-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
Espero que esta vez puedas pasear por tu base, en PW veías números y nombres de soldados en un menú pero no te daba la sensación de tener un ejército y si no escuchabas algunas grabaciones ni sabías como era la vida en mother base
Pues a mi me preocupa que con Mother Base termine cogiendo demasiado sabor a RPG y te distraiga del sabor de la misión principal.
#1895 Two months are enough to visit Los Santos.... Four months are enough to visit Chicago.... Come and visit Mother Base! GTAV: The Phantom Pain
PD: me da la sensación de que estoy 24h/24 posteando en los foros de Metal Gear de Mediavida.
Incluso habian dicho que sera tan vivo que puedes ver e interactuar las peleas de tus propios soldados, es decir, en la base que se peleen dos porque si
#1898 Me gustaría mucho que ciertas cinematecas o misiones costasen mas según tengas desarrollado Mother Base.
¿Te imaginas que pueda ser online tu Mother Base junto con otros personajes? Joder, ya va siendo hora de revelar el puto gameplay
Que los caballos caguen me lleva a que los caballos comen. Que los caballos coman me lleva a que los demás seres vivos comen. Que los seres vivos coman me lleva a que BB come.
Esto me lleva a que necesito que vuelva la caza de MGS3 y por ende un sistema de vida más complejo que no se base en el uso de un ridículo spray que te mete alegría en el cuerpo con una maravillosa animación que corta la jugabilidad.
Lo demás bien.
¿Algunos sabeis que este es el hilo de Ground y no de TPP?
Lo digo por que no quiero ver nada de TPP y aquí hay raciones variadas.
Un tema, ¿los cassetes solo se recogen en la mision principal o en las misiones extra tambien hay cassetes?
#1908 En teoría es de los dos. Solo que algún listillo quiso cambiar el nombre a GZ cuando salió este..
Pero estoy haciendo el hilo para TPP. Mañana o pasado lo pongo.
#1908 Estoy contigo, prefiero dos hilos separados para que TPP sea más "sorpresa". Pero por lo que ya hemos visto va a ser para correrse.
#1909 Trabajo negro, que lo queremos ya. Que llamo a Kaz y le digo que te de con la muleta.
DO WANT this poster. EPIC POSTER.
#1912 NO,nada concreto.
Sons of liberty salio en marzo en Europa,Snake Eater,en mayo y Guns of the Patriots en junio creo,aunque a España tardo mas por una Huelga de transportes.
Espero que como tarde sea vearano del año que viene,pero se dice que puede ser hasta el 2016...
En el mejor de los casos me imagino 2015 , mediados o finales.
Si es para el 2016 a mi me da algo.
Como se ha leído ya por aquí, Kojima podría haber retrasado TPP si se hubiera puesto con DLC's de GZ pero no ha sido así, así que parece que está bastante focuseado en hacer el deliver cuanto antes.
#1914 Top kek.
Sabes que va a salir en 2016 como poco y que daremos palmas con las orejas cuando lo haga.