Miyazaki habla de "un nuevo FromSoftware", revelando que tienen varios proyectos en marcha

Longview

La serie de Elden Ring continuará, pero ¿Elden Ring 2? Eso es un poco más dudoso. Así lo afirma Hidetaka Miyazaki, el Elden Lord original, en una nueva entrevista sobre los proyectos actuales de From Software, los cuales, al parecer, abarcan una variedad de géneros.

La entrevista en cuestión es una charla de mesa redonda realizada durante los PS Awards que se han dado lugar hoy mismo. Miyazaki menciona que en este momento Elden Ring 2 no está en desarrollo, aunque From Software sí tiene planes generales para la franquicia Elden Ring. Miyazaki ya ha sugerido anteriormente que los futuros proyectos de juegos de From podrían ser más pequeños en términos de recursos de desarrollo que Elden Ring. Esto lo comentó tras el lanzamiento del DLC Shadow of the Erdtree, señalando que tendría serias "preocupaciones" sobre la posibilidad de abordar algo aún más grande.u.

En la entrevista mencionada, Miyazaki también comenta que From Software tiene en marcha una variedad de proyectos que abarcan diferentes géneros. Esto en respuesta a una pregunta sobre si su próximo juego será de ciencia ficción o fantasía. Al parecer, Miyazaki es director de al menos uno de estos proyectos.

Esto no es exactamente una noticia sorprendente: From Software ha estado trabajando en proyectos paralelos que abarcan los reinos de la fantasía y la ciencia ficción durante años. Pero me alegra reflexionar en voz alta sobre qué tipo de ficción podría habitar el próximo proyecto de From Software, suponiendo que no sea una secuela.

La entrevista ha surgido a la vez que se lleva a cabo una negociación por la compra de Kadokawa, matriz de From Software, por parte de Sony, que en caso de darse ocurriría durante las próximas semanas.

4
le_cactuar

From Sonyware + Bloodborne 2.

Runig666

que abarcan diferentes géneros

Que yo soy el primero que Echo Night le parece que tiene bastante chicha en un juego nuevo, y el Armored Core me lo he metido en vena porque me recuerda un cojón a Custom Robot Arena

Pero a estas alturas...y hasta con la propia foto de cabecera del hilo, me da que no cuela ya.

Tochomosca

Miedo me da pensar en la Sony que cierra Japan Studio adquiriendo From y teniendo a Miyazaki de Rehén. Por suerte creo que no es eso lo que se puede entender de lo que ha comentado Miyazaki. Lo que haga va a ser un pepinazo, eso está claro.

Que el tema de la ciencia ficción salga a relucir me hace pensar en que me gustaría ver de lo que es capaz este hombre en un ambiente fuera del medieval. Lovecraft no se limita solo a esa época o la victoriana.

3
ArthurMorgan

Lo que han dicho que hay planes generales para Elden Ring... ¿Quiere decir que le meterán otro DLC posiblemente?

La verdad es que ahora mismo lo que quiero es una continuación de Sekiro o un juego con un sistema de combate parecido

1
Kylar

Siempre he pensado que un explorador espacial estrellándose en un planeta desolado es una ambientación perfecta para un juego de From. Incluso el tema de las magias y el maná se podrían reciclar como diversas tecnologías y munición para mantener la jugabilidad característica de sus juegos.

1 respuesta
ArThoiD

Pese a ser muy fan de sus juegos, es cierto que vendría genial un poco de revitalización cambiando completamente el setting.... Lo medieval mola mucho, sin duda, pero ostias sería épico algo ambientado en mundos muy distintos al nuestro o con más ciencia ficción detrás, que muchos otros han intentado cosas similares y el único medio decente es el The Surge y aun y así no está ni cerca de los juegos de FROM.

El abanico de posibilidades de experimentar con nuevos tipos de enemigos, armas, skills, magias y tal sería la ostia.

Runig666

#6 Tecnicamente tecnicamente...Echo Night Beyond es la misma temática que quieres y de los mismos tíos

El gameplay no tiene nada que ver obvio.

hybridtheory

Me alegro de que se centre en experiencias más pequeñas, Elden Ring es demasiado grande y repetitivo. Sekiro, Bloodborne o los Dark Souls son mucho más redondos a mi parecer.

_Akiles_

Molaria mucho un cambio de aires a sci-fi como decis.

1 respuesta
tofreak

Miyazaki guiña un ojo si sony te ha retenido contra tu voluntad y es la que te ha obligado a decir eso

Sust0

#10 Yo lo veo. Un DOOM-DeadSpace de From. Me cago en mi vida.

2
Decade

Esperemos que el próximo Souls no sea algo de fantasía medieval oscura, un poco ya quemada la temática.

Ojalá un Souls de ciencia ficción rollo Dune.

Horribeler

Espada y brujería o que sigan con la fantasí oscura, no mas scifi genérica pls.

1 respuesta
Hurtiek

Un elden ring 2 más cortito pero que tardase menos en salir y que fuese algo del estilo Dark Souls 1, 2 y 3 en el tiempo

vasketahd

Un Berserk futurista.

tofreak

Pues a mi me molaría un mundo cyberpunk de miyazaki

2
Sust0

Y si se alejara de la tercera persona "souls" y se va a otro género? Igual saca un juego con mucha historia para probar xD

Longview

Muchos os olvidáis de esta joyita

2 respuestas
vasketahd

#19 vr es next de manual xd

tute07011988

Me da igual ser un manco y no terminarlo, pero yo quiero ver algo de ciencia ficción oscura.

benjajim

#19 Merece la pena de verdad? A veces me ha dado por comprarlo pero nunca le pillo de oferta y sin 30 pavazos

1 respuesta
Kirbos

Un juego con ambientación a los Nier Automata con la jugabilidad de los Souls

3
Longview

#22 Sin tienes VR why not, es un juego cortito y no inventa nada, pero a mi me gustó.

1 1 respuesta
tute07011988

#24 No tenía ni idea de que FS había sacado algo para VR, entiendo -viendo por encima el vídeo- que tira más de narrativa que de inventar mecánicas.

nolem

A mí me molaría un souls de fantasía pero ambientado en nuestra época, sería original y daría mucho juego, con armas de fuego, cuerpo a cuerpo y magia.

1 respuesta
tute07011988

#26 Un Harry Potter oscuro xd

2 respuestas
Piratasomal1

Que no sea futurista plz

Longview

#27 Sí, no lo sacaron hace mucho, diciembre de 2018, con Miyazaki como director además.

1
nolem

#27 más bien un Manhunt con magos :)