Una mentoría de Ubisoft enfocada solo a mujeres o personas de género binario

charlesmarri

No, el hilo no es mentira y el título tampoco lo es. Nadie ha hablado de otras mentorías, sino de ésta.

2 respuestas
SnighT

Entonces si me echo la cuca pa atras pal culo y aprieto las piernas podria tener un trabajo?

SiCk

#31 Es mentira. El título pone "¿Quieres trabajar en Ubisoft? Debes ser mujer o de género no binario". Es mentira, no debes ser mujer o de género no binario para trabajar en Ubisoft.

Ocultas el resto de mentorías adrede o por desconocimiento para que se ajuste a tu narrativa, lo cual es mentir y dar datos falsos.

2 1 respuesta
SikorZ

En Blizzard ya lo hicieron con Diablo 4, un año despues todavia estan rehaciendo el juego porque los propios devs ni sabían jugar a su propio juego xD

Pero bueno, esto de priorizar la politica al propio producto audiovisual es algo que ya lleva pasando años en series/peliculas

En la empresa que estaba de IT empezaron a contratar profesoras de educacion infantil y psicologas, dandoles puestos altos y subidas solo por tener vagina. La espantada de los buenos trabajadores fue epica.

charlesmarri

Por eso he puesto el link a esta mentoría. Pero si estás de acuerdo con el sesgo de género, sin problema.

2 respuestas
SiCk

#35 Vale sí, muy bien, pero el título del post es mentira y has ocultado que el resto de mentorías no son con criterios de integración (lo que tú llamas sesgo de género).

Por tanto el título y el thread son mentira.

2 1 respuesta
AlexGc

Que no hagan contratos muy largos que no duran tanto

4 1 respuesta
shortyStyle

#35 Buen cherry picking te estas marcando eh, tú sigue en tus trece xdd

Thiran

Visto que esta demostrado que el titulo miente #26 y el contenido de #1 es hate político, no debería ir a ese subforo o directamente chaparse?

2 respuestas
SikorZ

#39 A ver si crean ya el subforo de maquina del fango para enviar alli todos los hilos de bulos de la ultraderecha para que esos fachas no se vayan con la suya con sus discursos de odio xenofobos

charlesmarri

El título es una llamada de atención.

En el post dejo claro Ubisoft está promoviendo mentorías. No digo en ningún momento que sean todas.

Pero vaya, que ok.

¿Exactamente en qué punto hago referencia a la política?

1 respuesta
SiCk

#41 ¡¡Aahhh!! Acabáramos que es una llamada de atención... :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

PD: Dices "está promoviendo mentorías" y ocultas que es 1 de 9 y 1 de 250 ofertas en general. Eso es mentir y ocultar información de lo más importante del tema del thread a propósito para ceñir la narrativa a tu punto.

Leoshito

#31 ¿Entonces puedo creer yo un hilo que sea algo en plan "¿Quieres trabajar en Ubisoft? Debes tener 10 años de experiencia en Unity o haber estudiado en la prestigiosa Tanned Balls University de Wisconsin"?, porque seguro que hay una oferta de trabajo que sea así.

Pero claro un hilo así no cumple la agenda.

Si fuera una oferta en España aún te diría que es posible que venga con subvención, en USA o Canadá o donde mierdas esté Ubisoft... quién sabe, a lo mejor también les dan algo por promover estas cosas.

1 respuesta
charlesmarri

Se me olvidaba que con ciertos temas rabian los mismos de siempre con los argumentos de siempre. Lección aprendida.

1 respuesta
danyWTF

Esto es como los bootcamps de desarrollo solo de mujeres. Que salen la mayoría contratadas a las empresas "partner" del bootcamp y antes de que finalice el periodo de prueba están de patitas en la calle. (Anda que no conoceré casos XD)

Dark-Life

Tu orientación sexual o género no debería de ser determinante a la hora de ser seleccionado para un trabajo o beca, porque ya no estas pillando al mas preparado sino estas rellenando una cuota.
Pasaba algo parecido en una oferta de trabajo que vi hace unos años, te preguntaban que eras a la hora de enviar tu cv, si eras hombre a la basura, si eras especial pasabas ese filtro y ya se molestaban en ver tu cv.

Es bastante triste que estas cosas sucedan e iran a peor, ayer una compañera de trabajo me decía que si la empresa quiere pillar X subvenciones de Europa tienes que tener una cuota de gente especial para optar por ella.

#37 Tienen un 51% de acabar sus prácticas

3 2 respuestas
iZubi

Da igual si hay una oferta o 43 me parece ridículo usar tu orientación sexual como filtro.

6
The_Jouse

#44 Casualmente el otro día una persona trans iba a hacer una entrevista en la consultora donde trabaja mi hermano. En la comida muchos compañeros dijeron cosas como "eso tengo que verlo", "yo no me lo pierdo", etc. en tono de burla. Mi hermano les dijo que no fueran capullos y le llamaron "ofendidito".

