bueno (leído entiendo bastante temo perderme cosas), sino iba de cabeza con el Et Tu.
Tienes traducción mejorada del juego original
https://www.nexusmods.com/fallout/mods/17
Tienes traducción para el Fixt también.
https://www.nexusmods.com/fallout/mods/18
Dejo esto por aquí para el que le interese, entre ellos mi yo de hace 25 años, que se quedó esperando otro Fallout después de la maravilla del 2.
FO4 terminado, regusto amargo con las misiones OBLIGATORIAS de construir cosas, que me toca mucho la moral eso de este FO4 y es la parte que menos me gusta, me ha recordado a la parte de FF IX donde te obligan a jugar el puto torneo de cartas por cojones xD
Dejo aqui unas cuantas screens, una en especial para @Tochomosca y seguramente empiece con el 1 o el 2, voy a reposar un poco de momento pero lo pondre por aqui.
Dejo aqui las screens, alguna curiosa que he sacado en spoiler.
Tochomosca en formol para la posteridad xD
Edit, he empezado FO1, del cual recuerdo poco mas que las ratas del principio y a ver que me voy encontrando que me refresque la memoria. Le he metido la traduccion y parece que va bien salvo las cinematicas obviamente.
#1558 a mi me daba tambien pereza lo de los asentamientos pero hace poco lo rejugue y me hice el pocero de la commonwleath
Lastima que me entere tarde de los colonos solo necesitan una bala/granada para tener municion infinita
#1559 Y esto???
#1559Culebrazo:Lastima que me entere tarde de los colonos solo necesitan una bala/granada para tener municion infinita
Los colonos, igual me he liado, los compañeros si gastan balas, le puse la ametralladora pesada y me gasto mil balas en un momento la cerda de Piper xD
Que por cierto, que duro es FO1, he empezado esta tarde y lo recuerdo tal cual, los inicios del juego durisimos, te mata hasta una puta larva jaja y ahora recuerdo el principio del 2, en el 1 te salen ratas y en el 2 te salen mutarachas. El 2 era mas accesible y es donde empieza el humor negro de la saga, aqui es todo mas serio y no te pasan ni una los muy HDP. Pero bueno a ver si me lo acabo tambien.