Hola a todos, soy el lider del equipo del MOD "The Last Citizen". A todos los que quieran colaborar, les pido que me envien un correo a mi direccion ([email protected]) y me digan de que pueden trabajar y a ser posible imagenes o muestras de sus anteriores trabajos. Ahora mismo somos poca gente en el equipo asi que no pidais muchas muestras de trabajo (sobretodo de mapas, pues los que estamos haciendo estan a medio acabar y no tomamos screens hasta k estan acabados).En todo caso os puedo dar partes del guion (la introduccion y la historia de fondo mas que nada) y renders de unos cuantos modelos (sobretodo de los de las armas).
Si estais dispuestos a ayudar, necesitamos:
-Entre 0-1 mapper ( a ser posible, con experiencia tanto con el Hammer Editor 3.3 ,3.4 o 3.5 y con el MOD Spirit Of Half-Life,o en su defecto , con mapas single-player).Este es el puesto menos necesitado.
-Entre 0-1 artistas 2D (para hacer las texturas de los mapas y tal vez algunos skins para los modelos)
-Entre 1-2 modellers (que sepan hacer algo mas que "hacks", es decir k sean capaces de crear un modelo partiendo de cero y su esqueleto correspondiente).
-Entre 1-2 animadores (las animaciones de algunos modelos originales estan bien pero no cumplen con lo que necesitamos)
-Entre 1-2 skinners (que sepan hacer mapas UV , y texturizarlos con el Photoshop)
-Entre 3-5 beta-testers (tardareis en hacer algo para colaborar...pero aun asi os necesitamos!)
-Entre 0-1 mezclador de sonidos.
Se que necesitamos mucha ayuda, aunque principalmente necesitamos llenar los puestos vacantes de todo lo relacionado con los modelos.Los otros puestos estan mas o menos cogidos por unos o por otros.
Ahora mismo, yo trabajo de todo: Mapper (soy el que tiene conocimientos mas avanzados de todo el equipo), modelador/animador/skinner (mediocre en estos aspectos, se me da muy bien hacer "hacks"), mezclador de sonido (usando sonidos originales de Resident Evil 2-3-y Code Veronica), artista 2D (he hecho algunas texturas basicas de carteles y similar), programador (he hecho lo mas basico), y tambien como guionista.
Tenemos otro mapper, que tmb hace de guionista y de 2D art
Tenemos un programador, con conociemientos sobre todos los aspectos de MOD (como yo, solo que él sabe mucho de C++ pero poco de lo otro...y yo al reves )
Tambien tenemos un mezclador de sonidos(es quien ha iniciado el post).
Necesitamos vuestra ayuda, sobretodo con los models!!
Por si os preguntais si soy perro o no, os digo k aunque tengamos mucha ayuda, siempre voy a trabajar al 100% pq me gusta MUCHO hacer esto, asi que no os preocupeis por que no ayude o no haga lo que me corresponda.
Todos los miembros del equipo trabajamos siempre al 100% y disfrutamos con lo que hacemos, y ademas siempre hacemos las cosas lo mejor que sabemos.
Espero que nos podais ayudar!!
Saludos a todos
Biohazard86