#81 No, no lo veo normal y lo critico bastante. En mi uni hacen cursillos de desarrollo de videojuegos gratuitos solo para mujeres, pero adivina quien da las clases, un hombre. Absurdo cuanto menos xD
El hilo era un clickbait dando a entender que ahora para trabajar en Ubisoft tienes que ser mujer o no binario, cosa que dista bastante de la realidad como bien explicaba #26
De no poder trabajar en Ubisoft si eres hombre a una beca de mentoria para mujeres entre cientos de ofertas, casi nada la diferencia eh
Con el ejemplo que te he dado al principio: Si veo una noticia de que ahora en la UV solo podrán estudiar diseño de videojuegos las mujeres me parece cuanto menos una noticia surrealista e investigo un poco. Luego para sorpresa de nadie se refería a este curso random pero para nada se refiere a que no vas a poder matricularte en ese grado si eres hombre como quiere da a entender la noticia
La cosa es ser crítico con todo, no solo con lo que te interesa. Es que da igual lo absurda que pueda parecer la noticia, os las coméis todas
Por si quieres saber mi opinión, no, no estoy de acuerdo con esto y no deberían existir nunca las cuotas de género. Debería estar prohibido tenerlo en el CV