Que momentos ha habido interesantes en esta CPL?Rondas wapas,frags impresionantes y cosas asi...lo digo pa bajarme demos xD
Empiezo yo: la final ha sido en general un grandisimo partido, pero me quedo con la ronda esa del 1vs1 Heaton-Element. El para muchos mejor jugador del mundo contra un jugador que estaba metiendo mucha caña en esta CPL(ahi esta su partido contra 3D)...los dos con colt...la tension se hace notar, la expectacion crece por momentos, se hace el silencio ante este duelo de titanes. Inconscientemente los dos contendientes pactan un punto de encuentro, la zona de acceso a la rampa que da lugar al bombsite de abajo. Tiene lugar un primer encuentro en el que ambos jugadores salen heridos pero vivos. Heaton se oculta en uno de los pasillos adyacentes. Element reniega de ocultarse tras las cajas de la sala y prefiere esperar a que su enemigo aparezca para sorprenderle y no darle lugar a reaccionar.
Heaton sabe que Element esta ahi y que no tiene posibilidades de vencer si hace una salida alocada, pues el es muy rapido, pero Element no tiene nada que envidiarle. Heaton sabe que tiene que ganar como sea, pues esta ronda les da un empate a 6 necesario para afrontar la 2ª parte con esperanzas...Heaton piensa...siente la presion, los nervios...una idea surca su mente...
Element sabe que tiene las de ganar si Heaton aparece por ese pasillo. Tiene que cubrir un area muy pequeña y Heaton no sabe en que lugar esta el exactamente. Se agacha y apunta al inicio de la abertura del pasillo...Pasan unos segundos y de repente ve como algo sale disparado del pasillo..."¡Una granada de luz, mierda!" piensa Element, y rapidamente aparta la mirada para no quedar cegado y perder todas las oportunidades...segun gira la cabeza Element, Heaton sale del pasillo y acribilla el cuerpo de Element, que cae muerto en cuestion de segundos.
El silencio de la muerte se ve roto por el "sssssss" de la granada de humo que HeatoN acababa de tirar.
No tenia intencion de escribir todo esto pero segun ponia el post me ha ido saliendo y tal ^^ Espero que os guste :*
Los toques dramaticos son por cuenta propia y lo que penso cada jugador tambien, el hltv no llega a tanto xD
PD: Por cierto el preguntar en el canal #counterstrike cual es la onomatopeya de una granada de humo (reconozco que la pregunta es jocosa y estupida pero no hay otra forma de preguntarlo xD) me ha costado aparecer en el topic como el tonto de turno que dice una chorrada Ainsi esta el mundo xicos