Muchas gracias a todos por el feedback, os contesto algunas cosillas.
Los hitboxes de algunos enemigos están un poco mal calibrados
Están bastante ajustados en realidad, pero puede que la posición y ángulo de la cámara juegue malas pasadas, quizá pueden ser un poco más generosos y ser más pequeños de lo que realmente deberían.
El tema de los kudos no se muy bien como va la verdad.
Está pendiente un tutorial para la parte de Kudos y para la parte del Skill Tree, pero vamos tampoco tiene mucho, al final son "misiones" que cumpliendo te dan una recompensa (por ejemplo, derrotar a Golzy que es un miniboss te desbloquea un huevo de un Temtem).
El primer boss tiene un ataque que indica con una línea recta hacía donde va a ir, pero hay veces que hace tremendo derrape hacía tu posición. Si el enemigo va a ir a por mi directamente y no en línea recta como se marca, creo que se debería revisar el indicador de ataque.
Esto es un poco putada porque realmente la idea del ataque es esa, una carga hacía delante pero puede modificarla un poco para acercarse a ti (no es dirigido a ti, si no que tiene un poco de imán digamos). La idea sería representar eso con el indicador pero está complicado, no hemos dado con la tecla todavía.
No hay un indicador claro del ultimate tras la primera vez
El icono que se rellena al lado de la barra de vida.
Una forma de salir de apuros tipo dash o inmunidad tras un hit, el ultimate es insuficiente
Hay dash... pero lo tienes que desbloquear!
Reflexión: La gracia de este tipo de juegos no es esquivar enemigos hasta que te aburras, la gracia está en crear una build rota que limpie toda la pantalla porque RNGesus te ha besado en la polla y te ha tocado la build perfecta desde el minuto 1.
Y esto pasa totalmente en el juego, pero no has llegado a ese punto todavía. A medida que vas completando Kudos vas desbloqueando nuevas técnicas (las habilidades que tiran los Temtem) y sinergias (que son versiones mejoradas de las técnicas). Al principio como en todos estos juegos empiezas con cosas "simples" y poco a poco se va liando la cosa a medida que vas avanzando.