Traigo un poco de hielo para vuestro genitales.
Yet...
#61 A ver, eso no es malo.
De hecho, ya digo, me sorprenderia muchisimo que quitasen todos esos juegos de Playstation, al fin y al cabo es un huevo de dinero.
Eso si, tener todos esos JUEGAZOS day 1 en Gamepass es dealbreaker.... A tomar por culo PS5, es asi.
Sinceramente me da exactamente igual si sale en PS5 o no mientras salgan en Game Pass Day 1 xd. Voy a jugar a más videojuegos que nunca y gastándome únicamente la suscripción.
Es que se me ha puesto dura de cojones bufffffff
No deja de ser que los que tengan game pass juegan day 1 y los que tengan ps5 pagarán 80 pavos por cada juego.
Cuando TES V sea un mierdon de juego la culpa se la echaran a Microsoft, y lo cierto es que Bethesda lleva sacando casta;as desde Oblivion.
Son los juegos mas sobre valorados del mercado ( Skyrim, Fallout ), no me cansare nunca de repetirlo.
Seguira mintiendo Ted Howard?
Joder con el Real Madrid...digo con MS
Pues a final de Gen tocará pillar una SeX con unos cuantos juegos de segunda mano.
#68 Sisi, obviamente.
Pero ostias, en parte estoy con quien coge esto con unas cuantas pinzas y con cierto recelo, si me pongo a pensarlo friamente.
MS va con la polla fuera, esto es gordisimo, pero no estoy seguro al 100% si algo asi es bueno para el mercado.... Es como si Sony compra EA, no se. Mucha incertidumbre.
#61 El control damage de Sony
No es lo mismo comprar Mojang por 2500M a comprar 6 estudios por 7500M. Cada estudio le ha costado a MS menos que Mojang.
Además, pese a que Minecraft da muchísima pasta, no te está sacando un juego nuevo cada 3-4 años y los otros juegos que ha ido sacando el estudio nunca han acabado de triunfar.
#77 Es un launcher menos en el escritorio. Me jode que los juegos pasen a ser UWP, pero un launcher menos es jugoso.
...¿Realmente vale la pena? Las IP son importantes pero los estudios no es que hayan hecho ninguna obra de arte.
Desde hace muchos años, Zenimax había hecho algunas cosas bastante raras y sin éxito, tratando de crear un gran generador de dinero como (LOL Fornite, mod-shop), los dueños (Era una SL que no cotizaba en bolsa con unos socios bastante "pintorescos") deben haber renunciado a las industria de videojuegos.
Espero que Microsoft contrate algunos buenos directores para estas IP en otros para hacer juegos más equilibrados que no se ahoguen en expectativas
Parece que Microsoft le quiere hacer la de la guerra fría a Sony gastar dinero sin límite para desgastar a tu rival, dudo que vayan a recuperar toda esa inversión más las pérdidas de GamePass a corto ni medio plazo, se les ha ido la pinza pero si alguien puede hacerlo son ellos.
#80 Si TES VI sale igual de bueno que TES V (aunque a mi nunca me mato....) lo tienen hecho.
Hasta en PS 7 va a salir.
Las IP son importantes pero los estudios
Hombre si juntas una IP, con algun que otro estudio, pueden salir auntenticas maravillas
#81 Microsoft llego a su equipo de Xbox y dijo
Yo voy a ir poniendo ceros en este cheque, cuando creais que vais a ganar a Sony, os pongo otros 2 cero más por si acaso, y solucionado
Recordemos que Starfield y TES V se esta haciendo con el mismo motor que Skyrim, si, se;ores, en 2025 que saldrá, para entrar a una casa aun tendremos tiempos de carga.
Pero estás sacando juegos triple A con un desarrollo y coste de producción enorme, tienes que amortizar la adquisición de los estudios y los vas a sacar día 1 en el Gamepass, eso, es una tumba abierta de dinero.
Para mi, tiene todo el sentido del mundo el seguir apostando en lanzamientos full price en otras plataformas e intentar atraer a consumidores con esos mismos juegos día 1 en el Gamepass, pero veremos.
#80 Hombre, pero porque te estás quedando con esos dos juegos, Elder Scrolls y Fallout en la última generación no han pintado una mierda. Yo más que por esos dos juegos diría que el golpe viene por pillar ID software y Arkane de una tacada.
Que el próximo Elder y Fallout sean una castaña entra dentro de lo previsible viendo la trayectoria que ya traen.