Entiendo que las esferas azules que salen en las mazmorras son como las manos esas que dan mucha exp?
Juego acabado, opino más o menos como han dicho antes. Para mí no supera a P5 (ni al 4, que es mi favorito)... Hay que farmear bastante incluso al final y hay mazmorras que se hacen un poco tediosas, el tema del PM el tener que cambiar al arquetipo de mago y matar azules para conseguir PM o gastar objetos es un poco... Meh. También la historia de los Persona me han gustado más que las de Metaphor.
Aún así claramente GOTY, me ha encantado pero en mi opinión es lo que digo, no mejora a Persona. Y otra crítica es que el motor este no da más de si, espero que para el Persona6 lo cambien porque si bien no es lo más importante en este tipo de juegos, había veces que parecía un juego de PS3.
A mí el juego me estaba gustando muchísimo (todo lo que viene en la recta final es increíble) pero ha sido llegar a las ultimas horas del juego y me parece lo más tedioso, mal diseñado, repetitivo y aburrido del juego.
No sé, porque estoy justo antes del final boss si no me planteaba hasta dropear el juego xD con lo que me ha gustado pero todo estás últimas horas estan siendo horribles.
#1201 bueno... más que experiencia dan MAG y Dinero
Bueno pues por la parte final y la madre que les parió a las Torres... pero como se sobrevive a esos ataques de 9999 XD?
Voy por
¿cuánto me queda de juego? Me gustaría empezar el Dragon Age nuevo el jueves, pero ni de coña me juego dos RPG's de estos largos a la vez xD
#1205 Anular/Repeler el fuego o cruza los dedos y esquiva con Heismey. Yo empecé con el que es inmune a todo (el más jodido) y te da
. Hay que ir hasta arriba de mierdas para hacer esos jefes en difícil. Si lo haces todo es posible que también tengas unas botas de repeler fuego.
#1206 Diría que te queda la mitad, luego depende de si lo haces todo o si juegas en difícil.
#1207Furito:Diría que te queda la mitad, luego depende de si lo haces todo o si juegas en difícil.
¿La mitad del juego todavía? ¿en serio?
Es gracioso cuando hace un par de páginas se le echaba pestes a los normie enjoyers que se han pasado el juego sin que se le hiciera bola el grindeo final mientras que ahora tienes los virgin tryhards que se han tenido que pasar horas grindeando en la misma zona y están hasta las narices.
Como puede haber gente como yo, que tengan dudas acerca de este juego por culpa del calendario y el miedo a perderse cosas, pues comento brevemente:
Estoy ya delante de la batalla final y ni me ha hecho falta farmeo, ni tampoco he hecho en ningún momento lo tan comentado aquí de recuperar pm con el mago en los cristales de mazmorras.
Nunca he repetido nada en todo el juego, no he vuelto a mazmorras, ni entrar y salir para respawn, etc. NADA. Una misión detrás de otra y listo.
Jugando en modo normal y simplemente haciendo la principal y las secundarias según me las iban dando. Siempre limpiando todas las zonas al 100% de enemigos (no me he saltado ni uno en todo el juego), objetos y cofres.
Algunas mazmorras me han llevado varios días, otras se han limpiado en el día.
Sin mirar guías de absolutamente nada me han sobrado 4 días, las cosas como son.
Faltándome solo el final ya, me ha llevado 68h y calculo que habrá que darle unas 2-3h más para terminarlo.
Vengo de dropear P5 tras hacérseme bola en varias ocasiones (estando ya por el cuarto palacio) y con este no he dejado de jugar desde que salió. Hacía bastante tiempo que no me enganchaba así un videojuego y seguramente todo lo que venga detrás me va a saber a poca cosa.
JUEGAZO de principio a fin. Si no os lo habéis comprado, ya estais tardando.
#1211Aur0n:Jugando en modo normal
Es que lo de farmear y el maná es para la gente que juega en difícil
#1211 el cuarto palacio del P5 era el de la pirámide de Futaba? Joder ese palacio es el punto sensible del juego. El más coñazo y el que también se me hizo bola a mí.
#1211Aur0n:Vengo de dropear P5 tras hacérseme bola en varias ocasiones (estando ya por el cuarto palacio)
Pues eso no era ni la mitad del juego xD
En parte te entiendo, a mi los Persona también se me hacían algo bola y me los he pasado siempre a "cachos", osea juego un tiempo, lo aparco, lo retomo y así. Pero el Metaphor voy a piñón con él.
Ayer terminé la parte de la Ópera, lo sigo disfrutando (y más ahora que por fin se ha retomado la trama principal) pero si que no me gustaría que a partir de este momento se alargue demasiado porque si que se me haría bola.
Terminado, 83h con todo hecho en difícil, incluido el endgame. GOTY pero con mucho potencial de mejorar aspectos bastante básicos como pantallas de carga, el sistema de viaje y la sensación de exploración, variedad de apariencia en enemigos/bosses, dungeons opcionales y pulir el sistema de arquetipos y como se desbloquean y usan. Creo también que el sistema de combate podría ofrecer momentos de más táctica que stompeo. Al final he ido con una build en la que literalmente reventaba a los bosses en 4 turnos. Y eso que no he mirado en inet y me la he hecho yo, debe haber monstruosidades con diferentes strats.
Si hay un Metaphor 2 u otro persona medieval que eso es lo que espero puede venirse tremendo. Al final esto es algo nuevo y van a aprender mucho para la siguiente entrega.
Yo lo siento mucho pero no me creo que haya gente que se haya pasado las "pruebas" son guia, es que es imposible
Pregunta rápida, lo del apartado consumibles que pone "sirve para vender", sirven para algo mas? O vendo todo sin mirar?
Pues pasado el metaphor, 70 horitas de puro placer. En muchos ámbitos me parece mejor que Persona 5, en otros pues hay cosas que prefiero al persona, la ambientación es una de ellas pese a que la ambientación de este es excelente pero me mola más el rollo instituto, ir a clase, romances etc.
Eupha es la true waifu.
Después de 68h juego acabado me ha parecido un gran juego pero me han faltado cosas para que fuera redondo.
La historia es bastante original como plantean y se desarrolla todo. Los personajes bastante carismáticos y sus subtramas bastante bien llevadas. Los diseños, el mundo que enseñan muy bonito pero creo que daba para mas toda la historia y los personajes:
Si hay versión royal, vengance ,fes se jugara de nuevo
¿Lo del vendedor de información que hay en la posada de abeja qué función tiene?
¿Es un "atajo" para no complicarte o facilitar la partida? Porque de ser así no creo que lo utilice.
Voy bastante por el principio del juego, 15 horillas llevo.
Y otra duda. ¿En las dungeons solo se puede continuar/hacer checkpoint entre días desde los vacíos de magla? ¿No se puede desde los gatos?
#1226 Obligatorio para descubrir cierto tipo de informacion, como donde estan ciertas quest secundarias en el mapa y te las "desbloquean", tambien te dice las debilidades de los bosses de algunas secundarias