#30 Overwatch no es mejor ni que la secuencia de créditos de TW3.
#31 Overwatch de salida fue un juegazo increible, que luego se fuese a la mierda ya es otra cosa, pero de salida tenia todo.
Stellar Blade. El combate es la ostia, gráficamente muy bueno, buena banda sonora, jefes y el último tercio es una maravilla. Llevo ya más de 200 horas y no paro.
De momento, Shadow of the erdtree y Helldivers 2. Creo que podría pasar lo que queda de año solo con esas 2 bestias.
Pues
Callisto Protocol.
Robocop Rogue City.
FFVII classic.
FFIX classic.
Fallout3 en proceso.
Me quedo con FFIX.
Pues no me jugado a nada nuevo este año echando cuentas, solo a No Rest for the Wicket pero teóricamente aún no se ha lanzado porque es un EA así que tampoco lo cuento.
Para mí, de momento ha sido
. Que hay mucha gente a la que no le ha gustado, pero a mí me ha flipado.
De momento he jugado 17 juegos y no le daría un goty a ninguno
Creo que lo más guay que he jugado ha sido Granblue Fantasy Relink, que me parece espectacular gráficaemente para lo que estamos acostumbrados jugando JRPGs. Y si metemos Yakuza Gaiden a este año lo mismo pero por nostalgia y el final, el juego como tal es malo de cojones.
Se lo llevará Elden Ring porque git gud Miyazaki blablabla, el momento en el que lees un jarrón apuntando al cielo y justo en ese momento voltererta y cancelas iframe para saber que Gwynevere es la madre de @Dark-Life pfff superb/10
Pues solo estoy rejugando cosas la mayoria de veces.
Para los no amantes de los juegos nipones es una mitad de año muy muy pocha.
POP lost crown y balatro.
Bastante triste que se lo pueda llevar ff7: rebirth por incomparecencia de los rivales.
Los que mencionáis Shadow of the Erdtree. Pese a que es el juego que más he disfrutado de lo que va de año junto con Rebirth. Al ser un DLC no se incluye en la categoría de GOTY, si se puede incluir en categorías menores como mejor RPG o mejor banda sonora pero no en la de GOTY.
#57 De seguro será una discusión recurrente en este año...
''¿Un dlc puede ser el mejor juego del año?''.
Da hasta para un hilo.