Ya sé ande voy a tirar esta próxima next gen
¿Se acaba de quedar PlayStation 5 sin The Elder Scrolls VI? Sí, se acaba de quedar sin él. Y sin más Fallouts, ni DOOM, ni Dishonored, ni The Evil Within...
7500 millones me parece un locurote. Bombazo tremendo. A ver qué pasa con las IP multiplataformas de toda la vida.
#92 Lo dudo muchisimo.
MS invierte bien para su ecosistema, pero no es idiota.
No dejara de ganar dinero en las Playstation, simplemente potencia su Gamepass al maximo.
Sin ser fan de la gran X esto también es bueno, a ver si se ponen encima de bethesda y vuelven al nivel de siempre
Pero estás sacando juegos triple A con un desarrollo y coste de producción enorme, tienes que amortizar la adquisición de los estudios y los vas a sacar día 1 en el Gamepass, eso, es una tumba abierta de dinero.
100% seguro, de que se la chufa basto lo que gaste la Xbox por ahora, tiene otros negocios que pueden mantener su lucha.
Pero esta todo seguro que ahora los proximos titulos que saquen seran exclusivos solo para PC+Xbox?
Porque al final venderselos a Sony para PS5 son ganancias y no pocas.
Yo no vería descabellado que ciertos juegos también vayan a playstation y switch, a sus 60/70/80€, en cambio en xbox/pc sería gamepass. Es retorcido, pero quien sabe.
#92Dresler:ni DOOM, ni Dishonored
Esos 2 más Wolfenstein, los otros dos..... Fallout 76 y Elder Scrolls Online, se dice todo
#102 No es retorcido, es lo obvio.
Van a ir full marketing con juegazos gratis day 1 en Gamepass, pero si quieres pagar 80$ para jugarlo en PS, tu mismo.
Hacer todos esos juegos exclusivos seria muy muy feo, y ademas, perder dinero y joder a los fans de siempre.
#106 Gaben para empezar, va a decir que un comino.
Hombre no, estan liando la de Dios con Proton y demas, y ahora va a llegar Microsoft a tirarlo todo
Gente, no le busquéis sentido al movimiento porque comercialmente hablando el rendimiento a corto/medio plazo es nulo, a mí me parece que lo han hecho más por sacarse el rabo (Y que se vea) que por otra cosa.
Amigo casi James Bond, ya sé que Microsoft tiene dinero para aburrir, trabajo con ellos en el día a día.
Desconozco sus políticas internas, pero imagino que si una división entra en una espiral de quemar dinero, se la cargarán, no soy futurólogo ni audito a Micro, pero pagar ese dineral y amortizar costes es un buen ejercicio de contabilidad.
#83 Los ELDER/FALLOUT son juegos muy muy caros aunque vendan millones de copias, no pueden competir en beneficios con Juggernauts como GTA.
Y las microtransacciones funcionaron fatal y mira que lo intentaron una y otra vez-. Y con el motor gráfico que tienen pues muy dificil que cambie la cosa.
NOTA: No han sacado un TES bueno en toda su vida (Llevo jugándolos desde el Daggerfall ), todos ellos han tenido problemas de un tipo o otro, pero se salvaba porque tenían algunos detalles maravillosos y la simple enormidad del mundo.... Un TES con un director decente que coordine los equipos sería un sueño hecho realidad.
Dejaros de haceros pajas mentales con las guerreras de consolas y pensar en la auténtica virtud de esto. Microsoft tiene obsidian y ahora bethesda.
Os podéis imaginar por dónde voy?? Uff... Soñar es gratis.
MS cada vez haciendo de su producto más apatecible.
Acabas de hacer que me cague vivo, ruta Fallout 76.
Elder Scrolls VI y Starfield con micropagos obscenos, gracias futuro.
#89terminal:Pero estás sacando juegos triple A con un desarrollo y coste de producción enorme, tienes que amortizar la adquisición de los estudios y los vas a sacar día 1 en el Gamepass, eso, es una tumba abierta de dinero.
Depende de la evolución en cuanto a suscripciones de Game Pass. No es lo mismo 1 millon de suscripciones que 100 millones...
Lo que sí está claro es que ahora los videojuegos van a ir llegando a muchísima más gente que antes no jugaba a ciertos títulos, lo cual siempre es bueno para el consumidor.
#112 Imagino que habrán hecho un estudio a fondo, no creo que alguien se gaste 7500 mil millones de dólares por un calentón tras ver que la competencia va a tener juegos y tu no tienes nada..... O sí xD es la división de juegos Xbox todo es posible.