La mochila de los Supervivientes: Vampires Survivors & similares

BlackBeasT

Preciazo.

1 respuesta
SRvictor

Ya salió el DLC del Vampire Survivors.

Pero lo que vengo a comentar es la joyita de #511.

Empieza flojete, pero según vas desbloqueando habilidades (desde el principio) se vuelve tremendamente adictivo.

Uno de esos Survivors con personalidad propia y que ofrece algo distinto a los cientos de clones que hay ya.

Junto al Nimrods (otro que salió hace unos días) de lo más destacable que ha salido de este género en meses. En este puedes crear tu propia arma y guardarla entre runs.
Unido a los DLCs del Brotato y el VS, lo mejor para recuperar el amor por el género.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Salió el trailer de la 0.7 de Holocure.

Fecha de Lanzamiento: 15 de Noviembre

2
Soraghatsu

#512 para mi tiene poco contenido en comparación con otros pero me encanta el gameplay, la estética y la personalidad que tiene como comentas muy top, la verdad

1 respuesta
SRvictor

#514 Yo me he pasado todos los mapas en la dificultad básica en 8 horas, tras tener que grindear para el último mapa por el pico de dificultad que tiene.

Sinceramente poco volveré, me falta algún golpe por desbloquear y alguna cosa que me hace sospechar que no está bien balanceado alguno de los desbloqueos

spoiler

Hay un problema al jugar y es que al ser a melé cuando se juntan grupos acabas comiendo palos, igual que alguna mecánica sin pulir

spoiler

Los bosses están curiosos pero son muy fáciles, si llegas al minuto me cuesta creer que nadie muera por ellos. Y no hay desbloqueos de personajes, armas y tal como puede ser un Army of Ruin que es un pozo de horas.

Yo lo veo ideal para echarle alguna tarde, pasártelo y no volver a él. Para mí un sólido 8 pero sabiendo que no es un juego de echarle decenas de horas.

Decade

Qué bueno que metieron a Gen 3 en HoloCure, y el modo ese a lo Gold Saucer pinta interesante. Buenísimo que han añadido hasta a la madre de Pekora xDD