Metro: Exodus tendrá exclusividad de un año en la Epic Games Store

AVISO DE MODERACIÓN
Si queréis protestar en contra de la forma de proceder de Epic Games, es tan sencillo como NO comprar el juego y esperarse a que salga en otras plataformas a partir del próximo año, además de expresar vuestro descontento, por supuesto.

Sin embargo, todo aquél que venga a publicar y/o a alentar a otros, que tiene ganas de piratearlo y que lo mejor es hacer eso, se moderará sin miramientos.

rusillo_

#290 Entiendo que segun tu opinion los usuarios de 360 estan en todo su derecho de votar negativamente esas dos entregas en su store correspondiente por dejarles colgados con esta ultima y tener algo incompleto y que no merece la pena, ¿no?.

1 respuesta
Cryoned

#301 la plataforma no lo soporta, el PC no tiene ese problema.

es una falsa equivalencia de manual

1 respuesta
rusillo_

#302 ¿Entonces esos usuarios pueden utilizar el mismo pc con el que juegan a esos juegos para jugar a este nuevo?.

1 respuesta
Cryoned

#303 Repito

falsa equivalencia

1 respuesta
rusillo_

#304 Vamos, que si pueden jugar sin necesidad de comprarse otra plataforma y lo unico que hacen es patalear como suelen hacer, cuando pueden seguir jugando sin problemas a este juego en el mismo pc.

A ver si os aclarais con esto de las plataformas, porque unas veces hablais de Steam, Origin y demas como si fuesen "consolas" que tienes que comprar y otras veces os referis a ellas como el conjunto que representa al pc.

1 respuesta
Cryoned

#305 No, el problema es que la tienda de epic tiene problemas

  • no está disponible en todos los países
  • no tiene todas las características que tienes en steama
  • es más cara
  • el soporte es limitado

El simple hecho de que por ejemplo un brasileño no vaya a poder jugar a metro por el cambio de precio regional justifica su cabreo, lo mismo con el resto.

Yo a día de hoy vistas las cagadas máximas de seguridad de epic con robos de cuentas o ataques a sus instaladores en android, tampoco querría exponer mis datos personales con ellos.

3 respuestas
rusillo_

#306 Entiendo entonces que todos los negativos vienen entonces de gente que vive en paises en los que la store de Epic no esta disponible, ¿no?.

1 respuesta
troll_mclure

#306 Por no tener no tiene ni barra de búsqueda es que falla hasta en lo básico

Cryoned

#307 O gente que tiene problemas con la nueva plataforma por no poseer lo nuevo, querer ser más caro, incumplir leyes europeas, historial de seguridad, promesas incumplidas del distribuidor o cualquiera de los 4000 problemas a elegir que tienes con la epic store.

Ya verás como con rage 2 no hay review bomb al 1 en steam, así como tampoco lo ha habido a otros juegos de distintos developers que se han pasado a la epic store y siguen teniendo sus juegos antiguos en steam.

Es un caso muy específico este.

2 respuestas
Kenseo

#306 entre otras, te cobra una tasa por la compra de juegos.

rusillo_

#309 ¿Que precio tenia Metro Exodus publicado en Steam y cual tiene en la de Epic?, por curiosidad xd.

2 respuestas
Cryoned

#311 ¿En qué país? Porque fuera de USA y europa creo que no soporta más divisas

En europa si mal no recuerdo subió de 5 a 15€ y en usa bajó 10. Básicamente fuera de USA está pagando todo el mundo hasta 3 o 4 veces más dependiendo del país. rusos, sudamericanos, asiáticos, etc les han metido un palo de alucine.

1 respuesta
B

#309

Y que hace diferente lo de este Metro al caso de The División 2?.

1 respuesta
Cryoned

#313 Que han avisado con 1 semana de antelación, ha tenido durante meses la página de steam y promociones para los pedidos físicos, además de ser una historia y no un game as service con muerte anunciada.

Y de que the division 2 te da igual porque necesitas uplay de launcher lo compres donde lo compres y la gente ya hatea por eso.

1 respuesta
troll_mclure

#311 Menos USA que pusieron una "rebaja" de queda bien y es 10 dolares mas barato en todos los demás países es mas caro, dandose casos tan sangrantes como en Ucrania de donde son los Devs que a pasado a valer un 30% mas caro.

Debe ser que todos los jugadores de fuera de USA somos de segunda división para Epic o algo así.

1 1 respuesta
Cryoned

#315 En rusia, india, argentina y turquía ha subido un 400% xD

1 1 respuesta
troll_mclure

#316 Dios mio es mucho mas sangrante de lo que tenia entendido.

Perico97

Con el tema de las ediciones físicas les puede caer un puro MUY gordo (Y van a perder decenas, de miles de dólares/euros), más que nada porque suelen ser las ediciones más caras (Sobre 100 y 250 euros) en las que unilateralmente y sin previo aviso están cambiando el contenido que traen, que ponía claramente una key de steam (Hasta en el póster publicitario), algo que pudieron leer TODAS las personas que realizaron la compra, y en EEUU no se andan con tonterías, te meten una demanda de la virgen, sobre todo la gente que no tiene nada más que hacer (Que son muchos xD), y si las hacen conjuntas (Que es cuando más daño hacen) se van a ver en un problema muy serio.

JMorell

11 4 respuestas
RandomZ

#319

0 ventajas

Perico97

#319 viendo esa imagen me vienen a la cabeza los gilipollas de Koch Media dándose la mano con Epic Games y pensando "Menuda puta mierda de cambio que acabamos de hacer, pero el dinerito que nos sueltan estos merece la mierda de servicio que les van a dar a los jugadores" xD
Debe de ser el movimiento más asqueroso del año en el tema de los videojuegos, y por supuesto espero que tenga repercusiones (Y gordas)

Prava

#300 Hay más:

Menudo clusterfuck. Y pobrecitos los de 4A que se van a llevar palos sin comerlo ni beberlo.

1 respuesta
B

#314

Y? Ya no se entiende de que os quejais si de la exclusiva, si lo maletines de Epic o si porque lo sacaron de steam, ahora la queja es porque lo sacaron 1 semana antes............ Y menuda hipocresía si la gente justifica el tema exclusivo de Origin,ubisoft, Bethesda net, y luego critica el tema de epic y mira que me la suda las empresas y la mayoría de juegos los tengo steam.

Pero me da mucha risa ver agente haciendo este circo y tragandose el de los demas.

Y Porcierto lo de una semana antes ya lo expuse 2 veces, me parece una guarrada de mercado,pero esto no es ninguna base armentativa para justificar a los demas, hay que ser consecuentes con nuestras criticas o todos en el suelo o yodos en la cama

2 respuestas
RandomZ

#322 esa qué versión es?

1 respuesta
Prava

#324 Esa es la versión que trae un poster (que es lo que se ve en la imagen). Pero ni idea de otros detalles.

1 respuesta
RandomZ

#325 me compraría cualquier edición solo para tenerlo en Steam

1 respuesta
Majravilla

#326 Todas las versiones tienen ahora key de Epic

1 respuesta
RandomZ

#327 alguna debe haber para Steam :confounded:

Cryoned

#323 las quejas son un conjunto.

Como te he dicho, búscame el review bomb a rage, the division, transistor, pyre o bastion

1 respuesta
RandomZ

#329 El Rage 2 al final solo será para el launcher de Bethesda?

1 respuesta

Usuarios habituales