-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
Que se tome el tiempo que quiera para hacer este Metal Gear la experiencia MG definitiva. Y por favor que añada un modo de caza/supervivencia como el del SE
Os dejo un wallpaper que me ha molado bastante, lastima que la resolucion no sea mayor, la he sacado de la pagina de verificacion de edad de Konami
#1922 No veo que vayan a meter un sistema de supervivencia,se supone que las cosas que tengas en tu base pueden ser pedidas a tu situacion actual, lo que convierte el hecho de cazar en algo innecesario.Supongo que tendras que proveer la base de alimentos y demas,pero que te tengas que buscar la comida no se yo.
Que conste que me encantaria tener que cazar igual que en SE XDD
#1923 Gracias, ya tengo nuevo wallpaper.
El anterior que tenía era de Liquid, Solid y BB con art de Shinkawa.
#1925 Me ha gustado el detalle de que al ponerle el fulton al container en una esquina se ancle ahí y no automáticamente en el centro.
Y además de momento se sabe que también se podrán adquirir tanques y demás vehículos así.
A saber que más sorpresas tiene guardadas joakim :3
#1927 Tengo la sensación de que eso ha sido más una coña de que vaya a pasar de verdad (igual que el conffeti al salir de la caja).
Dudo que podamos capturar tanques con eso.
Lo único que me disgusta (preocupa más bien dicho) es que tengas demasiados y puedas extraerlo todo como pasaba en PW.
#1930 Sí, la verdad es que estaría bien que te obligaran un poco a contenerte a la hora de extraer y que te dejen con la sensación de quedarte corto.
#1932 Y vehículos y armas antiaéreas
Btw, puede que esta noche a las 12:40 enseñen algo de gameplay.
Joder,se puede fultonear todo.
Puede que para los vehiculos mas pesados haya que usar varios globitos.
¿podras quedarte encima de los containers o de los vehiculos mientras suben????
Este fin de semana voy a hacer la preorder para la PS4 de la edición limitada. Y cuando pueda, me comprare la PS4. Total, hasta el 2016 tendré tiempo xD
http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-hype-512899
We'll miss u, GZ thread ;-; o7
#1949 Ahí te has lucido.
Ahora solo falta tener una impresora industrial gigante de esas, y ya podemos sacarnos nuestros posters.