Llevo 7h y estoy flipando de verdad (no jugue a la demo) pero vaya goty warra
He llegado hasta EL MOMENTO...
No quiero que acabe. a los persona les sobran meses y a este le faltan.
#995 cuando hace mal tiempo, son más fuertes, por ejemplo aunque les ataques la debilidad no te deja repetir ataque.
#996 ya decía yo que tremenda follada me estaban dando , se nota mucho la dificultad cuando llueve joder
#997 esta preparado para que cuando vaya a llover te quedes en la ciudad haciendo cosas, por ejemplo es más barato comprar y así, y si, se nota muchísimo más dificultad, el juego está preparado para jugar con la ventaja que te da el atacar debilidades, sin eso estás jodido.
De ahí esas personas que te dicen la predicción del tiempo, si te cuesta varios días llegar a un punto que no te encuentres la sorpresa de la lluvia antes de entrar en una mazmorra xd.
#998 Vale la chalada que me quería robar 250 de gold es para eso , entiendo , joder pues voy a tener que empezar a mirar eso, 2 de las mazmorras secundarias de la 2a ciudad las hice con lluvia y el nivel fue aberrante
#999 Bueno, también ganas exp extra, si tienes un buen nivel en estas mazmorras tienes mucho mob que matas, sin entrar en batalla merece la pena, ahora lo bosses de la zona, puff hay que repetir los combates hasta que te salga el bueno.
Lo de este juego es una locura, la historia no para de mejorar. Voy por la segunda zona y segunda mazmorra y los assets dan vibes de la primera del P5.
Se agradece mucho que el PM sea infinito aquí (mago) y sea más sencillo el juego en general, se nota que es un Persona/SMT Lite.
La recta final del juego está siendo increíble en cuanto a historia. A mejorado un montón. Vaya juegazo.
Por fin me pongo con el, que ganas tenía después de pasarme la demo, pero me ha tocado esperar por el envío de Miravia.
Duda, acabo de recibir el arquetipo Mercader, ¿merece la pena ponérselo a alguien o pasando?
#1003 totalmente, sobretodo al prota. Te da una pasiva de ganar oro cada vez que matas bichos fuera de combate, super buena para farmear pasta.
Sin spoilers por favor. Voy a empezar ahora la segunda mazmorra (la de verdad xD) y tengo la misión de More del arquetipo
Debería haber conocido a este ya? Es una misión secundaria que me dan en esta segunda ciudad para la cual necesito imaginación al 2? O me la he saltado?
#1006 Hay una misión que consiste en ir a un pueblo secundario de la segunda ciudad y comprar una paloma o algo por el estilo, durante esa misión consigues un objeto que desbloquea esa amistad.
#1005 El arquetipo mercader tiene la gracia de que lo que matas fuera de combate te da más pasta de la cuenta, por lo que es util para farmear.
Bueno, ayer ya me lo pase y la verdad que 11/10 el juego. La historia me ha encantado, el gameplay tambien, y en dificil las ultimas batallas contra ciertos enemigos uff, cuestan como no las plantees bien.
Me han faltado algunas cosillas, pero hare NG+, en unos días lo empezare seguramente, que ahora voy a darle full al New World
Para quien tenga dudas todavia si comprarlo, si te gusta este tipo de juego, es lo mejorcito del año. GOTY
#1009 En dias en octubre creo que acaba, el 26/10
y de horas 76h le he echado
di que me lo he pasado en dificil y he tenido que grindear un poco porque si no... imposible ciertas cosas
Es un desfase el juego este, me tiene enganchadisimo y no puedo jugar mas de 1 hora en cada sesión. Siento que no avanzo absolutamente nada cada vez que juego