Mitad de año. ¿Cuál ha sido tu juego favorito hasta ahora?

Nahuel007uru

Estamos a mitad del año dos mil veinticuatro.
Otro año más que la industria está en muy buena forma, al menos en lanzamientos de videojuegos , y la pregunta es:

  • ¿Cuál es el juego del año por el momento?
  • ¿Cuál ha sido tu juego favorito de lo que has jugado este año? (Puede ser un juego que no se haya lanzado este año).

Incoming25

Primer año que el goty se lo va a llevar un DLC

7 1 respuesta
TheGameNick

Balatro, os diria el porque, pero es que estoy por empezar otra partida.

3
darksturm

Yakuza infinite wealth

pardier

los probare dentro de 10 años cuando tengan un precio aceptable por que ya me da mucha pereza piratear

4
Kabraxis

Pues he jugado pocas novedades este año, le estoy dando un repaso a los juegos de la PS4 que me perdí en su dia. Pero si tengo que elegir algo, pues obviamente Rebirth.

MaTrIx

Yo he jugado pocas novedades, pero me quedo sin duda con Shadow Of the erdtree por que vale como juego completo por la bestialidad que es y eso que apenas he rozado la superficie del dlc....

1
lilinump

Mi top5 hasta ahora es FF7 Rebirth, Persona 3, Unicorn Overlord, Prince of Persia, DLC de Elden ring, en ese orden.

En general esperaba bastante mas del DLC del Elden, pero tiene los mismos problemas que el juego base, así que para mi no merece el GOTY que esta claro que se va a llevar.

De momento buen año y aun quedan cosas tochas por salir, así que contento.

GasaiDovis

Si es de los que han salido este año, shadow of the erdtree el true goty 2024

Si es de los que he jugado, el Trails to Azure, el best jrpg ever made.

1
Popino

Balatro, Animal Well y Helldivers 2, la santa trinidad.

pardier

yo me compre el paldworld y lo devolvi enseguida

LucianESP

Pues los que más he disfrutado, que hayan salido en lo que va de año, han sido Helldivers 2 y Dragons dogma 2 xD

Mystee

El principito de Persia y sobre todo la Dogmática del Dragon Dragon

2
Mastema

Balatro.

Opirus

para mi sorpresa , Aska , tiene tantos detalles y como te brinda hacer las cosas , una delicia de juego , OJALA que salga bien este juego por que promete muchísimo

NigthWolf

Para mi este año ha sido pochete salvo por el DLC de ER. Y eso que aun estoy liado rejugando el juego base hasta llegar xD

verseker

#2 Blood and wine ya se lo debería haber llevado

1 respuesta
hybridtheory

Mejor del 2024: Persona 3
Mejor en general: Death Stranding
Decepción del 2024: Hellblade 2

A la espera estoy de jugar a Metaphor, DLC Persona 3, Black Ops 6 y Stalker 2

ArThoiD

Shadow of erdtree y Prince of Persia lost crown.

hda

Buena iniciativa.

El goty por el momento no puedo decirlo. No he jugado a ninguno del 24 lo suficiente.

Pero, para mí, la gran enganchadera me la pillé a partir de febrero con el Against the storm

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
1
benjajim

Prince of Persia: The Lost Crown

De lejos además

3
Drowan

Habría dicho Helldivers 2, pero he padecido más que otra cosa con el juego roto. Para cuando lo arreglaron (si es que lo han arreglado, espero que si) ya tenía 0 ganas.

Paper Mario Puerta Milenaria es el que más he disfrutado de los que ha salido este año.

Y que haya jugado este año pero haya salido otro año, Fallout 3.

weeheee

Sin ninguna duda, Rebrith.

1
Aliton

Rebirth y The lost crown.

Shin megami tensei V les va a la zaga, a ver cuando lo termine.

Dekai

Que haya salido este año Shadow of Erdtree (obviamente), Balatro y While the Iron's Hot. Vamos, un DLC y dos indies, la industria está en la más absoluta de las mierdas. La decepción de Dragon's Dogma 2 ha sido durísima.

De todas formas aun queda muuucho año por delante y hay que ser optimistas, que tenemos Avowed y Stalker 2 por delante y una buena batería de indies interesantes.

ratedx

balatro

NigthWolf

#20 de ese publisher hay uno que me llama poderosamente la atencion

Tiene una pintaza xD

1 1 respuesta
tute07011988

No he tocado nada de este año, pero voto por cualquier cosa que no sea de Nintendo o From.

Incoming25

#17 Nah, Overwatch, doom o uncharted son mejores juegos. Este año no hay ninguno que se acerque al elden por ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Aliton
  • Dekai
  • tute07011988
  • Nahuel007uru
  • Incoming25
  • NigthWolf