Yo solo quiero poner su juego nuevo y poder gritar a los cuatro vientos:
ES IGUAAAAAAAAAAAAAAL
Y automáticamente meterle 40 horas del tirón
Yo solo quiero poner su juego nuevo y poder gritar a los cuatro vientos:
ES IGUAAAAAAAAAAAAAAL
Y automáticamente meterle 40 horas del tirón
que sea cualquier cosa, victoriano, renacentista, futurista etc... menos medieval por dios, esta la cosa muy saturada de tanto medievo y arcos del carajo, hace falta mas polvora.
Pues, si el rollo tirase a un temita Cyberpunk, lo mismo hasta me animaba a probarlo xD que estoy turbosaturado de esta gente
Elden Ring fue un viaje maravillo e increible de mas de 300 horas pero acabe tan empachado que no quiero repetirlo. Ni se me pasa por la cabeza volver a rejugarlo ni a corto ni a largo plazo xD.
Los mechas nunca me han gustado, asi que como preferencia personal, cosas de robots gigantes no please.
Ahora bien, igual una especie survival horror espacial con horrores cosmicos de otro mundo... Una mezcla entre Dead Space, Souls, Silent Hill y con toques de Leisure Suit Larry. Porque tetas son tetas y siempre son bien recibidas.
Solo me interesaría un Sekiro 2 o una evolución de este. Mas pasos atras como Elden ring, no, gracias
#14 yo personalmente estoy un poco saturado de tanta fantasía genérica. Tambien existe cienca ficción oscura
Cualquier cosa que ellos quieran hacer, nueva IP o continuación. Esta gente tiene carta blanca para cagar obras maestra de cualquier género por el que tengan curiosidad o ganas.
Lo de Sekiro entiendo que es un meme, no? Porque pagar 30 pavos por uno de los mejores juegos de la historia me parece hasta barato (muchos lo pillamos de salida sin keys y a precio completo y aun así merecía cada céntimo).