#124 ehm, a ver, si vas a comparar hard y graficas, ¿entramos en resoluciones nativas o emuladas?, ¿sacamos tambien filtros? Ya que vas a sacar el tema ya zanjado quiero ver las proporciones y como extrapolas una comparativa, sorprendeme. Debajo de la carcasa negra hay una apu de AMD, no es ninguna caja negra y todo el potencial lo exprime la API de Sony y el exfuerzo de los Devs. Que la API es cojonuda, oye. Me parece un desastre que aun cueste conseguir el 1080p nativo a 30fps, no hablo de elitismo pcero y los 60, de verdad, hablo de algo que deberian haber conseguido y todavia suda para ello, muchos juegos son escalados y aun con la API y su depuracion, algunos las pasan putas en movimiento.
De verdad, que no saco aqui el debate consola vs pc y sois vosotros, pero los primeros en recriminar xD
Venga, sorprendeme con una comparativa extrapolando en condiciones, en igualdad.
PD: y la culpa de no conseguie los 1080p es que las sacaron muy pronto, duela a quien le duela.
#126 pues yo he montado pcs de 600€ para algun colega y sin ningun problema, quien diga esas memeces, es un elitista de pelotas.