La intencion de hilo es evidente y un texto puede no decir una sola mentira y aún asi no ser honesto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
charlesmarri

La intención del texto es mostrar como, para un trabajo que no requiere de unas habilidades físicas especiales, se ha pasado el tijeretazo a todo un porcentaje de población porque se consideren y sean hombres.

Si al revés Ubisoft hubiera dicho que un requisito fuera ser hombre blanco y hetero, se llenarían los medios de titulares como el mío. Pero como el lavado de cerebro se ha hecho muy bien, algunos asumen que está bien todo esto, ya sea en uno, dos o tres puestos de trabajo.

4 2 respuestas
Lexor

#50 grosso modo se defiende la discriminación en base al género, la raza o a la identidad sexual

The_Jouse

#50 No estoy de acuerdo. #26 lo ha explicado perfectamente. Quizá el problema sea que tú consideras que estos colectivos no tienen ningún tipo de dificultad y no merecen ningún tipo de ayuda.

1 1 respuesta
Xetroz
#26SiCk:

¡¡en el mundo hay gente diferente a ti y a tu sexualidad concreta que suelen tener problemas para encontrar trabajo

Ah, el típico cuento de no me contratan por ser mujer y no porque realmente no valgo un puto duro.

No sabía yo que todavía eso calaba en la gente.

1 respuesta
SiCk

#53 Estás tú que Ubisoft, y más como está, le suelta un salario a nadie "porque sí" sin que sea competente. Habrá de todo como en todas partes. Pero los cabales sois vosotros.
Pensad por qué motivo si para elegir gente competente tienen que hacer políticas de integración: sesgos sociales.

A no ser que penséis que la culpa de que, yoquesé, Skull & Bones haya fracasado sea culpa de 3 programadoras mujeres y no de la dirección de la empresa...

Longview

He editado el título porque el anterior era absolutamente click bait, permitimos y agradecemos toda clase de aporte de contenido siempre que fomente el debate sano, pero no los clicks baits y medias verdades.

4 2 respuestas
charlesmarri

La mejor forma de integración es que todo el mundo pueda optar a cualquier tipo de puesto, siempre que no requiera habilidades físicas especiales, mientras seas válido y bueno, sin que haya una cuota o marcador que discrimine a otro colectivo.

En absolutamente todos mis trabajos he sido el único hombre, jefas y compañeras todas mujeres. Y estaban ahí por ser las mejores, no porque hubiera un sesgo a la hora de contratar.

Así que no, para mí las cosas se obtienen independientemente del género, no por cumplir una cuota X o recibir una ayuda Y.

Redacta también el post de acuerdo a lo que consideres que debería haber dicho o cómo me debería haber expresado. Total.

1 respuesta
Nerviosillo

#20 Nah, los juegos no eran de ellos.
Los mejores Imagina Ser eran juegos japoneses licenciados aquí con otro nombre.
Eso y muchísimo outsourcing.

Vi hace un tiempo un video enseñando todos los imagina ser y los mejores tenían estética anime xD

#46Dark-Life:

#37 Tienen un 51% de acabar sus prácticas

Lo importante es que no dejen a sus compañeros colgados.

1
Nerviosillo

.

NigthWolf

Un colega que trabaja para una de las grandes me enseño conversaciones y screenshots con tias que metieron en su empresa con algo similar "incentivar la presencia de mujeres".

Muchas solo hacian que hablar sobre el machismo, la brecha salarial y no hacian ni el huevo (las metian en proyectos para los que no tenian preparacion y tampoco sabian que hacer), aumentando bastante la carga de trabajo de los demas.

Es un desproposito y a ver a quien te quejas. Me parecia bastante surrealista xD

1 respuesta
SikorZ

#59 Eso ha pasado en todas las multinacionales de IT

Como dije antes, en la mia que era Accenture, empezaron a contratar chicas recien salidas de magisterio/ed. infantil y psicologas, dejaron de dar subidas salariales a hombres (esta año han vuelto a dar subida 0% a hombres por lo que me comentan compañeros que siguen alli) y lo que comentabas, que los que se quedaron vieron como su carga de trabajo crecio

Asi que los que eran buenos cuando nos cascaron el primer 0% de subida por ser hombre salimos escopetados. Yo casi que lo agradezco, me lo pusieron en bandeja para irme a una empresa en condiciones que me valora por mis aptidudes y no por mis gonadas

Imagina tirarte un año apagando fuegos y trabajando 24/7 jodiendote la salud para que no solo no te promocionen si no que encima te lleves un 0% mientras otr@s sin saber ni encender el PC se lleven tu subida+promocion por tener vagina xdddd

1