Yo os animo pero solo una cosa el juego sera para WON (en agosto lo kitan...)
Como no sea por steam creo k adios proyecto
En cuanto a lo del HL2...llevara mucho tiempo aprender con las nuevas herramientas (pq el hammer , aunke va a ser basicamente igual traera muchas novedades) sobretodo las de modelos y animaciones faciales.
Con respecto al Source, el problema k hubo fue mas o menos asi:
Se iba a sacar el 30-9-2003, pero no estaba acabado cuando llego la fecha, y lo retrasaron.Al poco tiempo, un desgraciado robo parte del codigo, modelos y mapas y creo una "Leaked Version" k es posible k encontreis en programas como el e-mule. Asi k decidieron rehacer por completo el codigo robado y eliminar del juego todo el material robado y sustituirlo por material nuevo con lo que se ratraso todavia mas (o sea hasta finales de agosto-setiembre de este año).
Si kereis estar al dia con respecto a esto, deberiais mirar la pagina "www.planethalflife.com"
PD: gracias por vuestro apoyo aunke seguimos necesitando de un modeller (o por lo menos , un animador)
Suerte con el project.
Si me quedara algo de tiempo libre, con gusto me presentaría como candidato para el puesto.
Pero por ahora no puedo, buena suerte gente.
Pd.:Tampoco soy un crack en animación pero me defiendo xD.
Gracias por ofrecerte, me gustaria que contactases conmigo en cuanto estubieras disponible.
Alguien mas? Por favor?
De momento solo es una opcion que tenemos pensada implementar cuando este acabado el tema single-player(aunk no es seguro) pero es posible que introduzcamos mapas cooperativos del tipo "avanzar-por-las-calles-recogiendo-armas-y-volando-zombies-a-cientos".Solo es una idea.
Animadores??? No os escondais!! No tengais miedo que no mordemos!!
Si os falta gente yo m ofrezco de mapper (aunke no soy muy weno puesto k estoy empezando...).
Weno [email protected], si kierescontactar conmigo no m mandes correos k no los leo, agregame...
GL con el preyecto