#1290 da igual te seguirán saliendo no te preocupes
La hostia que hartera la mazmorra del templo, se han pasado para mi gusto. Aunque esta guay que hayan metido tanto lore "opcional"
#1294 El punto más bajo del juego...al menos hasta que llegas a la parte final, que es incluso peor que eso xD
#1297 Si y además es mucho más friendly y chill, el Persona te da cierta sensación de que te estás perdiendo cosas a cada decisión y aquí no. Además que es muchísimo más corto.
40h por aquí y contentísimo con el juego. Por curiosidad, solo por saber si os ha pasado lo mismo, pero hay un momento que te invitan a una "fiesta", y justo antes he tenido como 15 o 20 dias libres. Le he metido un boost a los social link después de hacerme las mazmorras de las misiones, que no he tocado nada mas, ni virtudes ni nada. Antes de eso tenia muy poco subido.
De misiones las llevo todas hechas junto con todas las mazmorras hasta el momento.
Para el que venga a preguntar si lo recomiendo, si, mucho, puedo decir que me gusta mas que P5 que es el unico Persona que he jugado, pero en este me gusta mas el setting medieval, los combates y sobre todo los social link, mucho mas simplificado, por lo que lo hace mas satisfactorio, al menos para mi gusto.
#1301 Ostia pues se te esta atascando eh?? xDDD yo me pase esa fiesta ayer mismo, con todas las dungeons hechas y aprovechando al maximo cada dia...y llevo 34h...
#1301 hombre, subir los social links te viene bien porque para hacer evolucionar los arqueotipos te lo piden, y siempre puedes moverte y pasearte por ahí para conseguir más nivel o
#1302 No te voy a engañar, soy el tipico que se va al wc a cagar con el movil y cuando vuelvo la play se ha apagado incluso, asi que hay mucho tiempo muerto en esas 40h, pero tambien es verdad que me recreo mucho por las ciudades hablando con todo el que puedo y eso. No tengo prisa ninguna, me lo estoy gozando al maximo.
#1303 La verdad que las mazmorras las he hecho solo una vez para las misiones, despues me he dedicado a social links casi en exclusiva. Espero no haberla cagado y que dentro de poco me pidan un nivel 4 de alguna virtud y por haberlas dejado tan de lado sea un problema. Es lo poco que me preocupa, porque el resto creo que lo llevo todo al dia.
#1304 Los ultimos rangos de social links te suelen pedir virtudes al 4/5, pero es algo que vas a acabar subiendo.
Lo único coñazo es que haya algun rango que te pida estar en viaje o algo así.
#1307 voy por el 65 o más, es por los arquetipos subirlos para tener las habilidades necesarias
#1308 para ese ataque lo mejor es la habilidad de Hulkenberg que crea un escudo mágico que repele 1 vez un ataque elemental.
Lo empezará a usar más o menos cuando le quede la mitad de la vida, así que al menos 1 vez por turno úsalo.
Y si no recuerdo mal, al derrotar al otro bicho te tienen que haber dado también un equipo que anula los ataques de fuego no?
#1310 pues te diría que hagas eso:
Al principio usando a Hulkenberg para recibir los ataques y cuando más o menos vaya la cosa por la mitad de vida, haz que use la protección mágica. Por lo menos, no usa calcinación más de 1 vez por turno XD
Otra opción es que te vayas a por el otro dragón.
#1311 Bueno, yo he aguantado en la pelea, me lo ha usado más de una vez no por turnos, he pensado que quizás es por qué le estoy haciendo poco daño, lo vuelve a repetir. No he querido ir a por el otro dragón por miedo a que no tenga la suficiente, por eso al menos usar un día, para ir a farmear, lo que no sé, es que no he visto un lugar que diga, este es el sitio perfecto, no sé si tú, has usado algún sitio para subir los arquetipos ?¿.
#1312 yo los arqueotipos los subo siempre con las hojas de héroe. Repito mazmorras para conseguir varios y luego voy farmeándolos a tope.
#1313 Una duda, es posible ir a levear a la "mazmorra del cielo" y luego volver a bajar a seguir haciendo cosas hasta la fecha delimitada? O al subir ya te limitas? Quería dejarme los dragones para cuando estas mas arriba de levels.
Estoy sobre el 60 y poco y me cuesta un huevo subir de nivel en las torres y me estoy cansando de farmear lento para subir al "mínimo 70" de las pruebas del dragón. He leído que en la mazmorra "del cielo" se farmea que da gusto.
Si es que esa es una de las putadas del juego, que en la parte final no hay spots para farmear, al menos no hasta que vayas al final final final del juego
La verdad es que es un mojon este tema llevo igual 3 horas farmeando(en la torre de la desgracia) para subir al 70 pero me estoy hartando, con lo que me esta gustando el juego en si. Es probable que sude de los dragones y haga todo menos eso que al final tengo entendido que es lo mas dificil.