Cual es para vosotros el mejor clan españos del sc???
yo no se, sk los 0rk0 no m gustan muxo.... no convencen....
Cual es para vosotros el mejor clan españos del sc???
yo no se, sk los 0rk0 no m gustan muxo.... no convencen....
has preguntado cual és el mejor clan español, cuando dices :és te refieres a la actualidad y... mmm... me da k no, no esk no se juegue ahora pero ya no es lo mismo k antes, en todo caso podrias preguntar cual ha sido el clan mas importante español de b.net o el k ha tenido mas aceptacion, o mas repercusion y cosas de esas, pero siempre en pasado _
aber!!
Pero ahora tb hay clanes buenos españoles del sc
La gente sige jugando, ahora menos k ante spero lo sige haciendo.
Cual e sel mjor clan español del sc?
xtasis, sin duda
lo akabamos de krear pero somos los mejores jugadores, miembros de klanes komo los THC, los PoLeN o los M&M. Somos infinitamente buenos y creamos Rabia Infinita alla donde vamos
Dm es el mejor clan español, acaba de ser creado pero somos todos jugadores veteranos. Ya vereis cuando empezemos a jugar cw's vs clanes como 0rk0, etc
PD: Los ganadores de la liga interclan fueorn los 0rk0s.
Antes los NIIP eran wenecillos...
Ahora tendria k buscar nombres para deciros el mejor clan de españa, pk... hay ya mucho poco lvl y poca gente jugando
estoy contigo, ya no e slo k era antes, ahora es dificil asta ganar a los putos giris!!!
xD
aver si nos viciamos mas....
Knight `55Ž SeSo [uXoR] [0rk0] OPRESOR Spain ...
estos son los que tienen mas renombre aunque algunos simplemente estan porq llevan 4 años y no lo van a dejar.. y son un poco fantasmas
exactamente 0rco, eso eran los clanes "de toda la vida" en el sc, aunk tambien hay alguno mas para recordar como el dmon, y alguno mas, y tb estaba el clan EVIL, muy bueno por cierto
nO ComeNT...L.R.M es el mejor...si no estais de acuerdo jugarme 1v1 o a alguno de los players 1v1 de L.R.M y lo comprobareis jurjur
#12 Estoy contigo en esa lista de clanes, sobre todo los OPRESOR, ahora no se que habra sido de ellos pero hasta hace relativamente poco se les veia mucho por battlenet y todos los ke eran de ese clan tenian bastante nivel. Otro clan ke no ha nombrado mucha gente y ke creo ke tb tuvo su peso por battle fue el (SpS) en sus inicios antes de su desaparicion y posterior refundacion.
La Mayoria de esos clanes han tenio o tienen sus epocas bajas (tipico ke se kedan 4 en plantilla y fixan a to dios), no eske sean los mejores pero en realidad los mas "serios" (k duran mas) si
SpS tengo entendido que se fusiono con otro clan , ahora son los DxS. Death x Species o algo asi O_o
Los SpS se fusionaron hace ya un par de años con un clan llamado D@tD o algo asi creo recordar, durante la epoca que el lider del clan era Mega(SpS) y paso a ser XS (XpecieS). Despues de esa fusion el clan fue refundado por Paloto(SpS) (si mi memoria no me falla). Si ha vuelto a fusionarse nuevamente no tengo ni idea.
mmmmmmm durante el mucho tiempo que juge al Brood WaR , los mejores clanes eran RiP Speu CoP .........
vamos a ver hay ciertas cosas ke se pueden tolerar, pero nombrar a los Solemos Perder Siempre (SpS) en un post de mejores clanes es insultante para el mismo juego del StarCraft xD
ke eran muchos? o mas
pero ke eran buenos.... pfff empezando por el Capt.Cerbeza ke aun estoy esperando a ke me acepte el versus al ke le rete unas 400 veces lo menos....
es Species o algo asi ....
segun me ha contado un miembro , en un principio era SpS despues se paso a _xs y al meter mas gente de la necesaria que nadie era conocida se producieron malos rollos y algunos xs volvieron a formar el clan llamandolo SpS de nuevo y otros se kedaron en xs y al ser pocos los SpS se fusionaron con otro clan y se quedaron en DxS
P.D.: que empanada me he hecho :S