#961 al final me pasé esa dungeon con el inmune de sueño y a full holy porque es débil a ese elemento. Según he leído más arriba si
El juego es una absoluta maravilla, que barabaridad, en todos los sentidos, es verdad que en todo momento pienso que es una pena que no hayan ido mas haya en cuanto a graficos se refiere, pero es que artisticamente es tan tan bueno, que se me pasa rapido.
Al final cada arqueotipo tiene su gran utilidad pero vamos... yo no me separo del mago XD
pues según lo publciado por Vandal, en Japón ha sido el juego más vendido de la semana con 82.827 copias en PS5 y 25.385 en PS4, superando a Dragon Ball Sparking Zero y Silent Hill 2 Remake
Con el juego ya comprado estoy continuando por donde acababa la demo y veo que no me ha saltado ningún trofeo. ¿Algo perdible?
lo del mana en este juego que es? joder voy siempre justo encima no venden potis en las tiendas o las que hay estan muy limitadas
No os rayéis por los días, yo estoy en último mes y me están sobrando 25 días teniendo subidos todos los social links al máximo y las estadísticas reales (tolerancia, elocuencia, sabiduría, etc) a lvl 5 también. Sólo me quedan algunas zonas opcionales que con 5-6 días espero ventilármelas, por lo que si necesitáis más de un día para recoger algo que os olvidásteis o restear PM lo podéis hacer tranquilamente.
En el momento en que te dejan subir hp y mp
Véis buena idea hacer all in a tope, y gastar todo el tiempo en mp/hp o precisamente, subir todo lo demás y ya si sobra tiempo ir a por esos stats?
No sé si es de big brain subirlo y aún así se suben el resto de stats de otras formas, o es una cagada y es lo último que toca porque es marginal.
Creo recordar que en persona 5, me lo dejé para el final.
#950 Juego a 1440p con todo al máximo y no bajo de 115 FPS, sinceramente no he tenido un solo problema de rendimiento hasta ahora.
#974 Si no te importa perder media horita, prota con mago y zurras a enemigos débiles, cada uno que matas a hostias (sin entrar al combate por turnos) sube 1 PM a todo el equipo, es un coñazo, pero te salva el culo.
#981 Hay un chanchullo del palacio del boss final que puedes robar el objeto de subir hp/mana de forma infinita.
#986 ufff ya solo por pereza no merece la pena, además que necesidad de joderte la experiencia de juego haciendo eso