Metal Gear Rising: Revengeance

Eveyx

Entonces al final será un 100% arcade tipo Ninja Gaiden?

Con la escena del robot gigante me lo han vendido al 100% xD

Denian

#90 Viniendo de alguien que ayer solto "el mejor metal gear no estara hecho por Kojima" me lo tomo como un halago, si quieres saber donde tienes tu el gusto mirate de espaldas en un espejo xD

3 1 respuesta
T

Hypeado a muerte.

Gaseosus

#80 Hombre seria preferible que no hiciesen un H&S ya que es un genero mediocre y repetitivo, algo como assasin's creed pero infiltrandote en bases y por ciudades modernas protagonizado por raiden molaria y podria ser un juego en condiciones.

Pensaba que era el único que lo pensaba.

A ver que tal, puede ser un juegazo pero vamos, pocos esperaban algo así o almenos eso quiero entender, eso de que te podrás pasar gran parte del juego con sígilo era un cuento chino para crear hype al no saber una mierda del juego ¿no?

1 respuesta
B

#94 Todo el mundo sabía que Rising iba a ser un juego de acción loco con algún tipo de componente stealth. KojiPro fue incapaz de hacerlo así que le dieron el desarrollo a Platinum Games que lo primero que hizo fue cargarse el componente stealth cosa que tiene todo el sentido del mundo cuando estás controlando a un cyber ninja que sabe hacer breakdance con una katana en los pies.

5 1 respuesta
Gaseosus

#95 Sentido tiene claro, como también tendría todo el sentido del mundo no quitar ese componente tan importante de toda una saga y mezclarlo con breakdance como llevan haciendo siempre.

Pero bueno, si me pongo a pensar como ellos, supongo que también me decidiría ir a lo facilón y me decantaría por el típico juego que atrae a cualquier gamer-todolojapoescool, no hay nada como ponerles un juego repetitivo y rayante como los hack'n'lash

B

Una cosa... ¿no salía también en PC?

2 respuestas
Gaseosus

#97 Se supone, aunque será lo típico que al final saldrá unos meses después o se cancelará, lo veo a venir.

#99 ¿En serio está cancelado para PC? Es que no ví la noticia =/

1 respuesta
B

Platinum confirma vía twitter 1280x720 y 60fps en MGR

Kojima también lo menciona :3

#97 cancelada, igual que el Rising original

3 respuestas
B

#99

Bueeeeno, bendito día en el que hice combo PC/PS3.

B

#98 El anterior Rising estaba siendo desarrollado en Fox Engine, el engine multiplataforma que está preparando KojiPro. Tenía versión de PC porque el engine daba esa posibilidad. Ese juego se canceló, el desarrollo pasó a Platinum Games y ellos lo están haciendo bajo su propio engine interno que no es PC friendly.

1 respuesta
Gaseosus

#101 Lo digo porque sigo viendo en todos lados PC/360/PS3.

A lo que iba, ¿es una suposición o ya se dijo? Si es así una lástima, me hacía ilusión ver un juego así al igual que Bayonetta a 1080 y estable.

1 respuesta
danao

joder como ha cambiado el metal gear desde que lo vi por ultima vez ...

cm07

#102 Vete a la parte baja de la página oficial y verás los logos de 360 y ps3, y nada mas.

http://www.konami.jp/mgr/sp_sp/index.html

Sr-Tuks

joder, que decepción, ni de lejos tiene la esencia de la saga Metal Gear que se olía en el primer trailer...

2
BigSnaKe

Enserio?... xDDDD

Me gustaba la pinta de los trailers anteriores. En este ultimo me parece una mierda...

1
Link34

Yo lo que quiero saber es que hace que no tenga la esencia de los metal gear, por que yo veo un metal gear hecho y derecho, con distinta jugabilidad, pero es que la esencia de los metal gear no está en la jugabilidad, que se ha ido modificando muchísimo, vamos, que cada metal gear cuando salía perdía la esencia del metal gear anterior si seguimos vuestras mismas quejas

#92 Ah espera, que yo me cuelo diciendo que lo es, pero tu no diciendo que no lo es, cmon, que estamos hablando del mejor género de videojuegos y de la compañia que hace los mejores juegos de ese géneros. Ah y el equipo de Kojima también está por ahí, alguien tiene que hacer un final que eche por tierra todo lo que has ido jugando

#108 Bayonetta Gear Rising*

nouno

Imagino que alguien lo habrá puesto ya... pero me voy a dar el gustazo:

Bayonetta Gear Solid.

2 respuestas
Tochomosca

sera

Bayonetta Gear Rising, porque esto de Solid tiene mas bien poco

#110 mira un comentario por encima de mi, licenciado

1 respuesta
koalas

#109 donde ves que ponga solid?

1 respuesta
F

Este juego esta Übersold haters.

Y lo sabéis.

B

#108 Por el tema de la espada y ninja queda mejor "Ninja Gaiden Rising."

Denian

#99 Ya pueden con el pedazo downgrade grafico que le han metido.

ZaGo

Quien no le guste este spin off de la saga, que no se preocupe que MGS 5 está anunciado y si no habéis jugado al de psp, el año que viene tendréis la oportunidad de jugarlo en PS3.

Para mi este juego es ideal para la gente que dice que MGS es una película visual y que echan en falta más horas de juego y son amantes de la saga.

A mi que me pongan Rising, MGS y lo que venga :)

BigSnaKe

Como se han cagao encima de lo que podria aver sio un juegazo... Si esque escuchar guitarritas de fondo en un Metal Gear da verguenza ajena xD
No me quito de favoritos porque aun tengo esperanzas de que lo mejoren xD

2 respuestas
Nerowow

joder como ha cambiado el cuento, de todas formas me lo comprare, es un metal gear

BennyHill

#72 que quieres que te diga, ignorare tus comentarios sobre el bf3 pero es que para mi este trailer es un oceano de obviedades de lo cutroide que podra ser el juego.

Me parece un matamata tonto y sin formula que va a aprovechar el llevar "metal gear" en el titulo para venderse

1 respuesta
B

#115 Al menos ahora va a ser jugable y divertido y no injugable e incontrolable como lo que enseñaban en el viejo juego cancelado

#117 Esperemos que así sea!

Insurgente

¿Soy el único al que le parecía mejor el trailer del cancelado que el de ahora?

#120 ¿Razones? Que tú conozcas/creas, claro.

1 respuesta
B

#119 Hay mucha gente que adora cortar sandías.

Ese juego estaba muerto desde hace tiempo de todas formas, si está cancelado es por algo.

#119 Porque lo ha dicho Kojima. El director que eligió para el juego era un incompetente y basó Rising alrededor de las mecánicas de poder cortar todo (enemigos, escenarios etcetc). La última build que existía antes de cancelarlo era una masa injugable con un diseño horrible, gameplay lento y controles complejísimos. Entonces Kojima llamó a Platinum Games y les dijo "por favor, dadme un juego de acción que se mueva a 60fps y tenga controles simples" y es exactamente lo que han hecho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales