Metaphor: ReFantazio #HG | Lucha por el trono.

DiozZ

Quiero ir a por el platino, ¿el newgame+ conserva niveles de arquetipos y pj?
Lo digo para ya que estoy, completarlo antes de acabar y no volver a empezar de 0 con el trofeo de todo al máximo.

1 respuesta
HaMl3t

#1411 se conserva el nivel de los arquetipos pero tienes que levear y subir los bonds de nuevo

Scientistt

La música de este juego es top level. Ha sido creada a la perfección.

Un mes después de que me lo haya terminado y completando ya otros tantos juegos, pero desde entonces todos los días a la hora de la comida no puedo evitar ponerme a escuchar una y otra vez la lista de mis canciones favoritas de semejante juegazo, que son unas 37 xD

1
namidsan

A ver si podéis decirme dónde está la reliquia de la misión de neuras, el legado.

Rikki

Voy por

spoiler
1 respuesta
ariiiii_00

#1415 La mitad

1
chiptune

25% de descuento en Steam.

Creo que va a caer, no he jugado nunca a nada de Atlus, pero éste me está llamando la atención.

1 1 respuesta
OjouSama

#1417 Ni te lo pienses, si te gustan los jrpg este juego es una maravilla.

Juan_Luis93

Gente estoy en la fase final del juego

spoiler
2 respuestas
Hostil

#1419 yo

spoiler
1 respuesta
Juan_Luis93

#1420 Sus putos muertos

spoiler
namidsan
spoiler
OjouSama

#1419 No hace falta farmear ni grindear, tu simplemente haz el contenido e iras bien.

namidsan

spoiler
1
namidsan
spoiler
1 respuesta
Kholin

#1425 Salir y entrar de la mazmorra, yo llegaba hasta el gato y tiraba para la entrada, y así en bucle, lo mejor es ponerse para el farmeo el juego en fácil, te fundes a los enemigos a toda hostia, te recomiendo

skills/arquetipos lategame
1 respuesta
namidsan

spoiler
1 respuesta
Kholin

#1427 Ah srry pensé que te referías a otra cosa no ese boss.

1 respuesta
namidsan

#1428 Ya me lo pasé. Madre mia me entran los 7 males con este juego.

Loler

Pues llevo un par de dias dandole, se me ha abierto ya el tema de las misiones secundarias y

spoiler
2 respuestas
ariiiii_00

#1430 Está en la ciudad

Markelzas

#1430 la entrada está un poco antes de la puerta del centro de reclutamiento, la valla que antes estaba cerrada

1
Rikki

Voy por

spoiler
2 respuestas
ariiiii_00

#1433 Unas 20-25 horas te faltan.

1 1 respuesta
namidsan

#1433 #1434 Yo estoy igual, pensaba que quedaba bastante menos. Y no me cuadraba que no me diese tiempo a los SL.

Loler

Como veo el mapa al completo en una mazmorra?

Por cierto, cuento como voy:
Estoy

spoiler
Loler

Otra pregunta: donde compro pociones de pm en esta zona:

spoiler
2 respuestas
Rikki

Me voy a pasar el juego y todavái no sé hacer

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#1437 No se pueden comprar apenas pociones de pm en todo el juego, la forma de farmear pm a inicios del juego es ponerte el arquetipo de mago y matar enemigos en combate rapido, ya que te dan 1p de pm por enemigo, en la catedral hay mucho enemigo debil así que no se tarda excesivamente pero es un poco castaña

OjouSama

#1437 En este game las pociones de mp solo te dejan comprar pocas, luego pillas con drops etc. La idea del juego es que seas eficiente con tu party en cada dungeon sacando ventaja de las debilidades del enemigo conservando el mp.

1