Fichaje recomendado: Olic.
Lo he fichado en el mercado de invierno por unos 10000 puntos y 1000 de sueldo. Puede jugar en la mayoría de posiciones atacantes, por lo que he puesto a Castolo en la banda y eso mejora el juego con mi sistema porque el equipo no tiene jugadores muy rápidos y Castolo es de los mejores en ese apartado. Tiene 29 años, 91 de velocidad máxima, 86 de aceleración, precisión de disparo 75 y resistencia 85 (aunque al comprarlo ha venido con un punto menos ya que por lo visto no jugaba mucho en su anterior equipo y ha bajado un poco). Es una bestia, en el primer partido ha marcado un gol y ha dado una asistencia y en el segundo ha marcado otro chicharro y ha provocado un penalti además de unas cuantas faltas, y eso que no le exploto pasándole el balón sólo a él xD
Lo malo es que tiene lesiones B y que al despuntar tanto en el equipo suele tener mucho el balón y crear muchas jugadas, algo que unido a su velocidad hace que reciba muchas patadas. En el segundo partido le han hecho tres o cuatro faltas y ha acabado lesionándose, pero como luego tenía copa (de la que estoy eliminado) y jornada de descanso no se ha perdido ningún partido. La primera temporada empieza a bajar uno o dos puntos, luego se mantiene la segunda y a partir de ahí baja continuamente, pero como suele tener buena puntuación en los partidos (en los dos que ha jugado ha tenido dos ochos) creo que puede ser bastante útil las tres primeras temporadas, a partir de ahí ya se tienen mejores jugadores, así que su decadencia no es un grave problema xD
Ya me contaréis qué tal os va si lo ficháis.