Metaphor: ReFantazio #HG | Lucha por el trono.

ariiiii_00

#550 Muy corto me parece, algo tiene que haber, me extraña que dure tan poco cuando ya en la demo te fumas 6 días.

1 respuesta
Juan_Luis93

#571 Si hay 10 niveles de vinculos/seguidores, 5 habilidades a mejorar hasta nvl 5...y gastas un dia en cada cosa...mas las dungeons, viaje hasta la ciudad etc... no me salen las cuentas

1 respuesta
Vhsephi

igual ese es el tiempo inicial de la trama pero luego se alarga algo más por "un evento"

#572 las dungeon te las ventilas perfectamente el mismo día, como mucho dos (basándome en como son en los Persona y no parece que hayan cambiado mucho)

1 respuesta
Juan_Luis93

#573 Si si, yo tambien me se el modus operandi de persona de pasarte la dungeon entera como un enfermo y luego tener todos los dias libres para maxear, el tema esq 40 dias... es un palacio del 5, o un arco del 4 o uno o maximo dos trozos de la tartaro del 3

Furito

Hay precarga en Steam para los que tengáis esa versión.

3
jos8

#570 Pero en el fondo las stats son las mismas, todos los arquetipos de daño físico van a usar fuerza y todos los mágicos van a usar magia.

4 meses me parece muy poco, me da que la historia continuara de alguna forma...

1 respuesta
Vhsephi

#576 pero habrá personajes que tengan más fuerza física, otros más magia, otros más velocidad... lo de siempre

Scientistt

Ya se me ha instalado todo el contenido extra digital.

Yo me lo he pillado con la versión del 35 aniversario que viene con la banda sonora del juego, el libro de arte, un libro digital de los 35 años de historia de Atlus, y una recopilación de las mejores bandas sonoras de sus juegos durante estos 35 años. A ver qué tal resulta.

1 día y 8 horas falta para poder continuar la historia. Menudo HYPE!

1 respuesta
Rikki

#578 Yo hasta el sábado no lo toco pfffff xd

Kassie

cuando sale el esto el viernes?

1 respuesta
Durandir

Me he probado la demo por curiosidad ya que me gustaron Persona 4 y 5, juego pre-comprado ahora y listo para darle el finde, me ha encantado. Más juegos deberían sacar demos como han hecho aquí, me lo han vendido.

2 1 respuesta
RegistradoX

#580 si.

1
Juan_Luis93

Se sabe definitivamente a que hora sale en pc?

Ilmanroth

#581 están tan seguros de la calidad del producto que han sacado, que te cascan una demo de 8-10 horas, van con la polla fuera está gente.

Nahuel007uru

Salió el trailer de lanzamiento, ojó que muestran mas de lo que debería en mi opinión.

1 respuesta
Vhsephi

bueno, pues derrotado el minitauro en la mazmorra y me quedo por ahí para mañana conseguir algún objeto más para subir arqueotipos.

#585 joder... me lo he visto 5 veces solo por escuchar la canción... es que la BSO de este juego es una jodida maravilla

Heysen

Los que jugáis en difícil

Spoiler boss de cerca del final de la demo
2 respuestas
ariiiii_00

#587 No lo he conseguido, esperaré a que salga el juego mañana para subir de lvl y volver, igual vuelvo después de la mazmorra principal

Vhsephi

spoiler
1 respuesta
Batur
3
Heysen

#589 Qué lvl ibas?

1 respuesta
Vhsephi

#591 pues me lo hice ayer e iba en el 24

1 respuesta
Heysen

#592 Ah vale, es que yo iba lvl 12-13 xdd

3 respuestas
Vhsephi

#593 ten en cuenta que los goblins más fuertes de esa mazmorra son nivel 16, así que el Minotauro estará por el 18-20 seguramente

Es un poco coñazo hacerlo, pero si subes a los personajes hasta el nivel 19, podrás cargarte a todos los goblins de la mazmorra en combate rápido (si entrar en combate por turnos), e ir subiendo poco a poco de nivel.

Y de paso, si tienes algún arqueotipo a nivel 20, cada 1.000 puntos de experiencia (equivalente a 3 incursiones en la mazmorra cargándote a todos los Goblins en combate rápido) obtendrás el objeto que te permite subir de nivel los arqueotipos.

jos8

#593 El boss es nivel 22, te pasa la mano por la cara.

Pd.- los que pillasteis key os la han mandado?

1 1 respuesta
Heysen

#595 A mí todavía no

Ilmanroth

A donde vais sin spoilers xdd

1 respuesta
Vhsephi

#597 joer... que lo que hemos dicho es de primero de RPG XD

Aur0n

Se supone que todos los objetos del apartado “Consumibles” que ponen en descripción “Puede venderse”, únicamente sirven para vender y obtener dinero o pueden tener algún uso en crafteo?
Porque veo los precios de armas/armaduras de las tiendas y o empiezo a vender o soy más pobre que las ratas xD

2 respuestas
Heysen

#599 Son para vender, de hecho cuando vas a un mercader y le das a vender todo, te vende esos objetos en específico

1