Mitad de año. ¿Cuál ha sido tu juego favorito hasta ahora?

tute07011988

¿Para cuándo los premios DLCOTY?

2
XaViMeTaL

Yakuza Infinite Wealth. Aunque estoy jugando ahora a Persona 3 Reload y está entrando hasta el fondo de mi ojete.

JubiGato

Shadow of the erdtree no sé merece goty ni su hubiese salido standalone

1 respuesta
GasaiDovis

#63

3
Ronjoujoujou

La realidad es la siguiente:

El DLC del elden ring es una putisima joya pero no se llevará el goty por ser DLC. Pero cosas más raras se han visto en la industria como que GoW se lo llevase por encima de RDR2, así que yo mantendría la fe.

1 1 respuesta
Brago

#65 Dudo bastante que llegase a pasar pero estaría bonito ver a Elden Ring ganando su segundo GOTY

Aliton

Yo se lo daría ya a perpetuidad a Elden Ring. Total.

PD. Encantándome todos sus juegos, From Software y Miyazaki son una de las peores cosas que le ha pasado al mundillo.

1 respuesta
Dekai

#67 verdad? Basta ya de nutrir la industria AAA de los maravillosos micropagos y los mundos abiertos clónicos con buenos juegos. Queremos más multiplayers de colorinchis, más juegos de Ubisoft que dan ascopena, más tragaperras producidas por EA y 2K, más sellos DEI que censuren los guiones y más basura reciclada que se consuma rápido y nos exija lo menos posible.

Hartos estamos de que se curren las cosas y piensen en la satisfacción del consumidor. Hartos!

Por mí que se hundan Larian, From y las compañías indie, me hacen pensar, leer mucho texto y me aburro.

1 respuesta
Aliton

#68 Chico chico chiiiico, no corras con la película que te has montado.

Si pudiese tener los juegos de From Software tal cual sin la comunidad tóxica y elitista que han creado, sería el más feliz del mundo. Nada más. Y eso que aquí es bastante suave, aunque mira como has saltado.

Ojo, también tienen sus cosas buenas, como sus análisis de lore y los peliculones que se montan con la descripción de un objeto, pero es que las cosas malas me hacen no querer hablar practicamente del juego en ningún rincón del internet, me lo paso y disfruto a mi ritmo e ya.

1 respuesta
bruma

Tal vez sea un DLC, incluso un DLC que psss, no está mal, pero es de lejos lo mejor de este año, por el momento, a la espera de unos cuantos que tienen que salir aún: Elden Ring SotE.

En cuanto a lo mejor que he jugado aunque no sea de este año, creo que han sido los 20 minutos de Elden Ring mientras preparaba la partida para el dlc, y mira que me habré pasado más de 20 títulos, pero solo esos 20 minutos demuestra que el juego es Dios, no hay nada que se le acerque por ahora.

MaTrIx

#69 obvia a su comunidad como hacemos la mayoría. Yo juego a los souls en sp que es lo que me interesa. Y lo único que sigo o veo de la comunidad es sobre el lore o como mucho algún video de PowerBazinga y ya vi la que le había caído por pasarse el jefe final del dlc con lagrima.

2
Jetxot

#34

OW de salida era una mierda con mucha publicidad detras. Mejoro mucho, empeoro bestialmente y OW2 es netamente superior.

privet

#58 No no se puede ya que nunca se ha metido ninguna expansion

Diria que el mejor el Infinite wealth aunque este me ha parecido peor que el primer Like a Dragon

AlecHolland

Balatro, Tekken 8 y poco más.

Tengo ganas de probar el Animal Well.

seikooc

Persona 3 Reload con muchísima diferencia y del año será Metaphor, no hay nada que se acerque.

1
Osezno

Año natural: Final Fantasy VII Rebirth
Año no natural: Mario 64

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Aliton
  • Dekai
  • tute07011988
  • Nahuel007uru
  • Incoming25
  • NigthWolf