#540 pero si el de arriba dice que no le ha gastado mana XD
#533 bichea estas cuentas de vez en cuando que cada poco lo ponen de oferta en Miravia a 30-40€ para ps5, ahora mismo diría que está a 41€ (con el cupón de 1a compra)
Lo he actualizado (50gb) y me he metido en la mazmorra y puedo confirmar al 100% que gasta mana aun teniendo objetos de curación en el inventario.
#538 Algo has mirado mal o no tienes ningun personaje con la magia de curar
#545 de verdad que tengo la habilidad de curar con el protagonista y no me gasta, y los curó, quizás es por que soy del arquetipo mago? O quizás se me ha bugueado xd. Bueno ya habrá tiempo para probar con horas por delante.
#546 Imagino que le habrás heredado la habilidad de curar al mago, es muy raro, puede incluso ser un bug
Si alguien quiere spoilearse de cuántos días de calendario dura el juego completo son estos:
Si alguien quiere spoilearse sobre si da tiempo a maximizar todos los vínculos y las virtudes:
Si alguien quiere spoilearse sobre si todo el contenido del juego se puede ver en la primera partida:
#550 pues las mazmorras o las han alargado una barbaridad o no me cuadra el tiempo de juego con el tiempo que dura la historia
Para los que no sabemos nada. ¿En que se diferencia esto de Persona 5?
No se si lo he entendido mal, pero veo que hay turnos, que es largisimo, que hay un calendario y pasan días... ¿Es la historia (no hay personas/monstruos) lo diferente y ya?
Al final no he podido aguantarme e hice precompra, iba a esperarme a tener un poco más de tiempo libre, pero iré dándole poco a poco y disfrutándolo
#552 pues de momento es básicamente del estilo de los persona, pero con mayor libertad ya que no tienes que estarte preocupando de perder tiempo en las clases XD
Me he puesto ya con la demo en serio para enpalmar con el lanzamiento y me acaba de entrar una duda: en caso de haber algún logro relacionado con lo que se puede hacer en la demo, saltaría automaticamente al transferir la partida al juego completo o nos lo habríamos saltado?
Como buen enfermo de los logros, necesito saber esto xD
#555 pues los trofeos ya rulan por ahí y por lo que he contado hay 2 trofeos que tendrían que saltar automáticamente porque tienen que ver con el principio del juego.
bueno, en mi caso ya creo que cuatro XD
#552 Digamos que le han dado un poco más de profundidad al gameplay de los persona, o al menos me da la sensación.
A mí la diferencia que más me gusta respecto a los Persona, es justamente que no hay Personas. Me parecía un coñazo lo de tener 10 Personas con el protagonista, irlos cambiando, que cada una tuviera su propio nivel, etc.
El sistema de arquetipos, aunque tiene alguna similitud, me parece infinitamente mejor
#561 Lo mejor de los arquetipos es que tiene pinta de que la variedad de builds va a ser brutal con el tema de poder heredar habilidades de otros arquetipos y habrá cosas rotísimas.
Sabéis si sale la noche del jueves o la noche del viernes? Entiendo que la del jueves (es decir, viernes a las 00:00) pero como en Steam suelen decir una cosa y luego hacer la contraria...
PD: El tema del rendimiento solucionado actualizando drivers. A veces parezco mi abuelo con el tema tecnología macho xd
#564 oficialmente creo que no. Por ahí he leído distinta información al respecto, así que a saber...
Por lo general (curiosamente) MV suele ser de los sitios más fiables para saber este tipo de cosas.
Semi spoiler de cuatro localizaciones del juego.
#563 En consolas se podrá jugar a las 00:00 del viernes, pero en PC ni idea, aunque me suena que los juegos se desbloquean por la tarde del día de lanzamiento.
#561 otro por aquí igual, lo de las persona era un corazón tener que andar viendo cuál juntar con cuál, y que mierdas pasar de uno a otro, y todo el rollo ese, aquí es todo más directo.
#562 mmmm no sé... creo que al final acabará siendo que cada personaje tendrá más afinidad con el Arqueotipo que despierta, aunque le puedas dar el resto como apyo (me ha dado esa sensación al probar otros arqueotipos con los secundarios).
Lo otro que ocmentas, si, lo de heredar habilidades es un punto a favor.
otro detalle que me ha gustado, aunque es una tontería, que los arqueotipos cambian de color según el secundario. Un detallito tonto, pero mola XD