Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

nerkaid

#899 Los dos primeros días iba de culo, ya ayer jugué sin ningún problema.

AsierG

He visto el tema de los planes de vuelo para fs2024 que se parece sospechosamente a navigraph y encima gratis.

Sabéis si pondrán eso en fs2020?

Me vendría de perlas, a la hora de volar en Vatsim en USA me cuesta un montón saber los stands xD

EDIT: Vale, me pasa por no googlear las cosas. Es una web y se puede entrar: https://planner.flightsimulator.com

aLeoLo

llevo desde la salida del juego, probando a ver si me cargaban las texturas... tampoco me inquietaba mucho , me metia una vez al dia y probaba. he encontrado el motivo y lo comparto por si a alguien le sirve.

era un mod del 2020, concretamente el MSFS Map Enhancement. lo habia desinstalado pero por lo visto, deja unas ip en un archivo host, y causaba todo el problema.

ahora me doy cuenta que hasta el mapamundi cargaba mal.

enfin, llevo haciendo el canelo desde la salida. madre mia... ahora en unos segundos ha cargado, y bien. antes mismo eran 10 min para verse fatal...

ayyy

1
11 días después
Kr4n3oK

Algunas ciudades han perdido fidelidad no?. Es decir, antes se parecían mas que ahora, ahora veo mas edificios generados ramdom que antes que estaban los reales. Eso me toca los cojones.

1 respuesta
miguelaje

#904 hay bastante polémica con todo ese tema y las texturas, porque prometieron justo lo contrario. A ciencia cierta no se sabe bien si es un tema por el streaming o qué ocurre porque hay cosas que no son normales. El otro día les preguntaron en un directo y se hicieron los locos...

1 respuesta
Kr4n3oK

#905 Joder, pues macho nos hemos gastado la pasta para mejorar, no volver hacia atrás cuando había cosas ya mas que dominadas. El simulador en si ha dado un paso hacia adelante bastante pontente, pero ver que las ciudades han empeorado en fidelidad te deja un mal sabor de boca con esos edificios generados de forma dinámica y que son muy feos.

Kr4n3oK

El CJ4 que es con el que suelo volar porcierto, también lo veo como algo peor que como lo tenía en el 2020...Uf, me estoy arrepintiendo de haber comprado esto tan pronto. Y el A320 funciona como el culo, tristísimo el tema de los aviones, supongo que será que al ir todo por stream no tira bien nada.

Kr4n3oK

Efectivamente. A veces parece que debido a ir por streaming no carga bien aviones, rutas, etc y hace cosas super raras el simulador. Esperemos que vayan arreglando estas cosillas porque si no...

Kr4n3oK

Buah, estaba esperanzado, pero esto va como el culo. Cuando no son las texturas, es el avión que no funciona, y cuando no otra historia. Menuda tirada de dinero chaval...

No entiendo como es posible que funcione tan mal todo. Ahora ya no soy capaz ni de configurar un LEBA AMOTA ROTEX LEZL, el G1000 no me detecta los waypoints intermedios, dice que no existen. ¿Que basura ha hecho esta gente?