Metaphor: ReFantazio #HG | Lucha por el trono.

MrMeji

#953 contra eso usa

spoiler
1 respuesta
Radiokid

#961 al final me pasé esa dungeon con el inmune de sueño y a full holy porque es débil a ese elemento. Según he leído más arriba si

spoiler
1 1 respuesta
MrMeji

#962 con esa clase ganas mas que pierdes, para mí es una de las mejores pasivas

Ilmanroth

El juego es una absoluta maravilla, que barabaridad, en todos los sentidos, es verdad que en todo momento pienso que es una pena que no hayan ido mas haya en cuanto a graficos se refiere, pero es que artisticamente es tan tan bueno, que se me pasa rapido.

3
Vhsephi

Al final cada arqueotipo tiene su gran utilidad pero vamos... yo no me separo del mago XD

pues según lo publciado por Vandal, en Japón ha sido el juego más vendido de la semana con 82.827 copias en PS5 y 25.385 en PS4, superando a Dragon Ball Sparking Zero y Silent Hill 2 Remake

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350775039/ni-dragon-ball-ni-silent-hill-2-remake-el-videojuego-mas-vendido-de-la-semana-en-japon-fue-metaphor-refantazio/

2 1 respuesta
ariiiii_00

Horrible la cuarta mazmorra principal del juego. Nunca acaba.

AlfO_-

Pregunta del inicio, en la primera cueva.

spoiler
1 respuesta
MrMeji

spoiler
1 1 respuesta
AlfO_-

#968 Osea m'e quedado sin cofre T_T

1 respuesta
MrMeji

contenido del cofre
jos8

#965 El problema del arquetipo mago es que está ligado a un pj que sube en fechas fijas y a la hora de la verdad le tienes que meter magias de nivel más alto de otros arquetipos.

Esta semana la tenía de vacaciones y se me hace muy duro no quemar el juego.

1
DiozZ

Con el juego ya comprado estoy continuando por donde acababa la demo y veo que no me ha saltado ningún trofeo. ¿Algo perdible?

1 respuesta
Vhsephi

#972 te irán saliendo según avances

1
Kassie

lo del mana en este juego que es? joder voy siempre justo encima no venden potis en las tiendas o las que hay estan muy limitadas

2 respuestas
MrMeji

#974 es la verdadera dificultad, el saber gestionarla en cada mazmorra

1
Vhsephi

#949 mira que te leí y yo fuí con el 45 y pensé "nah, no será para tanto"... la madre que le parió a los bichos

Y allí me he topado con el primer bug desde que he empezado a jugar

spoiler
MrMeji

Alguien aqui ha llegado a

spoiler
1 respuesta
jos8

sobre vulkano
1 1 respuesta
MrMeji

vulkano
Alist

No os rayéis por los días, yo estoy en último mes y me están sobrando 25 días teniendo subidos todos los social links al máximo y las estadísticas reales (tolerancia, elocuencia, sabiduría, etc) a lvl 5 también. Sólo me quedan algunas zonas opcionales que con 5-6 días espero ventilármelas, por lo que si necesitáis más de un día para recoger algo que os olvidásteis o restear PM lo podéis hacer tranquilamente.

1 respuesta
Mikess

En el momento en que te dejan subir hp y mp

spoiler

Véis buena idea hacer all in a tope, y gastar todo el tiempo en mp/hp o precisamente, subir todo lo demás y ya si sobra tiempo ir a por esos stats?

No sé si es de big brain subirlo y aún así se suben el resto de stats de otras formas, o es una cagada y es lo último que toca porque es marginal.

Creo recordar que en persona 5, me lo dejé para el final.

2 respuestas
MrMeji

#980 si lo se pero me jode hacer viajes pa na

1 respuesta
jos8

#982 Lo de los viajes para nada me da ptsd de cuando juegas un persona y de repente toca una festividad japonesa.

1
Leagrove

#981 Skip, si no estas en dificil, no te hace falta para nada.

1
SoneT

#950 Juego a 1440p con todo al máximo y no bajo de 115 FPS, sinceramente no he tenido un solo problema de rendimiento hasta ahora.

#974 Si no te importa perder media horita, prota con mago y zurras a enemigos débiles, cada uno que matas a hostias (sin entrar al combate por turnos) sube 1 PM a todo el equipo, es un coñazo, pero te salva el culo.

1
jos8

#981 Hay un chanchullo del palacio del boss final que puedes robar el objeto de subir hp/mana de forma infinita.

1 respuesta
RegistradoX

No lo he empezado a jugar pero he escuchado la ost y puedo decir que es una maravilla.

1 1 respuesta
MrMeji

#986 ufff ya solo por pereza no merece la pena, además que necesidad de joderte la experiencia de juego haciendo eso

1 respuesta
Heysen

#987 Es increíble. Yo entro a la segunda dungeon, escucho esto y me la pone durísima

jos8

#988 Uno de los bosses opcionales me ha hecho un ataque de 9999...

1 1 respuesta