Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
Orteku

#389 Yo diría que si ya tienes el World casi entero por hacer le des a ese y ya si te lo pasas y tienes ganas de más pruebes el Rise.

1 respuesta
Shincry

Vengo a decir que he encontrado una LBG que dispara todos los elementos a fuego rápido sin recoil, recarga rápida y tiene 290 de RAW siendo early.
Además puedes dispararlos movíendote.

Motherfucking comfy elemental.

1
Anezka

#391 No me voy a perder alguna experiencia por ser el Rise más nuevo? No sé si World está abandonado, o si ahora habrá eventos temporales en Rise que vaya a perderme.

1 respuesta
verseker

#393 El rise es mejor en casi todo, es muy divertido. No telo pienses. GOGOGOGOGOGo

xD Parece troleo pero prometo que es el copón.

1
Zh3RoX

Pregunta. No puedo meterme en una misión con gente random que tenga más o menos el mismo lv que yo? Veo que puedo unirme a salas con gente pero igual van muy por delante de mi.

2 respuestas
verseker

#395 Eso es indiferente. Métete en misiones de peñita y que te ruseeen xD pillas equipo y a campeonar.

1 respuesta
Zh3RoX

#396 Es que he entrado en algunas salas pero entiendo que tengo que esperar a que terminen una misión para poder jugar con ellos? Osea, estoy en la aldea pero no hay nadie xD

Pd: Una cosa, no hay ninguna forma de reducir el tamaño del hud? Que ocupa un 50% de la pantalla joder.

Slayro

Pues por mi parte he caido en pillarme el Rise + Sunbreak tras haber jugado al rise en switch unas 500 horas y ventilarlo de arriba a abajo. No se por que me ha vuelto el hype y no me arrepiento de nada, mi unica pega es que todo mi circulo de amistades cercano no juega a la saga monster hunter y juego solo, pero aun asi lo volveria a pillar.

me ha salido todo a unos 42€ en total, una putada que no se pueda pasar el save de switch a steam pero bueno, estoy desde 0 con unas armas bastante tochas y equipo que vete a saber cuándo cambiare limpiando el contenido low para desbloquear todo.

Si alguno tiene planes de futuro para limpiar todo tipo de contenido que me diga, que yo encantao. Ahora de momento me tocan horas de farmeo para desbloquear lo básico y demás

1 respuesta
Mtra

#395 no hay "nivel" per se, lo que tienen nivel son las misiones (no se si no las tienes desbloqueadas si podrás entrar en ellas). Pero vamos es posible que gente ya con mas equipo este haciendo misiones mas antiguas para farmear o ayudar a alguien y si puedes aprovecharlo para rushear un poco no hay nada de malo xD

Lo de la sala y que estén en misión es eso, esperas a que salgan y a la siguiente que pongan entras con ellos si te deja y listo.

#398 yo he rusheado mucho y tengo contenido low sin completar, así que si alguna vez quieres darle avísame que no me importa repetirlo y de paso completarlo en pc también xD

Hazzard

#389 como fan de MH pillate el Rise, tiene toda la esencia de los verdaderos MH!

2
BaSiLiSKo

Han cambiado la espada larga no ? Osea antes, podías hacer RT + A y luego Y, para encadenar varios envainados con tajo lai, y ahora al segundo hace dodge, o es cosa mía ?

3 respuestas
Mtra

#401 Mirate que no te hayan cambiado algo con las switchskill con lo de que han metido nuevas y no tengas que retocarlo para dejarlo como lo tenias antes los combos

1 respuesta
verseker

#401 creo que estás confundiendo el envainado con la esquiva sagrada

Como lo hayan cambiado me pego un tiro, pero en principio no.

1 respuesta
Shincry

Para los gunners enjoyers

#401

Estás usando la nueva habilidad (Pasiva) como te dicen #402 #403 que primero envainas lentamente, y luego canalizas todas las barras espirituales en un único ataque.

Edito:

anix66

Lo de las habilidades de los gatos me toca las narices macho, hay que cambiarlo después de cada misión o toca esperar a que lo arreglen?

1 respuesta
Renardo

Pues a no ser que haya alguna sorpresa escondida, ya he terminado la historia y ostia tremendo juego les ha quedado, ahora a subir el mr y a empezar el juego jaja

2
Ragebar

Las skills nuevas las desbloqueas por historia o por fabricar armas nuevas de la expasion? ¿o las dos cosas? xD

1 respuesta
Renardo

#407 Cuando llegas a MR4 y haces un par de misiones clave te las dan todas de todas las armas

1
Shincry

Gente, he descubierto una HBG + Set que se puede sacar en MR3...Que...Que... Dios... SANTO
¿Puede ser lo más stronk que he visto en un MH early game? Dios santo bendito xD
Estoy grabándolo porque chef kiss

#405

Pronto meten fix, de todas maneras, eventualmente puedes elegirlas como tu quieras avanzando en MR

1 respuesta
eVeL

#409 búscame algo pa la LS de los noobs xD

1 respuesta
Shincry

#410

¿Para comenzar MR? TeamDarkside hizo uno

1
Ragebar

A mi lo que me sigue pareciendo coñazo es conseguir los talismanes a dia de hoy sigo sin tener ninguno decente, es horrible mi rng :(

1 respuesta
Shincry

#412

Yo lo que hice en PC es ponerme unos medio decentes sin pasarme ni hacer godlike/meta.

Así tiro dentro de lo que cabe y sigo teniendo la necesidad de fusionar amuletos en búsqueda de uno godlike

1 respuesta
Darkblue

Estoy tentado, el monster hunter world me encanto, este no lo toque todavía , pero que recomendáis steam o Switch???, como es más disfrutable

1 respuesta
Ragebar

#413 Es lo que tiene pc, que puedes trastearlo y meterte cosillas para ahorrar muchisimo tiempo. Yo juego en switch y en +350 horas no he visto ni un 3-2 y mucho menos con skill util 2-2 XDDDDDDDDDDDD

#414 Pc de lejos, en switch es mas caro y va mas capao en fps. Lo unico es que lo quieras para poder llevartelo de viaje etc.

1 respuesta
Mtra

A mi me meten un Cross save en la nube y vuelvo a pagar encantado en switch xD

Shincry

#415

Dios... Si que has tenido un RNG de mierda si...
Debería existir el bad luck protection change my mind :/

Edit: Para mí es que a esas alturas está justificado meterte uno (Si pudieses) porque eso ya cruza la línea de injusto y merecido.

2 respuestas
Ragebar

#417 Si pudiese créeme que lo haría y mira que no me gusta trastear estas cosas. Básicamente nunca he podido hacer la típica build en condiciones que veías en las recopilaciones meta por falta de talismanes XDDD. La cantidad de materiales que he gastao pa na.... x___D

B

#417 a mí esas cosas es que me da bastante respeto, que no pasa, pero si te banean o algo..

Mtra

Si han metido el modificador de gatos podrían meter un modificador de talismanes aunque costase materiales pero dar la opción y que no sea rng puro...

Usuarios habituales